Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536
Resultados 526 al 531 de 531

Tema: Reporte de Bugs y Actualizaciones Season 9 Episodio 2

Drakan
    Hola, tal vez alguien ya se anunció ante éste evento y dio a conocer su fallas o bugs. Me refiero al Blood Castle, empezando porque no tiene la misma cantidad de mobs que había en la versión anterior, y ésto dificulta también el leveo dentro del mismo evento. Lo que lo hace tener mas competencia creo yo, pero en éste caso pondría en consideración configurar la duración del mismo (si es que se quiere competencia lo cual me parece correcto). Ahora, si se quiere un evento para levear, deberían haber mobs, muchos lo hacen y no está mal, dado que los spots de los mapas están llenos o hay personajes que por querer levear rápido, matan a otros para poder hacerlo. Entonces el evento es mejor para levear tranquilo. Otro punto de dicho evento, luego de romper la puerta, para conseguir romper la estatua hay que matar a una cantidad de magos que supuestamente aparecen en la última zona del castillo, pues esto no está sucediendo como debería de ser. Entonces el evento es un fracaso tanto para hacer competencia y/o para levear.
    Dependiendo del objetivo del Blood Castle, pensaría, además de lo dicho líneas mas arriba, que el evento no se pueda cortar, para el nivel de personajes de tercer nivel poner otros mobs que den mas experiencia y que sean éstos que habiliten el paso para romper la puerta a la última zona del castillo,premios dentro del mismo, para que haya competencia, un premio mayor por entregar el arma al angel tirado, (zona donde empezamos y entregamos el arma).

PD: Los pocos mobs que hay dificulta también romper mas rápido la puerta, ya que por cada personaje hay que matar 40, y si son 10 personajes en el evento se debe matar a 400 mobs, lo cual se demora muchísimo.

PD2: Hoy, 6 de enero del 2017, entro al blood con mis dos personajes en distintos servers, y en ambos servidores me pasó que el evento estaba bugeado. No aparecían los mobs. Ésto pasa en el nivel de Level Master (para personajes de 3er nivel).

PD3: Ésto pasa también en el resto de los niveles de dicho evento. (No solo en el nivel para personajes de tercer nivel).
    Última edición por lasquin; 08/01/2017 a las 06:35

Spider
    buenas con un pj no puedo ingresar al juego cuando entro al pj me sacan de mu no se si me pueden areglar ese problema mi pj es : darklock y mi id : balmer123 , gracias

Devil
    Buenas noches:

El dia de hoy, estaba leviando de los más tranquilo cuando acerca de una hora el Mu ya no me permitia ingresar. Me decia hack detected

Aqui muestro un video con el proceso y los programas que tengo ejecutanto. Espero puedan ayudarme gracias de antemano

Nota: no es el synpase, lo desinstale y sigue en lo mismo

https://youtu.be/JVxgIVfF9aM

Devil
    Cita Iniciado por junior1598 Ver mensaje
    buenas con un pj no puedo ingresar al juego cuando entro al pj me sacan de mu no se si me pueden areglar ese problema mi pj es : darklock y mi id : balmer123 , gracias
    Prueba siguiendo estos pasos. Tenia el mismo problema, por ahora esta corriendo con eso

http://www.magdalenaservers.net/show...susde-Navidad!

Spider
    todavia no puedo ingresar hace meses tengo ese problema y quiero jugar y no lo solucionan :/

Spider
    disculpa tengo un problema de semanas y bueno es el siguiente :
    yo estaba en el server 5 con mi BM XAldahirX y cambie de server al server 2 y cuando me conecte al server de la nada aparecí con PK se me borro las skills y mis puntos repartidos de árbol de skills y también me bloquearon el chat
    ya lleva 2 semanas con ese bug por favor si me pudieran ayudar estaría muy agradecido
    GRACIAS