Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Solucion al antihack

Selupan Avatar de PerroSalvaje

Solucion al antihack

para todos aquellos que tiene problemas con el antihack aqui la solucion estudia parasito pára que al menos sepas actualizar tu pc debidamente con sus drivers y componentes virtuales, no creas que por que compraste un pc va hacer el trabajo sola es como una mujer si no la sabes tratar no va rendir al 100% y si no sabes paga a un tecnico para que haga el trabajo ya si tu pc esta debidamente actualizada y aun no corre el mu trabaja y comprate una mejor llevo años jugando diferentes mu y nunca he tenido problemas por que siempre me gusta informarme de la nuevas actualizaciones de las diferentes marcas de dispositivos electronicos.

Spider
    pinche amargado...
    que te importa si unos tarados no saben actualizar su pc, es su problema no el tuyo pathetic...

Budge Dragon
    A mi no me funcionaba , y la mejor solución que encontré fue usar el mu que posteo rusito para el evento de gooblins dorados, lo tenia ya descargado y realmente funciona. Mientras halla gente que le guste compartir sus conocimientos por la comunidad habrán mas jugadores en el MU y por ende mas diversión para todos.