Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: [TORNEO] - [Mortal Kombat]

Kundun
    La sum le hace el dijo al dl y al bm pero si el dl la coje primero por gusto te serviria tu arbol
    y sobre el bm la sum igual le gana siempre y cuando lanzes lihg y que no te caiga un combo si no la sum al piso

pero la verdad el dl y bm tienen mas posibilidades de ganar .. TIENEN MUCHA MAS DEFENSA Y ATAQUE
    BM(COMBO)

Tantallo
    Cita Iniciado por PinkCandy Ver mensaje
    Joven una sum bien equipada gana a los DLS :v ya testee xd
    Se le olvido ese pjt.

PD: Alguien que me preste una DS de nuevo pal torneo Prometo Grabarme.
    :v te presto mi Summoner tiene 120 reset facil la haces

Selupan Avatar de Raztnagal
    Los finalistas seran mago y dl xD!! Que corran las apuestas!!! Pero ya es un hecho el dl tiene todas las de ganar claro que no hay imposibles pero solo los que usan mago saben lo que sufrimos al pelear ante un buen dl =/
    El resto de razas solo miraran =)!!! Bien dicen que este evento solo es para ilusionar a las demas razas. Solo espero ver la larga lista de fms, elfas y dms que se pelearan para participar en este "magno y muy justo" evento.
    La sum no le gana al dl , muchos diran pero yo he visto a sums matando a dls, que tal sum, que mi amiga usa sum, que mi vecina, que mi cuñada o que yo mato dl con mi sum xD!!
    Nadie dice que la sum no mate a dls pero solo mata a dls que no estan concentrados ya que si el dl pelea bien solo dile adios a la sum asi tenga arbol especial, sockeo especial, curas especiales y todo lo epsecial que le puedan meter.
    Total quien crea que no es asi ponga su nick y los dls la cazaremos para que demuestre su poderio xD!!
    Última edición por Raztnagal; 16/01/2017 a las 20:11

Phoenix
    TANTA VAINA DISCUTEN SI YO VOY A GANAR LESteven YA POR LA HUEVA SE INSCRIBEN MUCHO TEATRO =)

ADM_HUNTER.

La iniciativa es buena, un torneo de duelos entre las distintas razas del juego
    hasta la parte donde pones que serán duelos por categoría de personajes pienso que está bien BM vs BM, GM vs GM y así...
    Sin embargo tu torneo pierde seriedad en el momento que pides que una HE se mida contra un DL, o un GM por ejemplo.
    El balance que existe dentro del juego es pésimo, aunque soy consciente de que el BM es mayormente beneficiado en el juego
    ahora lo reduces a nada, y no me refiero a prohibirle el unirian o dinorant, si no que no prohíbes el uso de IMP, WIZARD, o set´s Accidentales

como ejemplo un mago de esta season ahora están acostumbrados a usar ACC ANUBIS + WIZARD + IMP con el tremendo speed attack y dmg del GM ahora
    un BM no tiene ni chance de acercarse, muchos dirán saber usar su pj y todo eso esta bien pero deben ser sinceros y reconocer que el balance es un asco para
    querer hacer duelos entre las razas.
    Incluso si hablamos del DL, su caothic muy aparte de generar lag (muchas veces aun usando antilag) tiene un dmg bárbaro y nuevamente menciono el IMP + WIZARD
    creo que no estas considerando esas cosas.

Obviemos el tema de la PC y la RED que son cosas ya personales de cada jugador, pero repito creo que no lo tomas en serio al permitir todos los items, incluso el mace;
    un duelo de combos con mace? es posible; pero pierde toda la gracia aunque ahora existe un ring season 9 para evadir eso.

A mi modo de ver, realiza tu evento por categorías entre razas y restringe los items de tal manera que la única diferencia la haga un buen árbol armado por el propio usuario y la habilidad con su personaje, y no el que puede comprarle mejores items, para eso están los eventos diarios.

Yeti
    Buenas es verdad ay mucho desequilibrio de los PJ ...
    La idea sería que hagas el evento pero que cada PJ no use ser full ..Sino que usen ser de evento , lord mix , etc..
    La única manera que pueda ver ekilibrii sino ya sabemos kien va ganar este evento que está interesante ...
    Ojalá sea una solución Gunter
    Byes...