Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Implementacion del Antihack en todos los Servidores

Administrator Avatar de Rusito

Implementacion del Antihack en todos los Servidores

Saludos a la comunicad de Mu Magdalena & Reload, luego de un tiempo de pruebas la Administración decidió implementar de manera permanente en todos los servidores nuestro Antihack con ello se espera eliminar de manera definitiva a los malos usuarios y todos puedan jugar libremente y sin preocupaciones, esto se hará de manera automática solo deben ejecutar sus launchers (Mu Magdalena & Reload Servers.exe) y su cliente actualizara una sola vez de manera automática luego de lo cual podrán ingresar como siempre.

De todos modos cabe la posibilidad de que algunos no puedan ingresar al juego luego de que su cliente se actualice, solo en ese caso les dejare algunas posibles soluciones:

1. NETFRAMEWORK
    Para el buen funcionamiento y evitar cualquier conflicto con el nuevo cliente deben tener instalado en sus PCs como requisito los Net Framework 4.5 o superior, y al menos el Visual C++ 2013 o superior, acá les de dejo sus enlaces de descarga:

FrameWork 4.5
    2. VISUAL C++
    En caso les salga un aviso que les falta el archivo msvcr100.dll o msvcr120.dll deben descargar el visual C++ 2013 version de 32 bits (archivo vcredist_x86.exe):
    Visual C ++ 2013

3. En caso tengan versiones de windows antiguas como windows XP y al ejecutar el juego no lanze el main y se quede colgado en el logo del AntiHack, deben ingresar a la linea de comando de windows:

Menu Inicio, luego van a Ejecutar y escriben: cmd

Allí escriben lo siguiente: netsh winsock reset

4.
    En caso su Launcher no ejecute ni lanze el juego, se van a la carpeta de su cliente de Mu Magdalena & Reload y busquen el archivo Play.exe y lo ejecutan.

5.
    si aun asi no pueden ingresar verifiquen que su antivirus no este bloqueando los Archivos main.exe y play.exe

La Administración.

Selupan
    Lo mejor que lei en este foro
    desde que inicie en reload!!!
    Por fin se podra jugar de manera atractiva y justa,
    ya que muchos por el uso de es hack dejamos de jugar

Ojala no unan los servidores
    Felicidades!!!

Saludos,

Bull Fighter
    Bravo Ruso, asi debe ser...
    Ahora esperar las sanciones pautadas contra esos malos users que fomentan el mal ambiente dentro del juego, que se llevaran a cargo gracias a este anti-hack nuevo
    Suerte mi estimado ADM

Spider
    No se puede entrar con el anti lag por que, entro y me desconectan en una. pero sin el anti lag entra normal ayuda

Spider
    No puedo jugar, me deja logearme y seleccionar mi personaje pero cuando entro al juego me sale hack detected y me desconecta.

Spider
    Hola, tenía el mismo problema exon,helloxxx147
    Hagan esto eliminen su mu completamente, desactiven su antivirus e instalen el Mu, abren el main y cargara todo otra vez hasta el antihack, Suerte.

Selupan Avatar de D4rkn3ss
    Buena Ruso!!! el launcher descargo solo todas las actualizaciones, espero implementen mas mejoras.

Yeti
    Ruso responde el correoo ....... Quiero mis lanzas