Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Evento Bloody Castle Siege - Reload

Administrator Avatar de Rusito

Evento Bloody Castle Siege - Reload

Un saludo cordial a toda la gran comunidad de Mu Magdalena Reload por motivo de las fiestas de navidad y año nuevo quiero anunciar el lanzamiento de un nuevo evento que tubo muy buena acogida en el servidor Xtreme y Magdalena el cual se realizo hace poco, se trata del evento Bloody Castle Siege.

Basicamente el evento consiste en que en la torre del castle siege se pondra un NPC especial que vendera diversas cosas, entre ellas unas joyas especiales que podrán cambiarlas posteriormente por items full opciones. El objetivo es que traten de llegar a esa torre e intenten comprar todo lo que puedan antes de que los PJs del clan de Administradores los maten, pues habrán varios Admins que harán todo lo posible para que nadie llegue hasta el NPC y compre los items. Así que deben ingeniárselas y evadirlos.

Historia

...Las fuerzas demoniacas nuevamente intentan apoderarse del Continente de Mu, esta vez son 6 los demonios que aprovechando un fisura en el tiempo consiguieron llegar al Castillo del Valle de Lorencia donde intentan poner su centro de operaciones para que desde ahi puedan exclavisar al continente, asi que todos los habitantes del continente estan siendo llamados para ir a la batalla, todos los habitantes que participen de esta batalla no solo lucharan para expulsar al invasor sino tambien para obtener grandes recompensas...

Reglas Generales del Evento:

- Este Evento es solo para PJs sin ningún resets (0 resets), ya sea 2da o 3era evolución pero deben tener obligatoriamente level 400, el PJ puede ser de cualquier raza.
    - El PJ 0 Reset debe ser el unico que este en la cuenta (no debe haber ningun otro), para el caso de FMs, DMs, LEs y DSs primero deben levear otro pj y una vez que creen los PJs anteriores deben borrar al PJ que no les sirva. (Caso contrario no se aceptara su inscripcion).
    - Ningun PJ debe contar con items Full, pueden usar cualquier otro tipo de items.
    - Estara prohibido el uso de cualquier tipo de hack.
    - Estara prohibido que cualquier alianza intente o consiga sellar, de pasar eso se terminara el evento y se hara un rollback para eliminar los items q hayan podido conseguir.
    - Se permitira usar cualquier tipo de items asi como tambien se puede usar cualquier pet.
    - Podran participar cualquier usuario que previamente se haya inscrito en el foro y haya sido aceptado por la Administración.
    - Podran intentar matar a los ADMS defensores.
    - Se recomienda vayan con sus pjs con la mayor cantidad de zen que puedan juntar, de ese modo comprar mas cosas pues ellas no son tan baratas.

Premios:
    En el Shop de la corona se venderá de todo, entre ellas curas, joyas, pets, etc etc. También se venderán unos anillos especiales (Ruby Ring) en distintos niveles, los cuales los podran canjear luego por lo siguiente

x10
    Ruby Ring +15: Cualquier Alas level 3er nivel +15 full options
    x10 Ruby Ring +14: Cualquier Arma 1er nivel +15 full options
    x10 Ruby Ring +13: Cualquier Arma 2er nivel +15 full options
    x10 Ruby Ring +12: NO TIENE VALOR ES DECIR NO SIRVE
    x10 Ruby Ring +11: Cualquier Arma 3er nivel +15 full options
    x10 Ruby Ring +10: Cualquier Armor 1er nivel +15 full options
    x10 Ruby Ring +9: Cualquier Helm 1er nivel +15 full options
    x10 Ruby Ring +8: Cualquier Pants 1er nivel +15 full options
    x10 Ruby Ring +7: Cualquier Gloves 1er nivel +15 full options
    x10 Ruby Ring +6: Cualquier Boots 1er nivel +15 full options
    x10 Ruby Ring +5: Cualquier Anillo o Pendiente +15 full options + Acc.
    x5 Ruby Ring +4: Cualquier Anillo o Pendiente +15 full options.
    x5 Ruby Ring +3: Cualquier Alas level 2do nivel +15 full options

Adicionalmente se rellenara dicho NPC con anillitos de evento +11, pet de evento unicorn,
    pet de evento skeleton, curas y algunos items con valor simbólico dentro del juego.

Fecha y Hora:

El evento se realizara el día domingo 28 de Diciembre del 2014 en un horario que aun falta definir, durara entre 30 a 40 minutos, lógicamente entre todos los usuarios atacantes tendrán la obligación de romper las estatuas para poder entrar a la corona.

ADVERTENCIA:
    Totalmente prohibido el uso del skill de invisibilidad que se usa el los Castle Siege, PJ que lo use sera bloqueado por 3 meses y con eliminacion de items. Se revisara logs asi que ni se les ocurra usarlo

Phoenix Avatar de llBMLokoll
    Hola Adm Rusito Bueno queria hacerle una pequeña
    consulta sobre el evento porfavor si me la pudiera responder

Los Adms que protegeran el castillo cuantos puntos
    en staffs tendran ?

Bueno es todo gracias.
    llBMLokoll - BKYasir - YasirBK - llLELokoll - xArianiTax - L0KIT0GS4 - llRFLokoll - LEComandanTe

Evento Bloody Castle Siege - Reload

Los ADM tmb seran 0 reset y seran FMs verdad? o seran otras razas? y con resets?

PD. Estara permitido matar a los demás participantes?

Banned
    igual que magda, estará dificil comprar en el NPC, a usar items full rate nomas xd
    Última edición por MasterFROMPERU; 20/12/2014 a las 13:13

Giant Drakan
    ruso tengo 1 pregunta... Como aria si 1 bro kiere participar d este evento ...podria registrarlo yo con mi cuenta del foro?? Ya k su cuenta del foro es re100 creada .. Y no puede poner ni 1 post ni naa... Ya tiene pj d reset 0 ..si fueras tan amable d responder =) otra duda.. Nose xk no puede borrar el pj anterior ya k se a creado 1 dl y no puede borrar el pj anterior...ya k solo participara con le..!

MU MAGDALENA RELOAD : GLOCK // ThekleidoZ // AivioRF // DLAdriano // [GM]KOKI // andresinho // Black-Swan // Mrdorado // xPIERCITOx // -(BOYKA)- // FeRcAn //

MU MAGDALENA RELOAD 0 RESET :FMlPIER // xPIERClTOx // EMILY // xGLOCKx

MU XTREME : lBMlGLOCK // phoenix // Lokky // toretto //

Los ADMs que defenderán tendran aproximadamente unos 20 a 25 k de stats por lo cual no sera tan facil llegar al NPC de la corona, pero si se organizan bien y van en grupos algunos deberian lograrlo.

cualquiera puede inscribir a otro, peor lean bien los requisitos, en caso incumplan no seran registrados para el evento. Hoy dia en horas de la noche se indicara en cada post de inscripcion si sus pjs fueron aceptados o no para el evento.

Finalmente indicar que el Bloody CS sera el dia de mañana a las 5 pm y tendra una duración aproximada de 30 a 40 minutos..

Bull Fighter
    Duda cuales son los skills de invisivilidad????

Hasta aqui la inscripciones. Disculpen la tardanza me gano el tiempo, asi que el evento empezara a las 5:30pm.

Deben ingresar con el ultimo parche del CS por el server 5. El NPC estara ubicado en la esquina conocida como poste de abajo.

http://www.magdalenaservers.net/show...4-de-Diciembre

Devil
    rusito acabo de pegar el parche y se me desconet el mu qe hago............

de seguro es por que el server aun no esta activo ?
    Hummels!

Spider
    porque no puedo entrar al mundo de vallen of loren si ya empezo el evento me desconcta cada vez que quiero ingresar el server5?

Giant Drakan Avatar de [Junior - LITHIUM]
    Nunca pude entrar al dicho evento me dc cada rato en fin
    suerte pa todos

►BROTHERS◄
    Mas que amigos;Hermanos
    ┌П┐(◣_◢)┌П┐

Spider

Evento Bloody Castle Siege Reload

Vai até que horas mesmo? Eu tenho um almoço para ir, se der tempo eu vou para esse evento, senão eu passo na Hobbyart para comprar algumas tintas urgente