Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Felicitar y crear críticas constructivas FRENTE AL CS

Kundun Avatar de maycolll15

Felicitar y crear críticas constructivas FRENTE AL CS

Buen día,
    Quien se dirige a uds, es un menber del guíld INMORTAL dejo esto claro.

Sin más entró en detalle el fin de este post es concluir con una buena y razonable crítica constructiva frente al CS, y también una felicitación.

En mi opinión:

1. No se logró en su totalidad el objetivo principal el cual era que cualquier raza pueda matar. En cuanto al BM, Fm, Summoner si se vio como killers.(los demás si alguien noto la mejora que lo mencione)
    2. Para mi este es uno de los Cs más atractivos, que ya hace mucho tiempo no teníamos (SEASON 6).
    3. Ahora la alianza defensora, tiene mayor probabilidad de competencia.
    4. Ya no habrá, las alianzas que ganaban con 3 user en toda su alianza.
    5. Ahora si una alianza desea ganar, tendrá Q subir con sus propios killers limpiar todo corona y sellar. PARA MI LO MAS INTERESANTE.
    6. En este caso como alianza casi nos sellan, porque hubo dos oportunidades hasta tres que nos limpiaron completamente.

Si me olvido algunos puntos a comentar, sería interesante que lo plasmen aquí así el ADM podría leerlo.

Sin más me despido, con una FELICITACIÓN a la administración.

Drakan
    Pues si este cs ha sido el mejor en la season. Mi ally no llego a sellar pero se noto esa emoción de principio a fin. Faltaron configurar mas daños xq en algunos pjs le hacian un daño alto a unos y muy poco a otros, arreglen esa nota.

El mg que se suponia era el personaje que se esperaba que brille como killer en el cs nunca aparecio, lo mismo paso con la gl. Pero a pesar de todo si no tengo dudas en q fue el cs mas entrenido en lo que va en el xtreme

Yeti
    hola yo no tengo cuentas fulles y ni siquiera leveleo solo me dedico apoyar los CS y me gusto este CS tuvo un parecido a los cs de 0 reset de hace años
    donde si el sellador tenia que sellar tenia que ir a la corona con sus killer a limpiar y asi selle tranquilo .100% divertido el CS
    FELICITACIÓN a la administración =)
    PD:creo que hay que bajarle un poco el dmg a la sum es raro mate a un DL tanque con todas las auras

Banned
    A buena hora corrigieron ala sumoner ya que solo hay pocos full en este pjta .

la configuracion de la sumoner esta exquisito.

sobre el mg y Gl estan algo perdidos por hay..

Administrator Avatar de Rusito
    Bueno este domingo se harán unos reajustes adicionales para que el CS quede aun mejor, esperamos que este domingo sea mejor que el anterior.