Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 544

Tema: Reporte de Bugs y Actualizaciones Season 9 Episodio 2

Spider
    Existe un bug visual en todos los ítem , los no exe se ven como excelent y viceversa, también se debn de balancear todos los pjs y los mob, demora mucho el leveleo (un reset x hora con un pj de 700 resets es mucho); en el juego para los pjs de clase 3 se observa un nivel dentro del juego y al momento de ingresar se observa otro (en el juego x ejm sale 700 y en el loggeo 350 )

Selupan
    arreglen los Set la defensa se bajo un tercio
    aca dejo una foto season 6 y s 9

http://imagizer.imageshack.us/a/img923/4235/pYsHpz.jpg

Bull Fighter
    Hola a todos , tengo el mismo porblema que algunos ya han mencionado anteriormente, no puedo entrar al mu debido a que se me queda pegado ygual que la season 6 .... Si alguien tiene algun consejo o sabe la forma de poder entrar al mu encarecidamente les suplico que me proporcionen la infomancion gracias...

Budge Dragon Avatar de [BM]~David
    Hola,
    Encontré los siguientes bug y recomendaciones:
    - Al momento de caminar por el costado de cualqueri mapa se pone algo RARO nos regresa como si algo nos impide caminar bien.
    - Podrían poner el BUG de los UNDIRIA y DINORAN para poder pelear bien en los eventos.
    - Las curas no corren como la antigua season.
    - Tratar de poner el BUG para los poderes de Multi-Shot, Tiwister, para poder usarlo desde el primer Nivel, o podrían poner que los poderes no se borren al hacer RESET.

Saludos,

Tantallo Avatar de natooz
    Cita Iniciado por mendo14 Ver mensaje
    BUG, cuando estas full y te aumentas "Agility Increase" del arbol de skills, se bugea la defensa!
    Adjunto imagenes:
    Imagen de arbol:

Imagen de Stats:

PD: Supongo que pasa lo mismo cuando aumentas el "Strenght increase" o Energy Increase".
    No es bug, al menos dense el tiempo de investigar sobre la nueva season. El árbol esta hecho para un MU que no sea full stats. Si tu le aumentas a esas casillas por cada 100 puntos en tus stats te darían 1 punto extra, pero para que quieres más puntos si ya eres full stats.

Spider
    No se pueden crear nuevos personajes de Summoner!! :c

Tantallo
    Cita Iniciado por Raztnagal Ver mensaje
    Sr adm ante la gran cantidad de lag que tienen algunos usuarios seria interesante la idea de eliminar la barra de vida de mobs no se si esto alivie y disminuya un poco el lag que sufren pero como dijon un usuario de arriba es una idea.
    si no te gusta ver la vida de los moob facil desactivala hay gente a la que si le gusta...

Tantallo
    Cita Iniciado por jefrixtoo Ver mensaje
    Arregle el problema de la elfa cansa esta comprando flechas seria bueno que pongan el poder de las flechas infinitas.
    Mi LE no puede usar su caballo -.-
    pero si esta el skill de flechas infinitas ... mi elfa esta normal este crio es nuevo en el season 9 mira el dark horse ya no se usa como tradicionalmente lo hemos hecho aca cambio un poco mas de lectura ayudaria bastante en mensajes un poco molestos pero bueno dice dale click derecho no que lo pongas como antes -.-

Kundun
    Cita Iniciado por [BM]~David Ver mensaje
    Hola,
    - Al momento de caminar por el costado de cualqueri mapa se pone algo RARO nos regresa como si algo nos impide caminar bien.
    - Podrían poner el BUG de los UNDIRIA y DINORAN para poder pelear bien en los eventos.
    - Tratar de poner el BUG para los poderes de Multi-Shot, Tiwister, para poder usarlo desde el primer Nivel, o podrían poner que los poderes no se borren al hacer RESET.

Saludos,
    si hay bug de dino pero de otra forma, de las curas asi sera pa evitar el autopot xD

Balgass Avatar de elfitamina
    bug de el poder de bk pa usarlo en lvl 1 como esssssssssssssss???????????

Phoenix Avatar de Spectrus
    Cita Iniciado por [BM]~David Ver mensaje
    Hola,

Saludos,
    Me parece buena iniciativa con respecto a que los poderes se queden al hacer reset, no es justo que el mago use todos los poderes desde lvl 1 y el bm a esperar a 80 para poder defenderse.

Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas

Yeti
    Hola, cada vez q entro con mi rf no pasa mas de un minuto y me desconectan y solo pasa con ese pj, con mis otras cuentas no hay problema.
    Id: withoutyou
    pj: FrNkFeliz
    Última edición por FrNkFeliz; 15/05/2016 a las 14:09

Spider
    Hola admin yo eh tratado de corregir a stast a mi summor bajo erset tenia como 13 0 14 reset creo pero al tratar de corregir los stats se me borraron los puntos y al tratar de arrglar pensando q es un bug intente hacer reset y me sale q tengo 1 reset mi id es: teamare27 revisarlo xfas

Giant
    tengo un problemas desde el dia de ayer me aparece un nivel que no corresponde como ven en la imagen me falta 217 lvl para usar el fenrir pero en el cuadro de niveles ven que tengo 470 lvl corregir ese error que no me deja saber en realidad que nivel voy para hacer mi reset
    http://subefotos.com/ver/?8fd2fd7c30...552e44785o.jpg
    Última edición por weggame; 15/05/2016 a las 14:19

Drakan Avatar de DarkOscuro

Lightbulb

Cita Iniciado por weggame Ver mensaje
    tengo un problemas desde el dia de ayer me aparece un nivel que no corresponde como ven en la imagen me falta 217 lvl para usar el fenrir pero en el cuadro de niveles ven que tengo 470 lvl corregir ese error que no me deja saber en realidad que nivel voy para hacer mi reset
    http://subefotos.com/ver/?8fd2fd7c30...552e44785o.jpg
    Ello no es un bug,

Tu level actual : 217
    Tu level de arbol : 253

si verificas en tu master level, ahi debe estar figurando 253. Por lo tanto, el level que visualizas al
    presionar la tecla "C" es la suma de ambos , tanto el master level mas el normal.
    Saludos