Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Player Kill System (PK)

Super Moderator

Player Kill System (PK)

Para esta versión Season 9 se han realizado cambios en el sistema de PK los cuales se detallaran a continuación:

- Cada vez que se mate un PJ se le asignara automáticamente una cantidad de puntos que tienen que disminuir para que se borre ese estado de PK, los puntos aumentan con cada nivel de PK y se detallan a continuación:

- Todos los PK podrán warpear sin ninguna restricción con la desventaja que el costo de warpea estará multiplicado y será de costo alto.

- Todos los PKs cuando se desconecten aparecerán automáticamente en Lorencia.

- Cuando los PKs sean asesinados por un monstruo se les descontara zen en un porcentaje alto.

- Cambios en el % de dropeo de ítems cuando muere un PK.

- Cambios en la reducción de experiencia cada vez que un monstruo mate a un PJ.

Última edición por JAO; 18/05/2016 a las 16:37

Balgass
    Que items se dropean es como en el season 6
    alas hasta +8
    caballos
    acc?
    cosas no exe hasta +8
    o como.

Phoenix
    Cosas tradeables dropean? what?
    Osea que si tengo mi set exe sin JOH y Wings tengo riesgo de perderlo?

No se a quien se le ocurrio, pero va a terminar con el PVP nadie va a querer pekear

Drakan
    Me parece que el drop de items al ser asesinado en estado pk se refiere solo a items NO exce. Que yo recuerde en los años que he jugado nunca escuché que un item exce caiga tras un kill.
    Última edición por UNKdre; 19/05/2016 a las 11:44

Balgass
    JAJAJAJAJAJA CUANDO NO EL AMIWI JAO HACIENDO DE LAS SUYAS xD , SEGURO ESTAN QUE LO PKEAN A CADA RATO JAJAJAJAJAJA

Selupan Avatar de ~MagicheaD~
    yo tengo mi set exc, puños y capa +7 y no se me cae nada.. supongo que la ropa se cae hasta +6 como si te lo dropeara un moob... hasta ahora no eh visto que se caiga un dark horse, creo qe esas son las restricciones.
    █║▌│█║▌║│█║ ║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    Visita Nuestro Post Guild >>> xFUSIONx <<<

Phoenix
    Items no tradeables no seran dropeados...los unicos items que no se pueden tradear son los que tienen JOH y los pentagramas/etramus

Super Moderator
    A ver cuando me refiero a los cambios realizados, no son cambios realizados por la administracion sino por la propia version del juego, cuando mencione los items no tradeables me refieria a los items comprados con los coins, por otro lado hasta donde tengo entendido el dropeo de items solo aplica a los items no exc de cierto nivel.

Giant Drakan Avatar de Emacker
    y los caballos si se caen, en la anterior version se caian asi que no veo porque aca no, cuiden sus caballos

Selupan Avatar de Raztnagal
    Interesante!! Aunque muchos abusivos aprovecharan de esto y mataran a los pjs pollito =/

Selupan Avatar de Man007
    ahora ya sabemos quien es KN1GHT :v
    Man007
    [FAITH] Fundador

Devil
    ?????????????????????????????-..........

Bull Fighter
    Ya encontré la razón por la cual misteriosamente perdí 2 pack jeje, tengan cuidado con sus packs o items no exe! pónganlos en su baul si van a matar gente!

Ya teniendo el Rena se anula?