Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Implementacion del Antihack en todos los Servidores

Spider
    PROBE ESCRIBIENDO EN EL CMD O POWERSHELL LA EXPRESION netsh winsock reset PERO ME DICE QUE LA OPERACION SOLICITADA REQUIERE ELEVACION(ejecutar como administrador) QUE HAGO AI?

Devil Avatar de safielzxcv
    Cita Iniciado por xbmdx Ver mensaje
    -PROBE ESCRIBIENDO EN EL CMD O POWERSHELL LA EXPRESION netsh winsock reset PERO ME DICE QUE LA OPERACION SOLICITADA REQUIERE ELEVACION(ejecutar como administrador) QUE HAGO AI?
    prueba lo siguiente : inicio>buscar (cmd) > click derecho >ejecutar como administrador
    ahi resien escribe lo del "netsh winsock reset"
    ALDEANOS.. AMISTAD SIN FRONTERAS

Yeti Avatar de jorking91
    Cita Iniciado por MULAG Ver mensaje
    SEÑOR ADM O USUARIOS NO PUEDE CONECTARME AL JUEGO .
    1.-EJECUTO EL MU MAGDALENA Y RELOAD Y NO CARGA NADA
    2. EJECUTO LA APLICACION PLAY APARECE LA PANTALLA DEL JUEGO PERO SE CIERRA PORQUE ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE:system driver has been touched game will close
    3.-PROBE ESCRIBIENDO EN EL CMD O POWERSHELL LA EXPRESION netsh winsock reset PERO ME DICE QUE LA OPERACION SOLICITADA REQUIERE ELEVACION(ejecutar como administrador) QUE HAGO AI?

mi antivirus windows defender esta desactivado y mi pc es windows 8

amigo ejecute cmd como admin ( mas claro ...busca el archivo cmd.exe y ejecutalo como admin ) ingresa el comando y listo solo reinicias y ejecutas play.exe prueba varias veces de ser necesario saluds

Drakan
    Tu tenias el mismo problema no ? lo solucionaste pegando esa expresion en el cmd? me corrijo mi pc es windows10

Bull Fighter
    ise todo lo k pedia y nada me bota el server ni bien entro
    GMTheFire oOlKoRnlOo RFTheFire aliceXxX

Yeti
    ya intente todos los pasos aun asi no agarra el juego otra si lo reinstalo funcionara?

Budge Dragon
    Yosigo sin entrar 1 semana y media por el vendito mensaje " no se peude conectar con el servidor ftp" eh desacrgado todo los adicional y buscado alguna manera pero nada sigo sin entrar al juego.
    Alguna ayuda por favor

Devil Avatar de safielzxcv
    Me podrían ayudar? -.- no eh entrado al mu desde hace una semana ,la razón que no me abre el main, ya intente de todo, lo del cmd, abrir desde el play.exe y me aparece "sistem Driver has been touched, game Will closed" , no tengo ningún driver de teclado u otro programa, tampoco tengo antivirus , alguien sería tan amable de ayudarme :c

Spider
    Tengo el mismo problema no entro desde que implementaron ese antihack
    me sale el mismo mensaje (sistem Driver has been touched, game Will closed)

Drakan
    HOLA EL PROBLEMA DEL SERVIDOR FTP A MI TMB ME PASO EN LA SEASON 6 Y APLICABA LO QUE DICE ESTA WEB Y FUNCIONABA Y PODIA JUGAR SIN ESE MSJ.
    http://www.taringa.net/posts/info/15...magdalena.html

Kundun
    nada no se puede ya hize todo lo de ahi ... ***..!!! creoq no queda otra q ir al server y pasarte la carpeta del el nomas... ..,,,jajaja o algun adm haga un tutorial de esta nuevo antihack...
    ayuda ps.. rusooo

Spider
    buenas, yo tengo un S.O windows 10 y no encuentro el archivo "Play.exe" en la carpeta del juego, me podrian ayudar? decirme cual es el problema?

Tantallo
    como solucionaron ese problema? alguien que me explique como solucionarlo

Devil Avatar de FULLMEX
    Deben desactivar el Windows defender y tener instalado algún otro antivirus para poder jugar