Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: [GUIA] Sobre los GENS

Yeti Avatar de AngelJavy

[GUIA] Sobre los GENS

Hola gente de Mu Magdalena aqui les traigo una pequeña guia de la season 6, seguramente lo van disfrutar tanto como yo.

Gens System

* El sistema Gens, es una lucha encarnizada entre 2 Familias a las cuales puedes pertenecer:

La familia Gens Duprian es un clan de los más grandes héroes en Arca y en su seno se encuentra la estirpe Duprian, la casta noble más poderosa de Mu Magdalena. Nuestro guía es Duprian Winston, un caballero sin par en todo el imperio de HeroesMu.

La familia Gens Vanert es una noble familia liderada por Vanert Reicht, el mayor aristócrata en todo el imperio de Mu Magdalena. El amo brega permanentemente para poner un freno a Duprian Winston y su sueño de dominio absoluto sobre el imperio

* Para poder pertenecer a una familia primero tienes que registrarte con el NPC correspondiente:

1.Gens Duprian Steward está ubicado en lorencia coordenadas 144, 127.
    2.Gens Vanert Steward está ubicado en noria coordenadas 167, 100.

Los requisitos y condiciones para poder pertenecer a una familia son:

•Tener Nivel 50 como mínimo.
    •Tener 50 resets mínimo para cumplir las misiones rapido.
    •No pertenecer a una familia y solo podrás unirte a una familia.
    •Durante la Retirada los puntos obtenidos se quedaran a favor de la familia.

Muy Importante Damas y Caballeros!!

•Si te sales de una familia tendrás que esperar 3 días para poder unirte a otra familia.

Zonas de batalla:

* En la zona de batalla es admitido el PK sin penalidad por matar alguien de la otra familia, al hacerlo obtienes puntos que sirven para obtener la victoria en contra la otra familia.

Mapas en Mu Magdalena designados como zonas de batalla:

* Atlans
    * Aida
    * Kanturu
    * Swamp of Calmness
    * Vulcanus

* En las Zonas de batalla, los miembros de otro Gens serán reconocidos como enemigos y ganarás Puntos de contribución por matar miembros de la otra familia pero también perderás puntos de contribución si eres asesinado por un miembro de la otra familia.

Puntos de contribución:

* Al matar o morir dentro de las zonas de batalla podrás ganar o perder puntos.

Puntos ganados por matar un enemigo menor a X~51 niveles de diferencia: 1, Puntos perdidos por derrota: 3.
    •Puntos ganados por matar un enemigo menor a 11~51 niveles de diferencia: 2, Puntos perdidos por derrota: 3.
    Puntos ganados por matar un enemigo menor a 11~30 niveles de diferencia: 3, Puntos perdidos por derrota: 3.
    Puntos ganados por matar un enemigo menor o mayor a 10 niveles de diferencia: 5, Puntos perdidos por derrota: 3.
    Puntos ganados por matar un enemigo mayor a 11~30 niveles de diferencia: 6, Puntos perdidos por derrota: 3.
    Puntos ganados por matar un enemigo mayor a 31~50 niveles de diferencia: 6, Puntos perdidos por derrota: 2.
    Puntos Ganados por matar un enemigo menor a 51~X niveles de diferencia: 7, Puntos perdidos por derrota: 1.

* También podrás ganar puntos de contribución realizando la búsqueda de Gens.

Icono Gens

* Estos iconos aparecerán en la parte izquierda del nombre de tu personaje para saber a qué familia perteneces:

Tabla de rangos :

* Las clases se actualizan cada cierto tiempo y si se logra estar dentro del Rank Relativo podrás ganar las Jeweldry Case las cuales dropean ítems, joyas y zen.
    * Para reclamar tu premio tienes que ir con el NPC de la familia a la que perteneces.

Asi se ven los pj en el campo de batalla:

Última edición por AngelJavy; 20/03/2012 a las 10:43

Spider
    Pregunta

Cada cuanto tiempo se renician los rank de las gemas ?

Gracias saludos!

Tantallo Avatar de CrUziTo
    una pregunta
    cuantos gain contribution
    se necesita para el rango de vizconde

Yeti Avatar de AngelJavy
    Cita Iniciado por [K3V1N^^] Ver mensaje
    Pregunta

Cada cuanto tiempo se renician los rank de las gemas ?

Gracias saludos!
    Hola si la configuración no ha cambiado cada semana o cada 4 días

Saludos

Cita Iniciado por CrUziTo Ver mensaje
    una pregunta
    cuantos gain contribution
    se necesita para el rango de vizconde
    Hola gracias por la info ya subi otra imagen donde se aprecia eso

y bueno exactamente no sé cuantos necesites puesto que apartir

de Caballero Superior es Relativo eso quiere decir que dependiendo

de los demás que esten en el rango será la cantidad necesitada

Saludos!
    Última edición por AngelJavy; 20/03/2012 a las 10:47

Spider Avatar de [joshiito]
    deberias hacer tu propia guia y no robarla de otro mu, se ve claro q lo puntos q te pide no son los mismco q en el reload,ni magdalena

Yeti Avatar de AngelJavy
    Cita Iniciado por [joshiito] Ver mensaje
    deberias hacer tu propia guia y no robarla de otro mu, se ve claro q lo puntos q te pide no son los mismco q en el reload,ni magdalena

Los puntos arriba son REFERENCIALES y también las IMAGENES puesto que magdalena

esta hecho con los FILES de MU GLOBAL que es el que más se asemeja,

por ello decidí poner sus imagenes.

Yo en ningún momento ROBE nada nunca dije que esta GUIA

fuera mía solo quise aportarla al foro.

Gracias por la critica , si puedes hacer una guía mejor hazla y borro la mía.

Saludos!

Bull Fighter
    el chiste es q se queden en "knight"...ya q si q si quieren subir de rank..lo mas probable es q se les borre y vuelvan a 0

Devil
    Porque se quedan en este nivel los PJs "knight" alguien me podria contestar...
    ia que quisiera subir hasta los puntos mas altos y no puedo...
    Paulita jeje...xD!

Giant
    QUISIERA SABER PORQUE NO ME PUEDO DIRIGIR A SwampOfCalmnesS !!!

Yeti
    Cita Iniciado por samarita Ver mensaje
    Porque se quedan en este nivel los PJs "knight" alguien me podria contestar...
    ia que quisiera subir hasta los puntos mas altos y no puedo...
    pues ya que apartir de Knight es mas dificilse clasifica por ranking y en lo que respecta en Vanet tienes que pasar mas de los 250mil de gens para q seas algo

Yeti
    Cita Iniciado por [Neto] Ver mensaje
    QUISIERA SABER PORQUE NO ME PUEDO DIRIGIR A SwampOfCalmnesS !!!
    te puedes dirigir x loren
    PD:hay no se hace la quest de la gens se hace ahorra en kalrutan 1 o 2

Budge Dragon Avatar de SPARTACUSS
    una pregunta para que te sirve estar en una familia??

Yeti
    Cita Iniciado por SPARTACUSS Ver mensaje
    una pregunta para que te sirve estar en una familia??
    llevas un simbolo dependiendo en que familia estas atravezde esorrealas contribuciones hagas mas lindo se vee tras mas contribuciones hagas mas lindo se vee

Budge Dragon
    zolo ahy una forma de subir y es con laz contribuciones pero actualmente kambia loz gens y el ranking x la kantidad de jugadores k leven sus gens ya no entro al mu timepos y deje d levear loz gens pero yo era vizkonde con 200 mil puntos de contribucion azta k ubo un error de actualizacion para el episodio 2 del mu y ze me borro ahora volvi a empzear y la cantidad de gens subio pz soy nigth y kon 150 mil y eztoy 13 kiere decir k para el rango 8 mazomenoz debe de zer de 170 mil o maz y a vizkonde pz zera algo de 250 mil y gD 350 mil zi no m ekivoko xD

Yeti
    Cita Iniciado por ZyMDiiablo Ver mensaje
    zolo ahy una forma de subir y es con laz contribuciones pero actualmente kambia loz gens y el ranking x la kantidad de jugadores k leven sus gens ya no entro al mu timepos y deje d levear loz gens pero yo era vizkonde con 200 mil puntos de contribucion azta k ubo un error de actualizacion para el episodio 2 del mu y ze me borro ahora volvi a empzear y la cantidad de gens subio pz soy nigth y kon 150 mil y eztoy 13 kiere decir k para el rango 8 mazomenoz debe de zer de 170 mil o maz y a vizkonde pz zera algo de 250 mil y gD 350 mil zi no m ekivoko xD
    si el ranking 8 no esta lvl masomenos te saldra haci pero si lvl estasfrito tendra mas de 200k