Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Tutorial Evolución 3era Clase - Mu Magdalena Reload S9 Ep2

Kundun Avatar de D4rkn3ss

Tutorial Evolución 3era Clase - Mu Magdalena Reload S9 Ep2

Hola Gente!

Ya que muchos preguntan como llegar a los mapas o que necesitan para hacer el quest de 3ra clase, les dejo un video con los pasos a seguir.

Espero les ayude.

PD: Si se preguntan como llegar a Valley of Loren sin tener que ir por todo un largo camino, pueden hacerlo ingresando a las opciones de la web (http://reload.magdalenaperu.com/) y seleccionar "Mover Pjs a Valley of Loren", asi llegan llegan mas rápido a este mapa.

Observación: Si en todo caso se les "bugea" el pj en cierta parte del quest, les recomiendo enviar un mensaje al correo de soporte del Mu para que les restablezcan el pj y puedan hacer el quest de nuevo.
    Última edición por D4rkn3ss; 16/08/2016 a las 13:19

Tantallo
    Gracias compa justo lo que necesitaba llegando a mi casa lo reviso. Saludos
    100% legal

Spider
    ta genial el video pero no puedo hacer la quest, la elfa no aparece en ningun server a ninguna hora

Budge Dragon
    Arreglar porque ya mate a los 3 mounstros que me piden 20 de cada uno y nada.
    cuando pongo "proceed with quest" no sale nada no me pide la siguiente mision como esta en el video
    he cerrado el mu, le e hecho mas recet a mi pj e llegado al lvl 400 y ni asi acepta que ya termine
    ayuda o una respuesta admin

Bull Fighter
    No deja evolucionar a tercera clase sale "proceed with quest" arreglar esto por favor!

Kundun Avatar de D4rkn3ss
    Cita Iniciado por colmillonk Ver mensaje
    No deja evolucionar a tercera clase sale "proceed with quest" arreglar esto por favor!
    Seguro se bugeo tu pj, te recomiendo enviar un mail al soporte del mu para que te reestablescan el lvl a tu pj y puedas hacer el quest correctamente.

Spider
    oe men save a k hora sale eld dark elf xk llevo un buen rato esperando y no sale

Spider
    No hay horario especifico. Es cosa de buscarlo bien. En caso no aparezca, prueba en otro servidor.

Spider
    Cita Iniciado por XxmangaxX Ver mensaje
    oe men save a k hora sale eld dark elf xk llevo un buen rato esperando y no sale
    No hay horario especifico. Es cosa de buscarlo bien. En caso no aparezca, prueba en otro servidor.

Spider
    jajaja si men demoro pero igual salio después de un buen rato xvr x el aporte

Selupan Avatar de [D]~Lapo*!
    Buena guia ya me preguntaba como ir a barrack

★[◣_◢]★ [D]~Lapo*! - brunito - Brun!To - FMrenzhito - [Brun!To] - [D]-Lapo*! - [D]~HiT*! ★[◣_◢]★

【★】Chakal [D]~Lapo*! 100% Legal【★】 :
    http://www.magdalenaservers.net/show...on-Experiencia

Drakan Avatar de Lerian
    Si hubiera visto antes la guía no me hubiera roto la cabeza buscando Barracks, por no decir la Darkelf xDDDDD Me pase horas para completar la quest en busca de todo. Pero bueno...debe ser el olfato de elfa que me llevo al lugar jajaja.
    Desde entonces he tenido que ayudar a varios que tenían el problema de no saber donde están los monstruos, y se quejaban por lo complicado que era adivinarlo. ´Todos deberíamos de pasarnos por la sección de guías y nos ahorraríamos más de un quebradero de cabeza.

Lerian · G[M]Lerian · †Lerian† · LerianDM · LerianLE ·

ℓєяιαи gυιℓ∂ мαѕтєя 1иf1и1ту & єℓfα kιℓℓєя ιмpєяιuи

╔════════ ღ❤ღೋ ════════╗
    1ИŦ1И1ƬΨ
    ╚════════ ღ❤ღೋ ════════╝

♥.•* ☀¨`*•.•´*.¸☀.•.♥Lεяιαи♥.•* ☀¨`*•.•´*.¸☀.•.♥

Yeti Avatar de CARNAGE
    Buen aporte!

Si soy SM a partir de que reset puedo hacer el quest solo???

Dare Devil
    Si ves que puedes matar con facilidad a los mostruos de dungeon 3 y no te matan, entonces ya es suficiente para comenzar con tu guest.

Yeti Avatar de CARNAGE
    Cita Iniciado por MULAG Ver mensaje
    Si ves que puedes matar con facilidad a los mostruos de dungeon 3 y no te matan, entonces ya es suficiente para comenzar con tu guest.
    ayaaaaa, ok chevere.

Lo consultaba xq por ahi me dijieron que el dark elf era bien recia para matar.