Página 1 de 37 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 544

Tema: Reporte de Bugs y Actualizaciones Season 9 Episodio 2

Administrator Avatar de Rusito

Reporte de Bugs y Actualizaciones Season 9 Episodio 2

Muchachos en este post pueden reportar cualquier duda, errores o fallas que encuentren en el servidor Magdalena Season 9 Ep 2, por favor sean claros y detallados y si es posible acompañarlo de imagenes o videos.

Por ahora esta con una configuración relativamente básica, de todos modos estará en permanente observación y se hará backups continuos pues en caso se detecte alguna falla o error que afecte de manera critica se realizara un roll back a un estado antes de que ello afecte.

Así mismo se les repite que el servidor esta en un estado inicial falta realizar muchos ajustes, como los balances de los pjs pues ahora esta bastante desbalanceado, drop en general y de los poderes de todos los pjs y otros aspectos, asi que sean pacientes y no insistan en lo mismo durante los siguientes días se resolverá eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------
    Update 29 Octubre del 2016
    - Se reconfiguro el tiempo entre resets que era de 20 minutos, ahora el tiempo sera de 15 minutos. de ese modo resetean mas rápido
    Update 25 Octubre del 2016
    - Se hizo un update a los files del server que requiere unos cambios al cliente, recuerden que deben abrir el game siempre con el Launcher Mu Magdalena & Reload Servers.exe
    - Se deshabilito la venta a los NPCs de algunos pets que venían generando un BUG critico. con esto ya no podrán hacer Bug Uniria
    - a partir de ahora el uniria de vida infinita lo podrán conseguir gratuitamente en el Cash Shop (presionando la tecla X), en la siguiente guía podrán ver que es muy sencillo de usar:
    http://www.magdalenaservers.net/show...p-Coin-costo-0
    Update 5 Julio del 2016
    - Hoy a las 2 pm se hará un mantenimiento y actualización de files del servidor y del cliente, recuerden que deben abrir el mu con el launcher para que su cliente haga autoupdate. De lo contrario no podrán ingresar al game.
    Update 29 de Junio del 2016
    - Activado evento Double Goer (conocido como Mirror o Elbeland) con drop de diversos items y joyas de nivel intermedio y condor flame para alas de 3er nivel.
    - Se reconfiguro el Evento Crywolf con drop mejorado, el evento sera como siempre viernes y sabados a las 10 pm.
    - Se reconfiguro los Chaos Castle con drop mejorado incluyendo pets, condor flame para alas de 3er nivel e items para hacer alas 2.5.
    - Mejoras en el drop de items para subir el rank de los pentagramas.
    - reconfigurado el Dark Side del RF para que pueda usarlo desde level 1.
    - mejoras en balanceo de todos los PJs, aquellos que se quejan es por que no tienen un buen sockeo y una buena configuración de arbol.
    - como observación respecto al punto anterior, en la season 6 la opción water +30 no servia mucho pero en esta versión es indispensable para todas las razas al igual que tener las opciones Exe en las socket de las armas, las opciones de critico ya no son tan importantes como antes.
    - Corregido el Skin del Mace of the King.
    Update 13 de Junio del 2016
    - Activado nuevo drop en los principales bosses con items de 2do nivel (brave, hades, etc etc)
    - Se activo el evento kalima (Kunudun) con el nuevo drop de la versión season 9, revisar en el area de eventos y horarios para mas detalles.
    - Se activo el evento Raklion (Kunudun) con el nuevo drop de la versión season 9. revisar en el area de eventos y horarios para mas detalles.
    - Se activo el evento Medusa con el nuevo drop de la versión season 9, revisar en el area de eventos y horarios para mas detalles.
    - Se activo el evento de Acheron (nuevo Boss Lord Silvester) con el nuevo drop de la versión season 9. revisar en el area de eventos y horarios para mas detalles.
    - Se corrigio el evento Last Man Standing, ahora si los movera a un area donde el evento se desarrolle correctamente.
    - Sobre los que consultan del socket earth que no se puede combinar, al parecer los que tenian en la versión season 6 son incompatibles, deben usar las que obtengan en la versión season 9.
    Update 8 de Junio del 2016
    - Se Habilito el Evento Eggs o también conocido como el Muun System. el detalle lo pueden encontrar en el post de eventos y horarios. el detalle de este evento lo pueen encontrar en el post de los eventos y horarios:
    http://www.magdalenaservers.net/show...o-Season-9-Ep2
    Una guia mas detallada al respecto en el siguiente enlace:
    http://www.guiamuonline.com/sistema-myun
    - Se amplio el evento de conejos a fin de conseguir mas joyas (ahora sera a las 1, 10, 16 y 22 horas en todos los servers)
    - Se hizo correcciones finales al reajuste de PJs logrando un equilibro casi definitivo.
    - Se hizo un reajuste al mínimo del Stun del los Masos que congelaban demasiado, para que esto tome efecto fue necesario resetear el arbol de todos los BMs, asi que solo deben llenar nuevamente su arbol.
    Update 1 de Junio del 2016
    - Reajuste en el balance de la varios PJs debido a que se encontró mucha diferencia entre las pruebas realizadas en duelos y los daños en los mapas normales, creemos que ahora esta mucho mas equilibrado.
    - Sistema de duelo configurado de manera similar a la versión Season 6.
    - Reajuste en algunos skill.
    - Devias fue configurado como mapa NO PK.
    - Habilitacion del evento de conejos a fin de conseguir mas joyas (ahora dura 1 hora completa y sera a las 10, 16 y 22 horas en todos los servers)
    Update 28 Mayo del 2016
    - Se hizo un update a los files del server que requiere unos cambios al cliente, recuerden que deben abrir el game siempre con el Launcher Mu Magdalena & Reload Servers.exe
    - Habilitación del los pets rudolph, hada, demon y panda en el Blood Castle
    - Habilitación del la jewel of guardian en el Blood Castle
    - Mejora en el drop de items accidentales en los eventos chaos castle.
    - Habilitación del NPC Apostle Devin para hacer la evolución a 3ra clase en La ubicacion de siempre en Devias.
    - El skill Dark side fue ampliado su rango de ataque.
    - Corrección final a la experiencia del server.
    - Todos los bosses estarán listo con su respectivo drop final para la próxima semana (pendiente)
    Update 21 Mayo del 2016
    - Balanceo de todos los PJs terminado a criterio nuestro, sin embargo posiblemente no este afinado al 100%, así que en caso se concluya que ese sea el caso haremos unos ajustes.
    - Ajuste de la experiencia, se aumento significativamente a fin que este similar a la season 6.
    - Corregido varios skill y combo skill.
    - Restricción temporal de algunas habilidades del arbol propias de la season 6, en caso puedan ser controladas a valores que no afecten demasiado al juego se habilitaran nuevamente.
    Update 20 Mayo del 2016
    - Solución a la desconexion de cuentas que venia sucediendo continuamente.
    - Mejora sustancial a los spots en la mayoría de mapas.
    - El Multi-Shot de la elfa fue habilitado para usar desde level 50.
    - El Dark Side del RF fue habilitado para usar desde level 50.
    - El Coltdown del Electric Spike del DL se redujo a valores imperceptibles.
    - El comando PKCLEAR fue establecido en 200 millones. en la web solo esta habilitada las opciones de 1 a 30 que cuesta 20 millones y la de 30 a 100 que cuesta 200millones.- Se duplico la cantidad de zen que caera.- el Balance de los PJs en su totalidad se terminara este viernes en horas de la noche.
    Update 18 Mayo del 2016
    - Habilitada la creacion de RF y Summoner.
    - Balanceo de pjs en un 80% (se avanzo coin el BM, GM, HE, LE y FM esperamos terminar hoy miércoles en horas de la noche con lo que falta)
    - Ajustados varios skill que producían el desbalance de los PJs.
    - el PKCLEAR fue establecido en valores mas aceptables. similares a la Season 6
    - Habilitado el Dark Horse en el shop Amy Potion Girl, esta en level 1 así que deben subirlos de nivel con DLs o LEs que no seas full y tengan level menor a 400. ademas los que tenían caballos y aves guardas de la season 6 posiblemente no los puedan subir de nivel o reparar su vida, asi que deben conseguir unos nuevos.
    - A los que tenian esta inquietud, el set queen de summoner ahora se llama sucubus y seguira siendo el set de 1er nivel, tanto este set como el eternal son sets originales del GMO y llevan opciones sockets, por tal razon el eternal no perdió sus sockets tanto los full como los exe.
    - Corregido el daño mágico de todas las armas.
    - Las defensas de las armaduras cambio respecto a la season 6 lo mismo con los daños de las armas, ahora sera así es propia de la versión.
    - Aquellos que tiene problemas en ponerse sus items o armas, revisen bien su árbol pues hay algunas habilidades que aumentan puntos a sus stats full de 65535 y luego se baja a valores pequeños, lo cuales no cumplen con los requisitos de sus items.
    - Aquellos pjs que tenían menos de 20 resets en sus cuentas que no fueron eliminadas lamentablemente perdieron sus resets, nuestras disculpas por ello pero fue necesario para poder realizar la eliminación de cuentas.
    - Se aumento significativamente el daño de las elfas a los monster y bosses en general.
    - Habilitado el drop del Scroll of Gigantic Storm.
    - El poder del mg fire slash mastery al parece esta bug para cantidades altas de stats, se tratara de corregirlo esperamos que sea posible (Pendiente)
    Update 17 Mayo del 2016
    - Resets de los pjs de 3ra evo corregido. (los pjs veían en level en 400 y no podían resetear, Esto en si no es bug sino que se suma el level master que tienen y el level normal llegando hasta un maximo de 800) . Ahora cuando hagan su siguiente reset el level master se pondra en 0 y observaran solo su level normal.
    - A los que tenían duda que la experiencia estaba muy baja pues no es así, daba esa apariencia debido a que debían llegar a levels superiores a 400 para poder hacer su reset. con lo explicado en el punto anterior esto ya no suedera.
    Update 16 Mayo del 2016
    - Habilitado el drop de los items para hacer alas 2.5 en todos los Boses, Evento Crywolf y el Evento Last Man Standing.
    - Habilitado el drop de tetra greater para hacer los sockets de los items de 1er nivel en todos los Boses, Evento Crywolf y el Evento Last Man Standing.
    - Habilitado el Evento Crywolf en los horarios de costumbre, viernes y sábadoz a las 10 pm.
    Update 15 Mayo del 2016
    - Se verifico el party y esta trabajando de manera correcta, en esta versión los de mayor level se llevan la mayor experiencia esto también sucede cuando hacen party con pjs de 3ra evo.
    - Deben repartir sus puntos en la web, dentro del juego no aparece el total de sus puntos obtenidos.
    - Habilitado el drop de todos los orbs y scrolls que no estaban cayendo mucho.
    - Se reconfiguro los boses principales y se habilito el kundun, selupan del evento raklion y knightmare.
    - Se corrigió el drop de las cajas kundun
    - En la actualización se elimino de manera forzada las opciones harmony: damge decrement +7 y skill power +22, los que tenían esas opciones deben ponerlas nuevamente.
    - El mapa Arena ya no sera un mapa de leveo, en esta versión allí se realizara un evento llamado: Last Man Standing el cual ya esta activo. y se da a las 6, 12 18 y 00 horas.
    Update 14 Mayo del 2016
    - Opción de resetear arbol de skill corregido.
    - Tomar en cuenta que ahora si resetean el arbol también se les borrara todos los skills, así que asegúrense de tener los libros y scrools antes de usar esta opción.
    - A los que tiene problemas al corregir stats y no les asigna los puntos totales dentro del Game deben usar la web para repartir sus puntos, tengan en cuenta que en la web se puede repartir un máximo de 65000, el resto deben hacerlo dentro del juego.

Yeti
    Xtreme ? no se supone que es Magdalena?
    Tengo problemas con el Launcher de inicio doy start game y se cierra y no carga

Phoenix Avatar de Spectrus
    De cuanto tiempo estamos hablando el rollback ?? por que si son de dias no nos favorece esta reseteando en estos momentos, supongo que sera un rollback de minutos o algo asi. saludos !!

Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas

Yeti
    Muchos hablan de los item fulles de magdalena lo estan tradeando, otro dice que esta inmortal el mostro de evento, total!! No era hasta el domingo?
    Quitenme esa duda que me estoy chuseando x jugar mu xd

Spider
    Admi, cada vez que estoy en party no gano exp y tampoco los pj que están conmigo en party, se quitarán las parties o es un bug?

Selupan
    Xtreme o el Magdalena ??? ?

que el Xtreme esta PERFECTO EN TODO ASPECTO ..

EL DAMAGE DE ELFA EN EL XTREME ESTA PASIMO MANEJO 1000 DE AGI Y BAJO 200 A LOS MOBS
    ESO QUE MANEJO BALLESTA REING ACROSS EXE ...

Phoenix Avatar de Spectrus
    Ruso, no te olvides del skin del mazo del rey, saludos

Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas

Spider

SET FULL+ ANILLOS FULL + ALAS FULL + ARMAS FULL no se pueden poner de nuevo

Sr Adm

Buenas tardes, me dirijo a usted para poder decirle que no puedo ponerme las armas full cuando lo saque para cambiar de arma, no se si solo a mi me pasa esto.
    PD: Estoy hablando de Mu Magdalena Reload

Se que toma tiempo por eso le escribo, favor responder.

Gracias.

Bull Fighter
    mi elfa se desconecta cada 3 segundos

Bull Fighter
    buena día administradores del mu magdalena server

tengo 3 inconvenientes con el nuevo mu 9.2

1. no puedo resetear el arbol de skills; tengo 3 pj full
    2. una vez sacado las partes de mi armaduras no puedo volver a ponérmelas nuevamente
    3. se ven mal los gráficos; tengo windows 10

Tantallo
    Party bug, Firelash Bug agilidad.
    Otro bug:
    Mi BM es 3ra evolucion y solo gana 5 puntos por level.

El level cuando presionas "C" confunde. Ponganlo como antes.
    Última edición por mendo14; 14/05/2016 a las 14:14

Devil
    SE BORRO LA REFINACION DE MIS ITEMS Y CUANDO INTENDO REFINARLOS NUEVAMENTE MIS ITEMS NO ACEPTAN LA jewel of harmony.
    Y SON LOS MISMOS ITEMS QUE ESTABAN REFINADOS ANTERIORMENTE

Balgass Avatar de elfitamina
    Me sale que soy lvl 360 i cuando apreto la f de friend me sale q necesitas lvl 6 i a q lvl es el reset
    icomo es eso del rollback sera x dia o horas o minutas para no estar leveliando ni comprando items rsponde x fa

Tantallo
    Buenas Tardes hay un problema visual cuando uno ingresa al juego cuando esta en la fase de ingresar o sea el id y la contraseña la pantalla empieza a parpadear y ya es imposible seguir asi no se a que se debera pero en la fase beta o sea el server de test ingresaba y ese problema no existia.... espero alguna solucion a dicho problema.

Budge Dragon
    A MI PARECER MAS CONTRAS QUE PROS EN ESTA ACTUALIZACION, tenia mejores graficos el S6, es demasiado pequeño la ventana del juego,se nota lento y pesado,no se distingue cuando escriben en general o te susurran, se demora mucho en hacer un level, entre otros errores. Bueno tengo algunas preguntas: 1)Este ya es el oficial o sigue siendo test? 2)Ya puedo hacer levear, tradear, etc...? 3)Porque donde escojo mi pj me aparece una cantidad de level y cuando entro al juego y veo mi level me aparece otro?. Ojala puedan darle solución a los fallos en general, porque si no estaba mejor la versión anterior.
    Última edición por MrBamBam; 14/05/2016 a las 23:24