Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda soy nuevo porfavor

Spider

Ayuda soy nuevo porfavor

Buenas amigos, soy nuevo en este wow, yo vengo jugando 2 años otro server llamado aura, la verdad q ya soy full ahi, y queria jugar otro, opte x este ya q me parece muy interesante, tengo un problema al momento de cambiar el realmlist x el de magdalena: set reamlist wowmagdalena.stes.net, no pasa nada ya q al ingresar al wow sigue con el server anterior. q es lo q podria estar pasando =C. Agradeceria la ayuda, estoy ansioso x jugar este server.!

Spider
    seguro lo estas poniendo en un lugar q no deves buscalo en :
    wow\data\en(us,mx, el que tengas)\realmlist
    Bueno y abrilo con bloc de notas y cambiarlo a "set realmlist wowmagdalena.sytes.net" sin comillas.Otro punto a aclarar es que cuando recien se entra ai q cambiar el reino escoger "Magdalena" en ves de "MagdaTest".Saludos

Spider
    como se levea en esta wada manes

Spider
    no puedo entrar al mu q hago ayudenme cuando entro me bota me dice anti hak y me bota q ago por favor ayudenme

Banned
    wow\data\en(us,mx, el que tengas)\realmlist algo asi creo

Spider

Ayuda soy nuevo porfavor

hola

yo no te sugiero que te tomes nada para la ansiedad si no te lo receta un medico.

intenta estar tranquilo y si ves que la taquicardia sigue acude al medico sin tapujos, dile lo que te pasa y ya está.

luego tendrás que ver si quieres seguir consumiendo para obtener estos resultados.

un besito y animo