Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Tema: [GUIA] Todo sobre el DK/BK/BM Actualizado a la Season 9 Episodio 2

Phoenix
    Cita Iniciado por miki21 Ver mensaje
    Hola bro falta la guia del bm pvm gracias
    No planeo hacerla, no es necesaria. Las coordenadas de los spots las tienen todos anotadas seguro, a inicios de la version la idea pudo haber sido buena pero a estas alturas no le veo la gracia, creo que la guia hasta ahi nomas va. Pero si respondere preguntas obviamente.
    Jugador de Global MU Online desde 2008 y MU Magdalena desde el 2010, campeon de muchos castle siege y monstruo invencible en los duelos, retirado en 2012.

Dare Devil Avatar de David.

Lightbulb

Hola Buenas.

Excelente tu post. amigo te felecito.
    pero me eh quedado con unas 2 dudas.

1¿ Que pasaria se activo el bonus socket en la armadura?
    2¿ como seria el bonus de armas de bonus attack power ?.
    esta bien alreves como dijiste pero no entendi.

3¿ ah que mastery te refieres para que baje ese % ?
    Y el apartado Mastery incrementara tu velocidad de ataque,
    1 punto de velocidad por cada punto que inviertas.

si seria buen amable lo respondes , gracias.

Saludos ,Bye.
    Última edición por David.; 08/12/2016 a las 10:31

[ A V E N G E D ]

Phoenix
    Cita Iniciado por David. Ver mensaje
    Hola Buenas.

Excelente tu post. amigo te felecito.
    pero me eh quedado con unas 2 dudas.

1¿ Que pasaria se activo el bonus socket en la armadura?
    2¿ como seria el bonus de armas de bonus attack power ?.
    esta bien alreves como dijiste pero no entendi.

3¿ ah que mastery te refieres para que baje ese % ?
    Y el apartado Mastery incrementara tu velocidad de ataque,
    1 punto de velocidad por cada punto que inviertas.

si seria buen amable lo respondes , gracias.

Saludos ,Bye.
    i te refieres al socket bonus hay estas alternativas

ARMAS:
    Orden FIRE LIGHTING ICE y las 2 siguientes las que te falten para attack power +11
    Orden LIGHTING ICE FIRE y las 2 siguientes las que te falen para Skill damage +11, la que me parece la mas razonable

ARMADURAS:
    Orden WATER EARTH WIND y las 2 siguientes las que te falten para Defensa +24, la razonable
    Orden EARTH WIND WATER y las 2 siguientes las que te falten para Life +29

Y ADICIONAL A ESAS:

Tienes que tener 1 de cada elemento por lo menos en la totalidad de tu set para obtener la bonus de double damage +3%

Y tienes que tener 2 earth 3 wind y 3 water al menos y el resto 1 de cada 1 para Ignore Armor +1%

Pero esas chances en mi opinion son minusculas y no valen la pena.

El socket del servidor no te sirve, necesitas sacar de las armas las de critical damage y poner fire, porque el excelent damage ahora es muchisimo mayor que el critical. De las armaduras necesitas sacar el reflect y poner el defense.

La velocidad de ataque del Arbol esta en el apartado de las armas a usar, one hand weapon mastery te da attack speed. Si le metes 10 puntos, obtienes 10 de attack speed extra.
    Jugador de Global MU Online desde 2008 y MU Magdalena desde el 2010, campeon de muchos castle siege y monstruo invencible en los duelos, retirado en 2012.

Dare Devil Avatar de David.
    Hola , ah que bueno en tu descargo , gracias amigoo!! , exitos.

[ A V E N G E D ]

Devil
    Muy buena guia amigo, yo recien toy leveleando BM y me sirvara mucho esto, pero solo haras guia de BM no haras de los demas pj?

Phoenix
    Cita Iniciado por brian12 Ver mensaje
    Muy buena guia amigo, yo recien toy leveleando BM y me sirvara mucho esto, pero solo haras guia de BM no haras de los demas pj?
    No se de otros pj's, toda la vida me he especializado en usar BM, a lo mucho en LE pero no me considero tan bueno usandolo como para andar por ahi haciendo guias o dando tips. Pienso que hay personas con muchisima mas experiencia y conocimiento que yo cuando se trata de otras clases que te pueden guiar y ayudar. Saludos.

Tantallo
    Donde pongo mi Like ? muy buena guia

Spider
    hola..muchas gracias por tu aporte.. pero tengo una duda. Al estar bloqueado el death stab mastery .. al decir que hay que llenar todo lo referente al swell life.. lo lleno con 20 ptos al Swell Life Strengthener? O tambien le reparto 10 ptos al Swell Life Proficiency? O tambien le aumento al Swell Life Master? Porque mencionaste que los 2 ultimos no servirian.. bueno espero que puedas aclarar mi duda

Phoenix
    Cita Iniciado por JoseECA Ver mensaje
    hola..muchas gracias por tu aporte.. pero tengo una duda. Al estar bloqueado el death stab mastery .. al decir que hay que llenar todo lo referente al swell life.. lo lleno con 20 ptos al Swell Life Strengthener? O tambien le reparto 10 ptos al Swell Life Proficiency? O tambien le aumento al Swell Life Master? Porque mencionaste que los 2 ultimos no servirian.. bueno espero que puedas aclarar mi duda
    No me convence mucho el aumentar el mana y el ag con el swell life, por obvias razones.

Pero esos puntos que se pondria para el mastery puedes probar ponerlos en casillas de daño u otras que te interesen.

Spider
    uy buen aporte amigo te felicito pero hay una duda,si supuestamente energy increase,stamina increase,agility increase y strenght increase no se llena nada porque se bugea el pj ,como podríamos acceder a: Wing of storm defense power up Y wing of storm attack power up si para poder hacerlo tendríamos que desbloquearla primero? Están deshabilitadas porque no la hemos llenado lo del rango anterior, podrias decirme como hacer ? !!!

Budge Dragon
    Hola, tres cosas.
    1. Cual es el nombre del seed fire +42?
    2. En caso de no necesitar el water 30%, por cual lo puedo cambiar?
    3. El seed fire +35 que mencionas es el de daño minimo de ataque o el de daño de ataque?
    Gracias.
    Última edición por tricionero; 25/03/2017 a las 12:52

Selupan Avatar de Raztnagal
    Ya que el amigo vastolord no responde yo sin su permiso respondere algunas dudas claro puede que vastolord tenga una respuesta distinta a la mía pero al final ambos tenemos el mismo objetivo que es el de ayudar en lo que podamos al resto.

Cita Iniciado por Sama Ver mensaje
    uy buen aporte amigo te felicito pero hay una duda,si supuestamente energy increase,stamina increase,agility increase y strenght increase no se llena nada porque se bugea el pj ,como podríamos acceder a: Wing of storm defense power up Y wing of storm attack power up si para poder hacerlo tendríamos que desbloquearla primero? Están deshabilitadas porque no la hemos llenado lo del rango anterior, podrias decirme como hacer ? !!!
    Sencillo aumenta la stamina a 10 puntos y si se te bugea algún ítem bajale 10 puntos a tus puntos al stat de vitalidad

1.Que sepa no existe fire 42 en todo caso quizás ocurrió un error al escribir o algo por el estilo ya que solo existe el water 42.
    2. Esto lo debe responder el mismo vastolord o alguien mas ya que al menos para mi si debe ir el 30% ya que de por si algo mejor ya no hay o mejor dicho los demás sockets que podrían ir en lugar del 30% no hacen casi nada de diferencia por decirlo menos
    3. El fire 35 que aumenta dmg. Osea el minium No
    Última edición por Raztnagal; 26/03/2017 a las 00:39

Budge Dragon
    Cita Iniciado por Raztnagal Ver mensaje
    1.Que sepa no existe fire 42 en todo caso quizás ocurrió un error al escribir o algo por el estilo ya que solo existe el water 42.
    2. Esto lo debe responder el mismo vastolord o alguien mas ya que al menos para mi si debe ir el 30% ya que de por si algo mejor ya no hay o mejor dicho los demás sockets que podrían ir en lugar del 30% no hacen casi nada de diferencia por decirlo menos
    3. El fire 35 que aumenta dmg. Osea el minium No
    gracias amigo y otra cosa para obtener las opciones de los socket necesito tenerlos ordenados como elementos (water, water ,water, water, wind) o deben estar ordenados exactamente como aparece en la guia?

Etiquetas para este tema