Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Nuevas Guias Season 9

Super Moderator Avatar de ADM_ALEX

Nuevas Guias Season 9

Saludos MUchachos, como verán estamos en una nueva etapa Mu Season 9 tanto en Magdalena Reload Xtreme y por tal motivo convoco nuevas guías, con la finalidad
    de mantener activa esta sección la mas actualizada posible con guías creadas por ustedes mismo .

Las Guías, deben estar de manera detallada, ordenada y clara, con imágenes propias de nuestro juego . También hacerlo con letras de tamaño normal, minúsculas (salvo los títulos) y color negro o azul oscuro, es decir eviten combinaciones de muchos colores, Al final si lo deseas pueden poner sus créditos.

Las mejores guías serán adheridas y premiadas, las cuales deben contar con la aprobación de toda la administración y también que tenga una gran aceptación de la comunidad, las guías
    mal hechas les enviaremos un mensaje para que las corrijan o editen, de no ser corregidas serán eliminadas y las guías antiguas también.

Atte. Staff Magdalena Servers

Magdalena Lan Center
    http://www.magdalenaservers.net/
    ADM_ALEX

Spider
    alguien sabe como se bugea el poder slash del BM se les agracede mucho

Spider
    alguien sabe como levear rapido hasta 800 el rst demora 1 hora.........................................

Spider
    NECESITO SABER COMO DEJAR LEVANDO (SIN TENER APLASTADO EL ANTICLICK) Y TAMBIÉN COMO HACER ORO RÁPIDO, ANTES IBAS A kR RECOGÍAS ORO ALTOQUE, CONSEGUÍAS MAS DE 3 000 000 EN MENOS DE UN MINUTO, AHORA SOLO TE COGES DE 50 000 LO CUAL DEMORA MAS, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Kundun Avatar de D4rkn3ss
    Cita Iniciado por elminion14 Ver mensaje
    NECESITO SABER COMO DEJAR LEVANDO (SIN TENER APLASTADO EL ANTICLICK) Y TAMBIÉN COMO HACER ORO RÁPIDO, ANTES IBAS A kR RECOGÍAS ORO ALTOQUE, CONSEGUÍAS MAS DE 3 000 000 EN MENOS DE UN MINUTO, AHORA SOLO TE COGES DE 50 000 LO CUAL DEMORA MAS, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    Dejar AFK:http://www.magdalenaservers.net/show...modo-AFK-un-Pj

Para tener oro rapido compras caballos afuera de lorencia (donde venden orbs de BK), te relogeas y lo vendes; te darán 46 millones por caballo (masomenos) así haces zen.

Spider
    tengo un problema alguien q me pueda ayudar instale el mu perooo se queda en 50 y sale un avisoo que no deja instalar

Tantallo
    una Pregunta tengo set y anillos fulles del mu anterior ahora resulta k mi magic (DM) no baja mucho y muero rapido al pelear con otro a q se debe esto ? tengo k comprarle los anillos agony y ultimatum

Spider
    me podrían decir por favor como hago para descargar la nueva versión de Mu (Mu season 9), desde el fin de 2015 que no me conecto y no como descargar la nueva versión

Giant Drakan
    Cita Iniciado por camaleon7 Ver mensaje
    me podrían decir por favor como hago para descargar la nueva versión de Mu (Mu season 9), desde el fin de 2015 que no me conecto y no como descargar la nueva versión
    Hola,

aqui te dejo para que descargues desactiva tu antivirus antes de descargar

Saludos.

http://www.mediafire.com/file/ibt1xj...2+New+Ver..rar
    ╔═════════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    ╚═════════════════════════════════╝

Phoenix
    Cita Iniciado por ADM_ALEX Ver mensaje
    Saludos MUchachos, como verán estamos en una nueva etapa Mu Season 9 tanto en Magdalena Reload Xtreme y por tal motivo convoco nuevas guías, con la finalidad
    de mantener activa esta sección la mas actualizada posible con guías creadas por ustedes mismo .

Las Guías, deben estar de manera detallada, ordenada y clara, con imágenes propias de nuestro juego . También hacerlo con letras de tamaño normal, minúsculas (salvo los títulos) y color negro o azul oscuro, es decir eviten combinaciones de muchos colores, Al final si lo deseas pueden poner sus créditos.

Las mejores guías serán adheridas y premiadas, las cuales deben contar con la aprobación de toda la administración y también que tenga una gran aceptación de la comunidad, las guías
    mal hechas les enviaremos un mensaje para que las corrijan o editen, de no ser corregidas serán eliminadas y las guías antiguas también.

Atte. Staff Magdalena Servers
    con el debido respeto ~ sigo esperando mi premio :v
    Jugador de Global MU Online desde 2008 y MU Magdalena desde el 2010, campeon de muchos castle siege y monstruo invencible en los duelos, retirado en 2012.

Spider

donde consigo

como consigo los item para transformarme en 3ra evolucion

Dare Devil
    es un proceso la tercera evolucion mira esta guia, http://guias.argmu.net/quests/como-hacer-la-3o-quest/ primero tienes q ir a ese npc priest devin en devias 1 para activar el proceso.

Kundun Avatar de D4rkn3ss
    Cita Iniciado por lokistone Ver mensaje
    como consigo los item para transformarme en 3ra evolucion
    Chequea esto: http://www.magdalenaservers.net/show...-Reload-S9-Ep2