Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cuenta bloquiada injustamente ( fijarse bien las denuncias que se hacen)

Budge Dragon

Post Cuenta bloquiada injustamente ( fijarse bien las denuncias que se hacen)

http://www.magdalenaservers.net/showthread.php?133477

ESTA ES LA DENUNCIA QUE SE ME ACUSA.... POR LA CULA MI CUENTA ESTA SIENDO BLOQUIADA POR 3 MESES .. Y REDUCCION DE RESET EN UN 50% .... PORFAVOR ALOS ADM.. QUE VEAN ESTO LES PIDO MAS CUIDADO CON LO QUE HACER SUS SERVIDORES ANDA LAGER Y APARTE DIJENSE A EL DL DENUNCIANTE,,, COMO TMABIEN LE PASA LO MISMO ...ESE DL TAMBIEN SU PODER SALE CUANDO ESTA DENTRO DEL ARIA PARA NO PODER USAR EL PODER NOSE COMO HACEN CASO A ESTE TIPO DE DENUNCIANTES QUE SOLO TRATAN DE FREGAR A CUAL KIERA ,,,, PORFAVOR PIDO QUE SE FIJEN BIEN EL VIDEO Y QUE ME RETIREN LOS CARGOS QUE NO ME CORRESPONDE... SI NO DE TODO CASO PORFAVOR INFORMARME PARA IO PODER ACERCARME ALA SEDE....Y INFORMARME SOBRE LOS HORARIOS DE LA PERSONA QUE SE ENCARGA DE LAS DENUNCIAS ... PARA PODER KITARME EL CARGO DE EL QUE SE ME ACUSA...( NECESITO QUE PORFAVOR HAGAN SU TRABAJO BIEN ,,, IA TENGO DOS CUENTAS CON SET FULL Y NO QUIERO CREER QUE EL GASTO QUE HAGO SEA ENBANO) ACA PASO A DEJAR MIS DATOS PARA QUE PUEDAN DESBLOQUIAR MI CUENTA LO MAS ANTE POSIBLE... Y NO TENER QUE HACERCARME ALA SEDE POR QUE IO NO SOY DE LIMA ... SOY DE ICA..
    2.Nombre y Apellido :willian ramirez

ID: genialz_15
    pj : DarkMaximu
    .Gracias por la ayuda"

Administrator
    Hola

Para mi el video es claro, uso de hack, la sanción se mantiene.

bye!

Etiquetas para este tema