Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Soporte: Bug de profesiones

Super Moderator Avatar de [wow]Nashrick

Soporte: Bug de profesiones

Saludos comunidad Wow Magdalena.

Recientemente hemos estado recibiendo reportes sobre bug visuales de profesiones.

Ejemplo: Un jugador con HERRERÍA - JOYERÍA, pero que al abrir el libro de profesiones le aparece HERRERÍA- PELETERÍA

Mediante este post brindaremos el método correspondiente para el caso anteriormente mencionado. (Funciona para otras profesiones donde se da el mismo bug de peletería)

SOLUCIÓN

Escribir /CAST "NOMBRE DE LA PROFESIÓN" (Para este caso /CAST JOYERÍA). Para otras profesiones reemplazar "NOMBRE DE LA PROFESIÓN" Ejemplo: /CAST INGENIERÍA.

Deben tener en cuenta el idioma de su cliente. Si el idioma es inglés, deben tipear "NOMBRE DE LA PROFESIÓN" en ingles, Ejemplo: /CAST JEWEL para el caso anterior.

Si no desean tipear a cada momento para ver sus profesiones, pueden optar por crear un macro de acción

Cualquier duda no duden en comunicarse o hacerlo llegar a través de este medio.

Nashrick

Bull Fighter
    Pero el probelma que no es solo visula porque la profesion se queda en 450 y no se puede aprender mas porque se regreso a nivel 1...

Spider
    mi profecion esta lvl 1 !! como lo arreglo? mi pj es Almendra

Spider
    esto podría dar solución para poder visualizar tu profesion, en mi caso necesito el skil de la profesion para poder romper minerales......

gm cual seria la solución para mi problema ?

Spider
    ​tenia mis profeciones casi full y cuando le quise subir mi pesca por q eso lo q me faltaba subir y claro arquiologia esos dos solo me faltaban subirlo se me bugiaron ayudame porfa man
    :mi pj es sanbo ayuda porfa
    Última edición por cabernario; 18/06/2015 a las 10:16

Spider
    Cita Iniciado por cabernario Ver mensaje
    ​tenia mis profeciones casi full y cuando le quise subir mi pesca por q eso lo q me faltaba subir y claro arquiologia esos dos solo me faltaban subirlo se me bugiaron ayudame porfa man
    :mi pj es sanbo ayuda porfa
    hola man no puedo suvir mi foto como puedo aserlo

Spider

Unhappy Bug - Fel iron deposit

No es posible extraer fel iron deposit en terrallende materiales necesarios para minería y herrería, mi pj es Adanedhel.

Spider

Profesiones BUGG

Buenas el siguiente POST!! es referente a la profesión Herbología ya que al intentar farmear espina de oro.
    1) no se encuentran en el punto donde debería farmearse.
    2) cuando por fin se encuentra o no hay nada o te suelta menas de oro y gemas.
    por favor ayuden con este BUG ya que la profesión de alquimia la tengo estancada.

Otra cosa en la profesión de minería pasa igual.
    1) muchas menas no sueltan nada.

Agradezco ayuda por fa.

Budge Dragon
    deivi simplemente sube con lo de legion o draenor y ya lo desatascas.