PDA

Ver la versión completa : [Parche] Antilag 2013

Jorge8768
03/02/2013, 15:58
Bueno paso a colgar el siguiente enlace con el archivo [ANTILAG 2013].
Primero que nada, en esta versión ya no se observa la presencia de los sets que se podían ver en las otras versiones ((DM(Destroyer & Phantom), FM(Phoenix Soul) y DS(Queen)), lo que completa que no se observe ningún set de primer nivel, ya sea de BM, GM, HE, DM, LE, DS o FM.

Es la opción ideal para los users en general, ya sean de MU magadalena o Mu Magdalena Reload.

http://imageshack.us/a/img43/8946/lacabaab.jpg

DM - DS - FMhttp://imageshack.us/a/img853/3862/correcto.jpg http://imageshack.us/a/img526/4278/setqueen.jpg http://imageshack.us/a/img521/6026/75651125.jpg

NOTA: Antes de instalar, copien la carpeta original "DATA" luego compriman la copia en un archivo winrar. esto es para que tengan un backup de los archivos originales, así podrán activar el parche cuando ustedes quieran.

Linck del PARCHE:
ANTILAG VERSIÓN 2013 (http://www.mediafire.com/?wiyqhc41u8csm46)

!*;639197']Buenas bro no tienen un anti-lag que se vea el escudo del BM?? los anti-lag no muestran los escudos los ponen invisibles y aveces suele confundir

Archivo Subido En Respuesta A Tu Pregunta, Antilag Security! que incluye escudo Crimson Glory, Salamander Shield, Frost Barrier, Guardian Shield & Cross Shieldy; tambien algunos aditamentos como la presencia de armas y el skill mas famoso del BM, EL COMBO. :cool:

http://imageshack.us/a/img153/1829/egcp.jpg

-[Antilag-2013]- Security! (http://www.mediafire.com/?a4j7v21z3821sqn)

Guía de Instalación:

Luego de descargar el archivo, le damos click derecho para que nos salga el siguiente cuadro, luego en Abrir:

http://imageshack.com/scaled/large/196/wloi.jpg

Estando abierto el archivo winrar le damos click en Extract To:

http://imageshack.com/scaled/large/20/eumd.jpg

Después en el siguiente recuadro, seleccionen la carpeta en la que instalaron el MU; la carpeta predeterminada del instalador es "C:\Program Files\Mu Magdalena & Reload Season 6 episodio 3"; verifiquen que se cumpla lo señalado en las imágenes, tras eso den click a aceptar.

http://imageshack.com/scaled/large/407/mdh0.jpg

Por Ultimo nos saldrá el siguiente recuadro click en el área indicada y esperar que se descompriman los archivos en su totalidad.:

http://imageshack.com/scaled/large/33/7x6y.jpg

Guía de Desinstalación:

La forma de desinstalación es la siguiente:
Eliminar la carpeta "player", "item" y "effects" de la carpeta DATA, luego realizar el reinstalado del MU.

PD: En Caso De Fallar el Link, Reportar Alguna falla y/o problema que puedan tener, ya sea para descargar o algún tema parecido o ya sea para avisar que el programa les funciona al 100% para los eventos (Raklion, Medusa, Crywolf o algún otro como el CS)háganlo, así lo corrijo y/o conozco que siempre se cuenta con gente que apoya los post de otros.

Algunos comentarios:

buen parche. :D
esta piola la imagen ala hora que carga y cuando selecionas pj . Like! :cool:
★★★★★

Muy buena guía Jorge lo he probado y excelente agilidad y movimiento en los eventos es mas ahora con facilidad puedo matar sin lagearme en medusa, raklion, kundum al yo lo uso en eventos ya que cuando van varios se pega en algunos casos pero ahora con el antilag vacan puedo curarme también bien rápido chevere.

Puedo felicitar al amigo ya que probé una de ellas y se ve la diferencia estando en los eventos ya no se me pega y lentea en nada los eventos buen aporte chochera.

!™;590737']Aquí pasando para aprobar este nuevo parche antilagg muy bueno se la recomiendo bien jorge te hiciste una y justo que mañana lo necesitaba para el CS, atacar y facil me llevo el castillo.

Jorge te hiciste una muy bien por el parche quedo de maravilla ahora nada de que lag todo esta bien asi que recomendare tu guia

Me ayudo mucho en el CS del domingo que paso buen aporte amigo sigue actualizando eres genial

aaronTK.
03/02/2013, 16:02
heeey!, buen aporte gracias por el link, saludos!! :)

joshva1996
03/02/2013, 16:07
muy buen aporte loko 5 estrellas :D!!!!!!!!!!!!!!!!1

HaReShDaRk
03/02/2013, 18:18
Buen aporte .. pero creo que ese parche ya existia ya como 4 años atras

e incluso lo tengo ese, sin alas, sin armas, y sin set, etc

bye

[BM]Blaze!
03/02/2013, 19:13
Muy buen aporte broder :D
Te mereces las 5 estrellasos ala fast :D

»{Divino}«
03/02/2013, 20:42
buen parche. :D
esta piola la imagen ala hora que carga y cuando selecionas pj . Like! :cool:
★★★★★

steven:3
03/02/2013, 20:53
Xvr ya que estamos en un nuevo aÑo hay q tener un nuevo parche :3

5 ESTRELLAS *O*

onlicesar
03/02/2013, 21:10
Xvre tio nuevo parche nuevo año xD....k digo experto pero buen aporte a 5 estrellas xD..!!!

shinnizle
03/02/2013, 21:28
MUY BUEN APORTE...

ahi te van mis Starss....

Jorge8768
09/02/2013, 15:10
Buen aporte .. pero creo que ese parche ya existia ya como 4 años atras

e incluso lo tengo ese, sin alas, sin armas, y sin set, etc

bye

Estas totalmente equivocado, la presencia del set del de primer nivel del rage no se puso asta la versión "Season 6 episodio 2" mas o menos fue por el mes de julio del 2011

nospamcarajo
12/02/2013, 09:47
men ahi tienes el antilag eso que usan en el CS donde no se ve ni un set creo que es la segunda descarga ya ps me lo descargue puse la data en el mu magdalena y nada.... saque el data y puse el data de la descarga y no me deja entrar.. uhmmm??? di ps como hacer eso

steven:3
12/02/2013, 09:50
men ahi tienes el antilag eso que usan en el CS donde no se ve ni un set creo que es la segunda descarga ya ps me lo descargue puse la data en el mu magdalena y nada.... saque el data y puse el data de la descarga y no me deja entrar.. uhmmm??? di ps como hacer eso

na me no se saca ni una data solo copia la data q as descargado y pegalo en la original de mu y te preguntara si reemplazas tu has click en si

Joshua~
20/02/2013, 15:57
Muy buena guia brother
5 estrellas :cool:

Jorge8768
21/02/2013, 03:46
Muy buena guia brother
5 estrellas :cool:

No es ninguna guia, es un parche que apoya a todo aquel que desee reducir un poco la cantidad de efectos que pose el Mu, ya que eso dificulta en algunos casos la jugabilidad y causa muchas desconecciones, pero claro en la mayoria de los casos de desconecciones que me han pasodo ah sido por la cantidad de users en linea, ya que aveces cuando entro en la madrugada puedo abrir asta 2 cuentas, cosa que habitualmente no me es posible por las tarde y/o en los horarios de raklion.

BLian Heaven
22/02/2013, 11:03
hmmm creo k es el parche k staba buscando lo provaré spero k sea bueno :o

Yeli
25/02/2013, 00:29
no lo puedo bajar................. se cayo el link o soy yo?
:/

Jorge8768
27/02/2013, 20:13
no lo puedo bajar................. se cayo el link o soy yo?
:/

Grax por el aviso. apenas lo vi revise mi cuenta en mediafire.
el link esta funcionando correctamente lo mas probable es que se te complique un poco descargarlo.

ANDROIDE
04/03/2013, 10:48
Buen aporte :), Si funciona
Gracias!....

Jorge8768
09/03/2013, 17:40
Hey men los 2 link primero estan bacan buen aporte pero tengo problema al momento de instalar el 3 cer link de Link del cursor verde haber si lo verificas o me das alguna recomendacion tal vez algun programa en mi pc lo este bloqueando.
bueno bro actualize el tema ahora lo que era del cursor verde ps tratare de crear un post con skins y interfaces previa consulta con los encargados del juego.

XmathiasX
18/03/2013, 09:27
xvr bro es buen aporte bro muchas gracias lo buscaba 5 estrellasos

Anonymonse
18/03/2013, 17:11
5 ***** .

Jorge8768
14/04/2013, 00:38
Actualizado para que no se vean los siguientes sets de primer nivel ((MG(Destroyer & Phantom), RF(Phoenix Soul) y BS(Queen))

jotaeme18
14/04/2013, 05:32
hay alguna manera de desactivar este parche? y activarlo cuando uno quiera ???

Jorge8768
14/04/2013, 10:09
hay alguna manera de desactivar este parche? y activarlo cuando uno quiera ???

la verdad es que si podrías; una opción que podrías aplicar es realizar una copia de los archivos que cambia el antilag(antes de la instalación) y luego subirlos a un winrar, la otra forma es borrar la carpeta data o las carpetas y/o archivos que el antilag modifica del MU y luego instalar de nuevo el MU de nuevo.(es la opcion que mas tiempo nos va a tomar).
tomare en cuenta lo que acabas de escribir y realizare el archivo correctivo del antilag(ya sea antilag 2012, episodio 3 season 2 o el de este post 2013))

jesucitohp
14/04/2013, 22:04
uhhhhhh algo muy bien trabajado.... lo provare,,, si me funca bein,, te dare 5 sing,,, o un chaos.... jajajaja... alamos....

jesucitohp
14/04/2013, 22:17
tienes mis 5 star,,,,,
tienes mis 5 star,,,,,
tienes mis 5 star,,,,,
tienes mis 5 star,,,,,

ninion3
15/04/2013, 09:17
No entiendo como es eso q no se ven los sets de primer nivel?? Osea si mi instalo ese parche no podre ver mi set de mi dl??? Ayuda kien me dic

Jorge8768
16/04/2013, 02:10
No entiendo como es eso q no se ven los sets de primer nivel?? Osea si mi instalo ese parche no podre ver mi set de mi dl??? Ayuda kien me dic

bueno sinceramente la explicación creo que un user la dijo,en todo caso la explicación es la siguiente:

el antilag ase que no se vean los efectos de brilos de mapas, el efecto de las alas(no se ven) y el brillo que poseen algunos trajes para asi mejorar el juego porque con menos efectos cargan ligeramente mas rápido.
en el caso de los set de primer nivel se ven los pjs pero con un color al traje que usan en el caso del set primer nivel del LE, veras un LE con un traje color rosado(porque el traje de primer nivel es rosado), en caso del set Brave verias un DK con un traje dorado, la gente que uso los antilags anteriores no creo que tengan problema con la explicacion y en el caso de nuevos usuarios trate de ser lo más claro posible.

Aqui ves un ejemplo del set brave, no tengo un DL con traje full sino te pondría una imagen.

http://imageshack.us/a/img546/961/antilag2013.jpg

ninion3
16/04/2013, 03:26
Gracias kausa eso era mi inkietud no lo entendia pero ahora zii gracias!!!! Me sirve de muxo1!!!!!!!!

JeSuS
16/04/2013, 12:04
ammmmmmmmmmmmm 5 estrellas ``

jotaeme18
16/04/2013, 20:23
muchas gracias por tu respuesta.

Bueno el parche la verdad esta bastante bueno, pero hay mucha gente que lo usara cuando es debido, por lo tanto seria recomendable informar que antes de realizar la instalación del parche, copien la carpeta original "DATA" y la compriman en un archivo winrar. esto es para que tengan un backup de los archivos originales y puedan activar el parche cuando ellos quieran y no tengan que estar descargando el MU nuevamente.

Jorge8768
17/04/2013, 18:03
muchas gracias por tu respuesta.

Bueno el parche la verdad esta bastante bueno, pero hay mucha gente que lo usara cuando es debido, por lo tanto seria recomendable informar que antes de realizar la instalación del parche, copien la carpeta original "DATA" y la compriman en un archivo winrar. esto es para que tengan un backup de los archivos originales y puedan activar el parche cuando ellos quieran y no tengan que estar descargando el MU nuevamente.

Tema actualizado, para que sepan antes de instalar y descargar como desactivarlo

Muy buena el parche lo estoy difrutando se nota la diferencia al no tener atnto lagg pero sera cuestion de acostumbrarme a dicha baja resolucion y la vista.

Ahora si pordras saber como usarlo solo cuando veas necesario hacerlo.

calamaro010
19/04/2013, 10:20
Q tal broth todos te han dado las gracias solo falto yo, y te las doy por dar muy buen aporte, pero necesito ayudo por favor ya e tratado como 2 veces, hago los mismos pasos que indicas en el post, pero me conecto al mu y sigue en lo mismo como si no hubiera pasado nada, serias muy amable si me pudieras ayudar se que ya has hecho mucho por todos, ayuda por favor.

[Frankiux]
19/04/2013, 10:40
Me sirve de mucho el parche, pero habrá alguna forma u otro parche para la invasion de dragones en devias? esos que pasan volando, a la hora de pelear eso me lagea mucho u.u

Jorge8768
21/04/2013, 01:51
Q tal broth todos te han dado las gracias solo falto yo, y te las doy por dar muy buen aporte, pero necesito ayudo por favor ya e tratado como 2 veces, hago los mismos pasos que indicas en el post, pero me conecto al mu y sigue en lo mismo como si no hubiera pasado nada, serias muy amable si me pudieras ayudar se que ya has hecho mucho por todos, ayuda por favor.

bueno, lo mas probable sea que estes copiando a la carpeta "data" y no copiando a la carpeta que usaste para intalar el MU.

;547898']Me sirve de mucho el parche, pero habrá alguna forma u otro parche para la invasion de dragones en devias? esos que pasan volando, a la hora de pelear eso me lagea mucho u.u

lo veo un poco complicado ya que el canviar eso estaria mas ligado a la carpeta efectos lo cual generaria un cambio mas de todos los mapas y no solo de uno en especifico.

diego12
22/04/2013, 16:51
Una pregunta como hago para quitar el parche ?
Si me enseÑaras muchas gracias !

Jorge8768
22/04/2013, 17:08
Una pregunta como hago para quitar el parche ?
Si me enseÑaras muchas gracias !

Por el momento la solución seria que eliminaras la carpeta "player", "item" y "effects" de la carpeta DATA, luego realizar el reinstalado del MU.

OBSERVADOR
23/04/2013, 22:22
Muy buena guía Jorge lo he probado y excelente agilidad y movimiento en los eventos es mas ahora con facilidad puedo matar sin lagearme en medusa, raklion, kundum al yo lo uso en eventos ya que cuando van varios se pega en algunos casos pero ahora con el antilag vacan puedo curarme también bien rápido chevere.

Joshua~
24/04/2013, 09:46
Si sirve xD muy buena guia loco1!!

Jorge8768
24/04/2013, 15:14

esto sera aplicado en la parte inicial del post.
PD: La mejor aclaración de un usuario que probo el parche en los eventos en los que el lag es totalmente notable.

[GM]Gogeta
26/04/2013, 17:44
buen aporte me sirvio mucho
Gracias ^^!

Templarios
09/05/2013, 00:24
Puedo felicitar al amigo ya que probé una de ellas y se ve la diferencia estando en los eventos ya no se me pega y lentea en nada los eventos buen aporte chochera.

UchihaxD
13/05/2013, 00:17
gracias te pasaste lo buscaba por todos lados mucho lagg hay en eventos gracias :)

Billy
15/05/2013, 20:52
exelente alj..... Te pasastes es una maravilla 5 estrellas ;)

Thë![Ĝamë]!™
19/05/2013, 00:36
Aquí pasando para aprobar este nuevo parche antilagg muy bueno se la recomiendo bien jorge te hiciste una y justo que mañana lo necesitaba para el CS, atacar y facil me llevo el castillo.

.◣Inspector◢.
22/05/2013, 19:30
Jorge te hiciste una muy bien por el parche quedo de maravilla ahora nada de que lag todo esta bien asi que recomendare tu guia

lomaxito
28/05/2013, 14:56
:cool:xvr tu parche men 5 estrellas pero me dio un mini infarto cuanto vi mi inventario y no vi mi set ni mi escudo :s

KunYpshiro
30/05/2013, 00:19
wenazo el aporte broer...solo ai q acostumbrarse a no ver las alitas :rolleyes: ai t dejo tus estrellas...

jaga6693
03/06/2013, 14:37
Olle men una pregunta si lo instale y por alguna razon deseo desinstalar por que la computadora y la veloc de conexion de internet es rapida pero nadie dice que no es un buen aporte por lo cual creo que esta chvre pero me gustari volvera a ver mi armadura full como hago para revertirlo

Yaphest.D1OS3S
03/06/2013, 14:41
Olle men una pregunta si lo instale y por alguna razon deseo desinstalar por que la computadora y la veloc de conexion de internet es rapida pero nadie dice que no es un buen aporte por lo cual creo que esta chvre pero me gustari volvera a ver mi armadura full como hago para revertirlo

solo instala otro mu digamos tu mu antilgag estaba en el disco C .. ahora instala otro MU pero en otro disco como el la D o E

MaximuS
03/06/2013, 14:56
se puede leviar? :D:D:D:eek::eek:

Yaphest.D1OS3S
03/06/2013, 14:58
se puede leviar? :D:D:D:eek::eek:

si normal todo es normal lo q cambia solo es la visibilidad de set`s , armas,scudo,alas, etc .. lo bueno es que no ahi lag y se levea normal

Jorge8768
06/06/2013, 01:52
Corrección del los sets de primer nivel del MG, problema solucionado, :cool:
El conocido Bug: "Crema de chantilly"

Pasamos de esto:

http://img10.imageshack.us/img10/3829/incorrecto.jpg

A esto:

http://imageshack.us/a/img853/3862/correcto.jpg

ximenitha
08/06/2013, 21:33
buenas... ante todo darte gracias por tu aporte amiiitho esta muy bueno tu antilag y bien explicado sin mas que decirte solo EXITOS!!!! sigue asi :)

zopilote
09/06/2013, 22:33
chevere alejandro gracias por el parche!!!!!

Dereks
20/06/2013, 09:39
no tendra gusanitos no? .

HaReShDaRk
20/06/2013, 11:24
Buen detalle a bajar a toda la red de este Lan

Go go!!

~SAYONARA~

FRAN[BM]!*
24/06/2013, 20:39
Buenas bro no tienen un anti-lag que se vea el escudo del BM?? los anti-lag no muestran los escudos los ponen invisibles y aveces suele confundir

cranck_10
24/06/2013, 20:59
muy bueno men gracias esta xevere............legal

cranck_10
24/06/2013, 21:12
komo consigo esa imagen ps pasame un faborsaxo saludos pasame el linck

Jorge8768
27/06/2013, 23:36
!*;639197']Buenas bro no tienen un anti-lag que se vea el escudo del BM?? los anti-lag no muestran los escudos los ponen invisibles y aveces suele confundir

OK brother, subiere el Archivo para el sábado. :cool:

komo consigo esa imagen ps pasame un faborsaxo saludos pasame el linck

Asta el momento no se a cual imagen. :confused:

Jorge8768
29/06/2013, 16:47

Archivo Subido, Antilag Security!_Ver.1 que incluye escudo del Crimson Glory; Post Actualizado :cool:

http://imageshack.us/a/img153/1829/egcp.jpg

-[Antilag-2013]- Security!

FRAN[BM]!*
29/06/2013, 19:16
Muchas gracias bro un super like ;) gracias muchas gracias bro

zcariot
17/07/2013, 14:16
mmmm me e instalado el parche y nada brother tal como dicen tus pasos... aun sigo viendo los sets de 1 nivel :p ayudame! :P

DarkRaxor
02/08/2013, 22:38
Buen Aporte justo lo que estaba buscando

omart
04/08/2013, 02:28
El parche donde se pueda ver el crysmon glory no funka o que ? lo eh echo y too hasta esta cargando pa loguearme pero en ese transcurso ya casi cuando termina de cargar para poder loguearme se cierra la ventana, haber si explicas eso o como hago. Que yo sepa esta bien instalado ^^ Saludos

-[KIRA]-
04/08/2013, 04:21
bueno creo que es muy conveniente que suba el corrector de antilag el cual lo subiré para estos días apenas reactiven mi cuenta principal para evitar postear de nuevo el tema.

el corrector contara con lo siguiente:

corregirá de manera total los cambios que realiza el antilag
tambien contara con las siguientes imágenes tanto de portada como la de carga luego de seleccionar al personaje espero les guste:

http://imageshack.com/a/img94/7895/8ymn.jpg

http://imageshack.com/a/img33/2766/yzf4.jpg

laxus12
04/08/2013, 16:10
Men porfavor tendras el antilag k no se vea las auras porfavor toy k lo busko te lo agradeceria mucho si lo subes

Raztnagal
04/08/2013, 18:56
Buen parche!! Un gran aporte te ganaste tus estrellas

DarkCzar
04/08/2013, 21:59
Te luciste KIRA 5 estrellas..............:cool:

christian
10/08/2013, 15:05
man buena guía me sirvio en verdad :D (Y) thanks gracias te doy del 1 al 10 un 10 en verdad por tu tutorial

llLordPainll~>
03/09/2013, 19:00
no tenes uno q si tenga la ropa real?
ahh! y si me funciono gracias

>RMedacly<
05/09/2013, 23:15
Bueno amigo nunca he probado los famosos parches anti lagg , pero como veo q el mu se esta lageando cada vez peor lo tendre q pobrar aver como me va =) aver si de esa forma mato mas rapido a los malos user (hacks) y a algunos q no respetan a sus amyores ejej ;3 ha probar

NoeLiTa*
08/09/2013, 18:19
nice n.n

: .

llLordPainll~>
17/09/2013, 22:47
Gracias si me sirve :D
Ah Hora puedo levear sin laggg xD

emili
02/11/2013, 11:06
Funciona para elfa de 3 nivel ?

bladestone
02/11/2013, 12:17
Buena Guia Amigo mio
Ahora si a Seguir Matando Bmtelitas :D :D

Suerte
y toma Tus Estrelllas :D :D :D

Bambino89
02/11/2013, 23:26
Muchas Gracias Me Salvas del lag ahora si podre ayudar a mis amigos en Raklion u otros Eventos ...

jmmyz2
03/11/2013, 00:18
amigo tu parche tb hace qe nose vea el poder darkside de RF? espero tu respuesta

UchihaxD
19/12/2013, 14:26
xvr si se ve genial ....................

ChinoJc
20/12/2013, 17:21
Muy bueno ................ a instalarlo

~Anthony!
23/12/2013, 19:17
Exelente parche aunque seria mejor si saliera combo pero igual muy buena y aparte no salen los set de fm dm y ds :3

Ness13
31/12/2013, 20:44
MEN, CUANDO HAGO TODO EL PROCEDIMIENTO, A LA HORA DE INSTALAR DATA EN LA CARPETA DE MU, ME APARECE UN ANUNCIO DE ERROR Y PUES OBVIAMENTE NO FUNCIONA, QUE PUDO HABER PASADO?
AGRADECERIA TU AYUDA
Y BUEN APORTE n.n

•Zhamir•
02/02/2014, 12:18
brother me sale error x_x
me sale "WinRAR Diagnostic messages" :(
Total erros 1532. hay solucion ? ._.

-[KIRA]-
09/02/2014, 15:25
MEN, CUANDO HAGO TODO EL PROCEDIMIENTO, A LA HORA DE INSTALAR DATA EN LA CARPETA DE MU, ME APARECE UN ANUNCIO DE ERROR Y PUES OBVIAMENTE NO FUNCIONA, QUE PUDO HABER PASADO?
AGRADECERIA TU AYUDA
Y BUEN APORTE n.n

brother me sale error x_x
me sale "WinRAR Diagnostic messages" :(
Total erros 1532. hay solucion ? ._.

revise los archivos luego de descargarlos, no vi ningún problema.
sinceramente veo que tal ves se les complica el uso del programa o solo leer detenidamente cada uno de los pasos.

saludos y mucha suerte.

Juve
14/03/2014, 02:28
gracias lo acabo de probar y esta de madre

SoyMalote
16/03/2014, 09:32
gracias esta buenote

5 strellasos

Kiиgѕтσи
17/03/2014, 23:45
Me ayudo mucho en el CS del domingo que paso buen aporte amigo sigue actualizando eres genial

SnakeRbk
02/06/2014, 10:15
Buen aporte me sirvio mucho :D

automax-47
04/06/2014, 04:26
-;868809']revise los archivos luego de descargarlos, no vi ningún problema.
sinceramente veo que tal ves se les complica el uso del programa o solo leer detenidamente cada uno de los pasos.

saludos y mucha suerte.

pues a mi me pasa exactamente lo mismo y revise todo paso a paso no me deje nada y me salta el error probare a meterlo manualmente y ya os dire ;)

automax-47
04/06/2014, 08:38
solucionado al que le salte el error nada mas k tiene k abrir la carpeta del mu magdalena desde el ekipo (eso pasa porque windows vista pide permisos asta para cagar) darle permisos como administrador del ekipo abren la carpeta DATA del winrar y lo mueven todo manualmente a la carpeta DATA del mu maggdalena le dan a si a todo y ya esta