Página 2 de 41 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 612

Tema: Reporte de Bugs y Actualizaciones Season 9 Episodio 2

Bull Fighter Avatar de MissNine
    No caen los skill stab death, swell life y el circle magic.. o algo asi... porfavor revisen eso u.u

Dare Devil Avatar de elfitamina
    Los items de 2d0 nivel para abajo no tendran opc a soket solo los de 1er nivel rusito lo dijo claramente asi k asi se keda kreo yo pz asi lo dijo

Yeti
    Y los de primer nivel actuales pasarian a ser seggundo nivel cuando empiezen a vender los nuevos sets!!!

Kundun
    Haber muchos estan q bungean sus puntos con el arbol, para eso lean antes de subir los puntos pendjos, ese arbol mayormente es para Mu de 0 resert, no para Mu de Full stat,
    asi q antes de subir puntos como locos a sus arbol informence en San Google para que no jodan sus Pjs.

El otro puntos de los socket, solo los set de primer nivel tendran socket, el resto no los tendra como el Ashcrow, Valiant, Etc, nada de socket con ese set, asi que no reclamen a la administración

Yeti
    pero por que los items de la sumoner me refiero al eternal aun conservan los sockets sea excel y no excel?.... o es normal
    [LE]ZINO-Saft

Bull Fighter Avatar de MissNine
    cando reseteas el arbol, se te borran los skills y como no dropean algunos eso si es imposible ... falta mapas y no estan los mostritos para levear los gens o sera de otra forma?

Yeti
    no te preocupes que nuestro momento llegara cuando sea el blue event ahi mataremos a full A LOS CONEJOS :V

Tantallo
    Bueno yo tengo este problema cada que matas aun pj, se cae de su inventario un items, eso pasa cuando lo matas, si no estoy mal es a la tercera ves que muere el pj se cae un item de su inventario, tambien el drop de lo poderes: Death stab, vida, del bm no cae, espero respuesta gracias.

Budge Dragon
    Buenas noches adm, revisen al DM o MG que la arma que cuento full de 1er nivel solo tiene increases wizardry by 36% dejo la imagen.
    [IMG][/IMG]

Tantallo

Herror en estos puntos de este evento corregir.!

1.- en el evento remain los boss o como se le dicen las manos solo duran 2 a 3 segundos y mueren
    osea son muy débiles .
    2.- después de matar las boss (manos) ,sige el mas fuerte nigmar este boss tiene una vida infinita por que si
    solo es de 2o minutos lo que dura este evento en 8 minutos solo le hago cosquillas y no le bajo nada
    de ahi decidí retirarme del evento por que solo era perdida de tiempo ya que imposible que lo mate .

y quiero agregar que los daños de los pjs estan totalmente fuera de lugar el rage es el mas groso se baja a todos de hit el mago
    no baja nada ..

Yeti
    Mi pj tmpoco puede entar essas mi consulta
    se dijo k lo ian a borrar los pj menosd e 20 reset el mio tenia mas de 20 reset
    esa es mi cuenta

mi pj es este :
    STIVEN modifiado a :STIVEN 3J

Selupan Avatar de Raztnagal
    Mi reporte de bug del fm solo funciona adecuadamente el skill dark side el resto de skill de ataque no estan bugeados.

Selupan Avatar de Raztnagal
    Sr adm ante la gran cantidad de lag que tienen algunos usuarios seria interesante la idea de eliminar la barra de vida de mobs no se si esto alivie y disminuya un poco el lag que sufren pero como dijon un usuario de arriba es una idea.

Dare Devil Avatar de B3NJA^^!!
    Hola rusito sobrado
    Antes de empezar corrige los armaduras y sets y vende los nuevos sets porque ?
    porque cuando todos tengamos las armas y armaduras estabilizadas podras hacer un balance correcto
    de las razas actualmente esta muy op el BM el mago le quita 2200 con un arbol al 100%
    Ahora si dicen por ahi que con el pentagrama bajaras mas la weba el pentagrama solo es un nuevo ataque que se suma a los que ya tenemos
    es solo un aporte si puedes tomarlo seria chevere
    en los bugs reportar bugs??
    por el contrario hay que buscar el bug de poderes ya nose puede bugear casi nada
    activa el npc de expansiones quizas ahi si ocurra problemas
    por ultimo seria bueno que se piense en quitarle el requerimiento de level a los poderes
    hasta donde eh intentado no eh podido bugear nada y en mi opinion no creo que se pueda
    en especial para el bm.
    pd: todos los skills del arbol funcionan al 100% y como debe de ser asi como esta actualmente.

LA GUIA PARA QUE SEPAS TODO LO QUE HAY EN EL MU MAGDALENA FULLRECETS

https://www.youtube.com/channel/UCLP...aHz-FIQ/videos

Dare Devil Avatar de [DANIEL PINILLOS]
    Cita Iniciado por B3NJA^^!! Ver mensaje
    Hola rusito sobrado
    Antes de empezar corrige los armaduras y sets y vende los nuevos sets porque ?
    porque cuando todos tengamos las armas y armaduras estabilizadas podras hacer un balance correcto
    de las razas actualmente esta muy op el BM el mago le quita 2200 con un arbol al 100%
    Ahora si dicen por ahi que con el pentagrama bajaras mas la weba el pentagrama solo es un nuevo ataque que se suma a los que ya tenemos
    es solo un aporte si puedes tomarlo seria chevere
    en los bugs reportar bugs??
    por el contrario hay que buscar el bug de poderes ya nose puede bugear casi nada
    activa el npc de expansiones quizas ahi si ocurra problemas
    por ultimo seria bueno que se piense en quitarle el requerimiento de level a los poderes
    hasta donde eh intentado no eh podido bugear nada y en mi opinion no creo que se pueda
    en especial para el bm.
    pd: todos los skills del arbol funcionan al 100% y como debe de ser asi como esta actualmente.
    Pfff no es por nada pero ya quítate esa costumbre de jugar con "truquetes" y
    "bugs" como dijo Roy, acostúmbrate a esta nueva versión y listo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    “El poder no cambia a las personas, sólo revela quiénes verdaderamente son”