Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Implementacion del Antihack en todos los Servidores

Administrator Avatar de Rusito

Implementacion del Antihack en todos los Servidores

Saludos a la comunicad de Mu Magdalena & Reload, luego de un tiempo de pruebas la Administración decidió implementar de manera permanente en todos los servidores nuestro Antihack con ello se espera eliminar de manera definitiva a los malos usuarios y todos puedan jugar libremente y sin preocupaciones, esto se hará de manera automática solo deben ejecutar sus launchers (Mu Magdalena & Reload Servers.exe) y su cliente actualizara una sola vez de manera automática luego de lo cual podrán ingresar como siempre.

De todos modos cabe la posibilidad de que algunos no puedan ingresar al juego luego de que su cliente se actualice, solo en ese caso les dejare algunas posibles soluciones:

1. NETFRAMEWORK
    Para el buen funcionamiento y evitar cualquier conflicto con el nuevo cliente deben tener instalado en sus PCs como requisito los Net Framework 4.5 o superior, y al menos el Visual C++ 2013 o superior, acá les de dejo sus enlaces de descarga:

FrameWork 4.5
    2. VISUAL C++
    En caso les salga un aviso que les falta el archivo msvcr100.dll o msvcr120.dll deben descargar el visual C++ 2013 version de 32 bits (archivo vcredist_x86.exe):
    Visual C ++ 2013

3. En caso tengan versiones de windows antiguas como windows XP y al ejecutar el juego no lanze el main y se quede colgado en el logo del AntiHack, deben ingresar a la linea de comando de windows:

Menu Inicio, luego van a Ejecutar y escriben: cmd

Allí escriben lo siguiente: netsh winsock reset

4.
    En caso su Launcher no ejecute ni lanze el juego, se van a la carpeta de su cliente de Mu Magdalena & Reload y busquen el archivo Play.exe y lo ejecutan.

5.
    si aun asi no pueden ingresar verifiquen que su antivirus no este bloqueando los Archivos main.exe y play.exe

La Administración.

Giant
    espero no tener q formatear mi pc despues de la actualizacion como paso una vez en el S6

Kundun
    INTEDESANTE INTEDESANTE xD

Me aparece Error :S

MEJOR HAGAN S10 X PARA QUE LA GENTE SE MOTIVE A LEVEAR EL GROW LANCER
    AHORA CASI NADIE LEVEA
    Última edición por 4FUNerver10v2; 10/01/2017 a las 17:02

Bull Fighter
    espero que con esto ya puedan implementar las quest de items que a muchos les gusta

Giant Avatar de legendarioxd
    Con razón con ayuda de algún hacker era muy piedra ese LE y con ropa de segundo nivel se creía el invencible jaja hasta que por fin a estos usuarios ya era hora y seria buena idea que vuelva las quest, el baul y que brillen las exellent como antes. Have 1000

Giant
    A que bien, entonces ya no podre usar el MU Minimizer?, usare el MU Helper nomas :P

Tantallo
    No se puede ingresar de ninguna forma, cuando intento ingresar en Play.exe sale System driver has been touched. Game will closed. Alguna solucion, el antivirus tampoco tiene que ver xq lo desabilite y lo mismo. Es lo mismo que le pasa a 4FUNerver10v2

Giant
    Cita Iniciado por brian12 Ver mensaje
    No se puede ingresar de ninguna forma, cuando intento ingresar en Play.exe sale System driver has been touched. Game will closed. Alguna solucion, el antivirus tampoco tiene que ver xq lo desabilite y lo mismo. Es lo mismo que le pasa a 4FUNerver10v2
    Sería bueno que comentes que sistema operativo estás usando así como el antivirus. En mi caso yo no tengo ningún problema, mi laptop está con Windows 10 edición de aniversario de 64 bits y uso el antivirus por defecto (Windows defender) y estoy jugando dos cuentas al mismo tiempo, llevó al rededor de 4 horas y no he tenido ningún problema mientras juego, miro alguna película, revisó alguna web, escucho música, etc.

Kundun Avatar de [BM]~Ice*
    EXcelente ahora porfin mi clan y yo dejarermos de grabarnos,
    ahora nuestras PCS correran al 100% sin estar REC .

[TOPLEVEL] ©
    █║║║││█║▌ │║║║▌│ ██

MUCHO MAS QUE SOLO HACKSS...

Yeti Avatar de jorking91
    Amiguitos cochis ... No se confien ... Aunque aun no volvi del todo ... Ya estan reportados los bugs ... no se ilusionen... Seguiré bajándolo de sus nubes ... Mejor sigan grabandose para ver como matan boss en segundos ...
    jorking off!!

Yeti
    Bravo Ruso, asi debe ser...
    Ahora esperar las sanciones pautadas contra esos malos users que fomentan el mal ambiente dentro del juego, que se llevaran a cargo gracias a este anti-hack nuevo
    Suerte mi estimado ADM

Tantallo
    Tienes razon se me paso uso el windows10 ultima version y el antivirus por defecto el windows defender

Tantallo
    SEÑOR ADM O USUARIOS NO PUEDE CONECTARME AL JUEGO .
    1.-EJECUTO EL MU MAGDALENA Y RELOAD Y NO CARGA NADA
    2. EJECUTO LA APLICACION PLAY APARECE LA PANTALLA DEL JUEGO PERO SE CIERRA PORQUE ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE:system driver has been touched game will close
    3.-PROBE ESCRIBIENDO EN EL CMD O POWERSHELL LA EXPRESION netsh winsock reset PERO ME DICE QUE LA OPERACION SOLICITADA REQUIERE ELEVACION(ejecutar como administrador) QUE HAGO AI?

mi antivirus windows defender esta desactivado y mi pc es windows 8

Spider
    Con esta actualización, mi inventario otra vez se puso transparente, intente realizar otra vez lo que dice en el foro pero no me deja, alguien sabe la solución ???

Spider

me pasa lo mismo

-PROBE ESCRIBIENDO EN EL CMD O POWERSHELL LA EXPRESION netsh winsock reset PERO ME DICE QUE LA OPERACION SOLICITADA REQUIERE ELEVACION(ejecutar como administrador) QUE HAGO AI?