Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Uno q quiere regresar a jugar y se encuentra con esto xD!

Drakan

Uno q quiere regresar a jugar y se encuentra con esto xD!

Denunciante: [Psicosiz]

Denunciado: BMRabbit

Bueno, ya llevo mucho tiempo sin entrar al mu desde q actualizaron, pero ahora q uno quiere volver, se encuentran ah hacks como estos en el juego, no se me extraña q sea la razón por la cual haya muy poca gente, por no decir nadies.
    Ahora, llevo set actualizado, falta un socket bonus si no me equivoco, pero tengo lo necesario para no morir de unos giros, llevo auras de defensa y todo.
    También quiero recordar q así sea un set de 2 nivel, pero con alas de primer nivel, y los nuevos anillos, se puede aguantar mucho mas, de lo que se ve en este vídeo.

Otra cosa muy importante, ya agan algo, es casi imposible q muera así, por jugadores como ese el reload esta muerto.

Ahí Gente q quiere regresar, pero se topan con jugadores como ese y se les quita las ganas de invertir mas dinero en actualizar set, en mi caso, por las puras se invirtió en actualizar el set, cuando el mu esta peor con esos personajes q matan de unos giros estando lleno de auras, peor aun, en los eventos mata a los boss en minuto xD! y hablo de el mismo, ya q es el unico friky conectado para todos los eventos, y encima mata a todos los boss en minuto y en todo los server el solo, eso ya es descaro.
    Bueno, ahí les dejo el vídeo si procede o no me vale, pero espero una sanción ejemplar

http://www.mediafire.com/file/cs0z7e...7/BMRabbit.avi

Administrator
    Hola

No hay uso de hack, tienes lag desde que empieza a correr el video, revisa tu mismo.

Bye!
    Revisen el reglamento General y por Sección antes de publicar
    En este Foro todo tiene un orden
    Los correos de atención son :
    Soporte : [email protected]
    Ventas y atenciones económicas: [email protected]