PDA

Ver la versión completa : Denuncio Ultimo Registro de Pack(24-06-12) (sobre las ally qe clasificarorn o.o)

PeChiToxD
26/06/2012, 19:28
bueno aqui viene mi duda solo
quiero qe un admi me lo confirme si esto es verdad o mi linea ta lenta
de la clasificacion del ultimo C.S
bueno entre aver los registro para sacar cuenta, pero me doi con la sorpresa de esto http://img607.imageshack.us/img607/2056/dibujo1fd.png (http://imageshack.us/photo/my-images/607/dibujo1fd.png/)
(26-0612)(19:28:00)
se anda murmurando qe se volvio con el dupeo de packs
PD: solo quiero qe me saquen la duda
dejo el enlace directo
http://mu.magdalenaperu.com/topcs.asp

PeChiToxD
26/06/2012, 19:31
bueno me olvidaba esa ally quedo 3ro en la clasificacion del registros de S.O.L
y actual ganadora del C.S
y ahora por qe esta 5to o.O con 41057 sing registrados
eso es todo bye gracias
PD: solo quiero qe un admi me saqe la duda

Claudio_aries
26/06/2012, 19:34
jkjajajajaa que es eso e.e....
spam spam lloronazo

Pedro_TrAvIs2005
26/06/2012, 19:37
Interesante... también me acabo de dar cuenta de eso
sera lag? quien sabe pero en fin lo raro es que ADHYS aparece primero
y si fuese ahmm como que nos e lag o algo asi estuviese la lista como
estuvo al momento de que AVENGERS tenia esa cantidad es decir...
MYSTIC a la cabeza del registro... o sera que se registro con packs
dup? y al desaparecer se borran del registro y saldría así?
bueno solo es un comentario ya que no hay pruebas de ello en fin buena observación ah.

~GalaXy~
26/06/2012, 20:05
jajajajajajajajaja xD TWILIGHT tenia q ir al cs yara q les kiten el castillo igual q drakans xD bueno no puedo negar q lo ganaron x esfuerzo y un par de hacks xD pero ahora aparecen 5to lugar y solo ivan a ir 4 mmmmmmmmm pues tendrian q hacer lo mismo q le isieron a drakans p kitarle el castillo mas na xD

[SM]Sens
26/06/2012, 20:06
bueno aqui viene mi duda solo
quiero qe un admi me lo confirme si esto es verdad o mi linea ta lenta
de la clasificacion del ultimo C.S
bueno entre aver los registro para sacar cuenta, pero me doi con la sorpresa de esto http://img607.imageshack.us/img607/2056/dibujo1fd.png (http://imageshack.us/photo/my-images/607/dibujo1fd.png/)

(26-0612)(19:28:00)
se anda murmurando qe se volvio con el dupeo de packs
PD: solo quiero qe me saquen la duda
dejo el enlace directo
http://mu.magdalenaperu.com/topcs.asp

Huuum aqui dejo una pequeña imagen del regristo que todos vimos.!
Imagen sacada de un Post Guild.!
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1870663xd.jpg

roxilove
26/06/2012, 20:10
Buenas noches con todos los precente bueno ya enpiesan a decir y comentar cosas sin fundamentos como lo hacen siempre .tan solo pedir a los ADMS en cargados y al ADM RUSITO ke debe sancionar a los usarios que fomenta y dicen cosas sin prueba alguna y asi hacer respetar las reglas de esta seccion y no hacer que todo mundo diga la palabra ( es una duda) .porque no es la primera vez que pasa esto no solo lo digo por esta denuncia lo digo poruqe siempre ahcen uan denuncia sin prueba alguna el cs ya fue ganado por nuestra alianza si les duele su problema bueno desde ya muchas gracias
PD:se que aca diran y comentaran cosas ke ni bienen al caso no respondere a nadie mas dado que se habla con los los ADMS de este game no con sus pa---- XD y el ke se pika pierde muestren pruebas no difamne ni digan es una duda sin anda mas que decir me retiro

CAchiTA
26/06/2012, 20:13
roxilove:
Puedo saber porque posteas en este tipo de post?
Estate relax fea, la respuesta me la das en el juego, no
me respondas aca.

Pedro_TrAvIs2005
26/06/2012, 20:17
Buenas noches con todos los precente bueno ya enpiesan a decir y comentar cosas sin fundamentos comolo ahcen siempre .tan solo pedir a los ADMS en cargados y al ADM RUSITO ke debe sancionar a los usarios que fomenta y dicen cosas sin prueba alguna porque y asi hacer respetar las reglas de esta seccion y no hacer que todo mundo diga la palabra (duda) .poruq no es la primera vez que pasa esto no slo por esta denuncia lo digo buenod esde yamuchas gracias
PD:se que aca diran y vcomentaran cosas ke ni bienen al caso no respondere a nadie mas dado que se ahbla con lso dueños de este game no con sus pa---- XD y el ke se pika pierde muestren pruebas no difamne ni digan es uan duda sin anda mas que decir me retiro

Sabes apoyaria tu post... pero la diferencia es que... cuando acusarona DRAKANS fue por un bug no conocido
y en la pagina en la parte del registro no se vio lo que se ve ahora con AVENGERS
lo preferible es que hagan una investigacion por que es muy extraño que suceda eso no hay pruebas pero
la imagen es sacada de la misma pagina del mu bueno solo digo aunque de echo no se que que hacia este brother
revisando el ultimo registro pero en fin ojala solucionen esto ^^

~GalaXy~
26/06/2012, 20:25
tas mal yemita ese bug de puntos la mayoria de los clanes y la gente q va al cs es gente q sabia de ese bug solo q nadie dice nada p .... nadie puede negar eso pero DRAKANS aparecia entre los clasificados antes del cs y despues del cs muy distinto a lo de AVENGERS xD q clasificaron y ahora :O aparecen en 5to lugar mmmmmm xD no digo naa pero eso es peor q tener 535 puntos de mas si x 535 puntos kitaron el castillo ahora sera la misma sancion o baneo me supongo bueno eso keda en los adm pero el mismo juego esta programado para eso y no como dice roxilove q es duda duda ..... jajajajajajajaja estan las pruebas claras antes del cs clasificados despues del cs 5to lugar no clasificados xD

Gutty
26/06/2012, 20:45
si mas no recuerdo despues del los casos dup y la eliminacion de los pack ruso siempre esta pendiente alos registross del cs y pasandoo detector de metales hasta q acaba el registroo , lo q si tamien hay dudas en verdad y merecen explicaciones como hackearon la cuenta del master de avengers en pleno registro y botaron atodos los registradores dejandonos en jake invunerables a no registrar faltando 40 minutos (agregando 20 + por rusoo ) . ahora quiza ese dia el parche nos jugo a nuestra parte si no ya estabamos fuera , en fin hay cosas q no estan cuadrando esperemos q dice el admini .

dstrukthor
26/06/2012, 20:57
muy dudoso muy dudoso lo que no cabe duda es que se desempeñaron bien en el CS y lograron sellar ya sin bugs sin desconexiones masivas y se llevaron el CS limpiamente aunque ahora les queda esto del registro muy pero muy dudoso pero en fin a esperar pronunciamiento de Rusito ...

Yukito
26/06/2012, 21:36
bueno solo es un comentario ya que no hay pruebas de ello en fin buena observación ah.

No se sabe por que se muestra asi, por que todos saben que el servidor tubo fallas durante el registro asi que cualquier cosa pudo sucede con el ranking de sign, pero lo que si sabe, claro solos los que estuvimos registrando era de que TWILLIGHT estubo a mas de 100000 sign de diferente de todas las allys, y todos los del registro se que lo estubieron viendo y checando.

Ahora al punto sobre lo que dices del "dizque dup" una vez que se registra 1 sign este sign desaparece osea ya no existe en el juego, entonces como se podría descontar del registro?.

Cuando hablas sin lógica muy seguido la gente te deja de tomar en serio.

damash_jesus
26/06/2012, 22:31

solo para corregirte ADHYS si termino primero no digas q raro por q asi fue asi se aya movido los nombres segun veo bueno en fin ya es tema de los ADM responder =)

GrumblyLucho
26/06/2012, 22:35
Hola gentes que tal pasaba por aca a ver esa imagen
locasa que pusieron :D ... la verdad que me causa risa
todos los comentarios que hacen que mas les queda ps :D
PEDIRIA a los members de la alianza AVENGERS no comentar
en este post ya que es puro spam ... nos vemos gentee
a seguir sakeando el lot :D

PD : ya saben ally AVENGERS no comentar en este post :D

~ zl2astaCorєє™
27/06/2012, 00:52
Puro Spam !! No sabe como Reclamar ^^!

Pedro_TrAvIs2005
27/06/2012, 01:20
solo para corregirte ADHYS si termino primero no digas q raro por q asi fue asi se aya movido los nombres segun veo bueno en fin ya es tema de los ADM responder =)

Lo se pero lee bien antes de citar
mira cuando AVENGERS tenia esa cantidad (aproximada) de sing of lord
MYSTIC andaba primero en la lista en caso fuese algo de lag por decirlo así
también hubiese bajado ADHYS y subido MYSTIC no crees?
a eso voy :) no me cites sin leer bien brother y a la respuesta de orgazmo...
sera que los sing of lord quedan registrados... y al desaparecer si son dup también desaparecen
del registro en fin uno ve lo que quiere
no diré mas esto ya lo tiene que ver la administración ya que es algo muy raro que suceda algo así :)

B3NJA^^!!
27/06/2012, 01:23
Hola en mi gran tiempo participando en los eventos del Cs
o afines eh aprendido de mi gran master que
en estos casos la web se bugea y lo que cuenta es el npc donde se pone
creo que la gran mayoria de twlight sabe eso por eso no reclamaron ni nada
ASI ESQUE YA SABEN LA RESPUESTA ES EN EL NPC DE LOREEN
DONDE SE MANTIENE LA CANTIDAD QUE AS PUESTO ES DECIR
SI HASTA ANTES DE LAS 12 SE MANTUVIERON LAS ALLYS QUE FUERON AL CS
ELLOS SON LOS CLASIFICADOS LA WEB SE CUELGA POR RATOS POR ESO SE QUEDO ASI
Suerte en el prox ah registrar con mas seguridad ;)

lRikimaru
27/06/2012, 01:37
Hola en mi gran tiempo participando en los eventos del Cs
o afines eh aprendido de mi gran master que
en estos casos la web se bugea y lo que cuenta es el npc donde se pone
creo que la gran mayoria de twlight sabe eso por eso no reclamaron ni nada
ASI ESQUE YA SABEN LA RESPUESTA ES EN EL NPC DE LOREEN
DONDE SE MANTIENE LA CANTIDAD QUE AS PUESTO ES DECIR
SI HASTA ANTES DE LAS 12 SE MANTUVIERON LAS ALLYS QUE FUERON AL CS
ELLOS SON LOS CLASIFICADOS LA WEB SE CUELGA POR RATOS POR ESO SE QUEDO ASI
Suerte en el prox ah registrar con mas seguridad ;)

Ese registro fue hasta las 10.45 en la q dejamos de registrar xq no bajaban los sing y se produjo la segunda desconeccion x el supuesto error del parche del server 20 , de ai no subian los sing y creo q ai se ve el error ahora en esta pagina , pero bueh noc a q se debe ste posts no veo packs dupeados solo bugeados ,se ve ai solo errores de la administracion , y q ojala c mejoren para futuros registros =D

xxMIGUELxx
27/06/2012, 17:02
Apoyo tu post Brothr, es algo raro pero requiere de una investigacion de parte del ADM

Atte: xxMIGUELxx

-=<ChutO>=-
27/06/2012, 20:15
AVENGERS = DRAKANS
^^
Todo eL Mu sabee eso xD!!
Aver que dice RUSO sobre esta denuncia ;)
Saludos...

Rusito
27/06/2012, 23:06
Muchachos no se por que hacer tanto escandalo, eso lo tuve que modificar yo, pues en el sorteo para definir que alianza defenderia salio AVENGERS, asi que tuve que hacer unos cambios para ponerlo como defensor en la base de datos.