Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Exijamos una purga de GMS

Yeti Avatar de TruchitO

Question Exijamos una purga de GMS

Buenas Noches;

Resaltar y recalcar ante todo que no soy el primero ni el último que muchas veces se queja de la falta de asistencia o poco interés que muestran algunos GMS.

Los que jugamos al día a día conocemos cuantísimas veces que ponemos un ticket y lo único que recibimos es Nada (respuesta) a excepción del señor SINIESTRO, o las veces que nos pasamos horas y días esperando para la respuesta de un ticket, nos sentimos realmente ignorados por la falta de atención.

A los únicos GMS que veo trabajar son a honguito anunciando mejoras, al señor siniestro dando soporte invitando a los usuarios a reportar sus quejas, y como no mencionar a ferokan y core con sus eventos que tanta falta le hacen a este servidor.

Tengo entendido que hubo reclutamiento de GMS pero alguien sabe dónde están o que hacen?

Por eso y otros temas más animo a que la comunidad Wow Magdalena (Horda y Alianza) exijamos una purga de GMS.

Bull Fighter
    primero todos pedían mas gms, luego decidieron ponerlos y resulto que había gms que solo eran moderadores..... creo que no entendieron bien que significa ser gm..... antes de pedir algo entiendan mejor las funciones que implica esto.

Giant

Ddd

Tanta vaina q hablan quieren un consejo ya no juegen magdalena ya no entren mas ya no donen por las puras hagan q lalo de uan vez actualize el server q ya esta sin gente aburre entrar ya no ahi nada pvp alas justas se mantiene y pve ya no existe si quieres su server fuerzen al portador .......
    Última edición por brujomaster; 17/05/2015 a las 22:57 Razón: AAAAAA

Devil
    No se si no te has dado cuenta pero solo mira como esta el magdalena pero mira bien lo digo con sarcasmo.
    Como siempre atribuyendo cosas a su gente , el gm hongito anunciando mejoras? ya pues el con las justas puede con su vida dices como si fuera programador de blizzard es como decir que tu siendo universitario te pongan a hacer trabajo que hacen los profesionales en informatica y programacion
    Y los demas gm bueno no sirven asi de simple :v por incapacidad o inutilidad mental . Si no recuerdas cuando cometieron el error que mato el server de postular gms y ahora con 40 online al dia
    Pides demasiado men , hace tiempo que ese tren se fue y no volvera si es que me entiendes hasta te haria un listado de cosas que dejaron mal el servidor.
    Última edición por Bakuryu11; 18/05/2015 a las 00:01

Drakan
    Hay varios nuevos Gms .. que solo stan de pura finta .. solo contamos con soporte d los Gms siniestro ferrocan darryl y core .. hongito se encarga d las expansiones .. los demas tan de pura finta .. lalo si vas a pasar a pandarian trinyti ya no da soporte a esa version .. contrate en WoD .. y busca gente moderadora y no es para q t enojes pero dales algo a cambio

Tantallo
    Este el típico caso de la gata de doña Flora (si se la meten grita, si se la sacan llora).

Budge Dragon
    estoy de acuerdo con todo lo que dijeron los unicos trabajndo ayudando alos demas son siniestro darryl hongito ferocan con los eventos son los unicos gm que beo trabjar el resto solo sirven para aser transformaciones
    Última edición por denis14; 18/05/2015 a las 20:18

Devil
    Muy bien creas una cuenta para hablar bien de los gm sospechoso , y haber si entiendo dicen que los unicos gm que hacen algo son darryl siniestro hongito core ferocan ?
    ahi van 5 gm osea no sabia que habia tantos gms asu entonces deben haber otros 10 gms por ahi ....jaja no son los unicos que ahi contando seria maximo 7 gms
    Entonces segun los usuarios que escriben en el foro (los unicos) solo ellos hablan bien de los gms , al menos saben que han hecho o hacen actualmente?
    que tan dificil es atender jugadores en un servidor de 40 jugadores?
    darryl te ignora o no te atiende solo se da transformaciones a el pesimo desenvolvimiento con los jugadores , ferocan hace los peores eventos que he visto en todos los privados no sabe ordenar ni hacer bien las cosas
    hongito por poner fotos de la beta wod todos creen que esta mejorando la expansion lol cuando salga wod magdalena no esten publicando nos estafaron o tonterias
    siniestro no sabe nada de nada ni mecanicas ni spells del wow o te ayuda medias o no te aclara tus dudas , core parece que el señor estuvo en prision aprendi insultos y lisuras que ni sabia que existia xd

Un consejo si de verdad actualizaran a wod seria bueno que demoren aunque sea 1 año mas , que no sea otra expansion como el cata al 15% que solo se puso solo para ganar dinero de las s11 , simples palabras de un jugador si piensa actualizar arregle los errores que cometieron comienze de nuevo quite los cargos a los gms y ponga gente decente con una vida y que sean del beneficio de todos . No alguien que es gm solo para divertirse o abusar lo que le de la gana con su cargo.
    Los invito a la reflexion.

Yeti Avatar de TruchitO
    Hola,

En primer lugar no me he creado una cuenta, la tengo activas ya desde años atrás.

Este tema no se trata de hablar bien o mal de alguien simplemente estamos valorando lo que cada uno hace o trata de hacer y pido disculpas por no incluir a Darryl,
    Por cierto te equivocas al decir 40 usuarios en línea cuando son 75 a 85 en promedio (determinadas horas), lo que pido y pedimos es que si hay mas GMS porque los hay, den soporte o atiendan nuestras consultas, yo he visto GMS con nombres extraños y lo único que hacen es amenazar y decir te estoy vigilado, que tienes 2 cuentas en BG, etc.

En mi caso yo me había retirado del servidor a inicios del 2013 y regrese para el cataclismo en octubre o noviembre no recuerdo bien, pero he visto que el servidor no tiene el soporte debido o no tiene al personal calificado, alguien me podría decir quien da soporte cada vez que hay los eventos de mundo? me refiero al mes de amor, los nobles, día de los niños, solsticio, fiesta de la cerveza, halowen , etc, QUIEN??

Tampoco me salgan que primero revisan el PVP, solo les recuerdo que este es un servidor blizz y no FUN, tal vez en la alianza no exista el pve pero en la horda si, hay gente que arma diarias, BANDAS, mazmorras clásicas y siempre nos quedamos con bronca porque algo esta bug y sacamos un ticket y no hay GMS o si están no dicen nada te ignoran.

Ojo que no pido mas GMS, lo que podría hacer Lalo es una mejor organización de su staf. un ejemplo, PVP GM (*), PVE GM (**), EVENTOS GM (***), SOPORTE QUEST GM (****), ETC.

Nota: no pedimos GMS activos las 24 horas del día ni los 7 días de la semana.
    Última edición por TruchitO; 19/05/2015 a las 12:56

Administrator Avatar de LaL1t0
    Hola

Se realizo una purga de GM's estare metiendo a 2 o 3 gms nuevos en estos dias que tengan mas tiempo libre, a los que saque lamentablemente no se conectan mucho

Recuerden que esto es un hobby y es para divertirse no es un oficio

Sobra las actualizaciones se esta testeando tanto Mop como Wod si bien es cierto que trinity solo esta dando ahora soporte para wod, este trabajo solo es en nucleo mas no en contenido pero se ve futuro y los avances son muy buenos solo es cuestion de tiempo para que este jugable

Sobre Mop se tiene mas jugabilidad en esta expancion pero ya no cuenta con soporte pero pienso que se podria poner por mientras hasta la espera de un WOD estable

Nuestra version actual ya no tiene soporte y es por eso los pocos fix que tenemos aveces lo cual mas se centran en estabilidad

Se tomara en cuenta las opiniones vertidas en este hilo para la mejora del servidor

Saludos

p.d: El servidor chimu fun lo pase a Mop 5.4.8 para hacer pruebas en caliente mas informacion pueden visitar: http://chimu.magdalenaperu.com

Giant
    Me parece bien lo descargare y practicare así tende la expansión para wod gracias la Lo al menos me entre tendré con eso

Spider

Exijamos una purga de GMS

Hola.

Dudas resueltas.

La división que no recuperaba bajas la integré en una fuerza, empecé a moverla y empezó a recuperarse. Así que a veces, parece ser, mejor que dejarlas estar hay que agitarlas un pelín.

Y lo de Prusia también se ha aclarado. A base de mandarle una y otra vez embajadores durante meses, he conseguido que llegue a estar 1 ¡Bendito sea Dios

Gracias no obstante.

Saludos