Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Barra de experiencia exorbitante

Tantallo
    como k ya es tiempo de k vean si realmente vale la pena el mu rusito ....tiene a lo mucho sus 50 users con 50 cuentas cada uno ....
    Pide mucho ruso, encima se hace el tercio con la exp,,% del stun ... corrigiendo y corrigiendo su server

Tantallo
    Cita Iniciado por MaridoDeXavi Ver mensaje
    Se lo mencioné tiempo atrás a los serranos de mi clan, pero como son serranos no entendieron así que apoyo la moción con todo mi corazón, aunque ruso con tal de llenarse más los bolsillos no hará cambios hay una diferencia de 10 a 14 dígitos en un mismo level. Ojalá se arregle ya que el mundo legend tiene experiencia x50 el doble que la nuestra propongo aumentar la experiencia desde level 800 a 1000 o 900 a 1000 ya que está bien la dificultad en llegar a 800 y eso no debe tocarse para convertirse en un mundo fruta.
    Llegar a 800 solo toma dos dias con 2kwc en seals masomenos a partir de 400 y dices que no es fruta xD.

Devil
    Cita Iniciado por DavisitooxD Ver mensaje
    Llegar a 800 solo toma dos dias con 2kwc en seals masomenos a partir de 400 y dices que no es fruta xD.
    Toma más de 2 días igual es poco y si lees bien propongo aumentar la experiencia de level 900 a 1000.

Giant Drakan
    Disculpen, mi opinion respecto a ciertos usuarios que disquen levean facil y llegan a lvl 800 y en adelante la hacen en dos dias con full buff de lvl y vip. XD XD XD XD XD disculmen mi burla estos engendros no tienen ni un pjta en lvl 850 y con la justa y compran pjtas de lvl up... osea estan hablando pura M.....a asi que, los comentarios y observaciones se hacen por el bien del mu rusito, no para beneficiar solo a algunos usuarios..... y como dijieron en un post anterior la gente de apocos se esta retieando de este server e incluso me tome la molestia de incentivar a algunos nuevos user pero al ver que es tan igual de jodido levear que en el GMO se fueron al magdalena fules XDXDXDXDXDXD a sí como quieren que entre gente nueva....

PD gente que no tiene dos dedos de frente por favor astenerce de cualquier comentario MEDIOCRE.
    Atentamente

™Shahora™

Tantallo
    Cita Iniciado por shahora Ver mensaje
    Disculpen, mi opinion respecto a ciertos usuarios que disquen levean facil y llegan a lvl 800 y en adelante la hacen en dos dias con full buff de lvl y vip. XD XD XD XD XD disculmen mi burla estos engendros no tienen ni un pjta en lvl 850 y con la justa y compran pjtas de lvl up... osea estan hablando pura M.....a asi que, los comentarios y observaciones se hacen por el bien del mu rusito, no para beneficiar solo a algunos usuarios..... y como dijieron en un post anterior la gente de apocos se esta retieando de este server e incluso me tome la molestia de incentivar a algunos nuevos user pero al ver que es tan igual de jodido levear que en el GMO se fueron al magdalena fules XDXDXDXDXDXD a sí como quieren que entre gente nueva....

PD gente que no tiene dos dedos de frente por favor astenerce de cualquier comentario MEDIOCRE.
    Tengo un personaje en lvl 900, si se puede lvl en dos días con 2k wc en s1 a partir de lvl 400. Obviamente en party, y no soy el unico que lo sabe, la otra vez leí de un pj del clan inmortal que leveleaban un pj a lvl 900 en un poco más de dos semanas con vip y full seals.
    Saludos.

Administrator Avatar de Rusito
    Esos MUs a los que se refieren tiene sus propios programadores y desarrolladores y deben asumo trabajar la exp de sus servers de un modo distinto, nosotros trabajamos con Files IGCN que es la mejor opción por no decir la única y casi el total de servidores privados como el Xtreme usan esos Files.

Así que no hay mucho que se pueda hacer al respecto supongo IGCN tiene un modo distinto de manejar la experiencia, por ahora les haré un requerimiento sobre ese tema y ver si es posible hacer alguna modificación al respecto, de todos modos consideramos que efectivamente en niveles altos esta muy difícil subir al nivel inmediato superior, creímos que esto no pasaría y seria algo similar a la versión season 12 y no olviden que a comparación de esa versión ahora el server cuenta con mas experiencia.

Así que por ahora en tanto haya alguna noticia a partir de las 10 pm de hoy 23-10-18 se duplicara de manera permanente la experiencia de todos los servidores. Adicionalmente a eso la toda la próxima semana habrá un evento de exp por Halloween.

Administrator Avatar de Rusito
    Muchachos, luego de un par de meses de hacer consultas e investigar este importante tema que como leerán en mensajes anteriores no lo dejamos en el olvido, sino como tema pendiente.

Se hizo pruebas durante varios días y se logro llegar a manejar el procedimiento y las formulas complicadas para llegar a controlar la barra de experiencia. Por tanto a partir del 2 de Febrero del 2019 (entre 6 a 10 pm aproximadamente) la barra de experiencia tendrá una significante disminución de hasta una 4ta parte de lo que requeria hasta el 1 de febrero.

Esta modificación tomara efecto a partir de level 770 en adelante, a continuación les detallo los valores que ahora tendrá la barra de experiencia:

level 770
    exp anterior 929291134
    exp nueva 885979458
    porcentaje 0.95%

level 800
    exp anterior 20207590716
    exp nueva 7989060250
    porcentaje 0.39%

level 850
    exp anterior 313582844655
    exp nueva 90336246331
    porcentaje 0.28%

level 900
    exp anterior 1648277659145
    exp nueva 443474288530
    porcentaje 0.269%

level 950
    exp anterior 5506617353946
    exp nueva 1443935026536
    porcentaje 0.262%

level 1000
    exp anterior 14364652027518
    exp nueva 3718399214465
    porcentaje 0.258%
    Como se observa en levels altos (800 para adelante) la barra de exp se ira reduciendo considerablemente hasta una 4ta parte de lo que antes se requería, ello se traduce en que podrán levear sus pjs hasta 4 veces mas rápido de lo normal.

Por ahora este sera el reajuste que se aplicara al servidor a fin que puedan levear mejor, cuando migremos a versiones superiores a la actual se hará un reajuste total a valores de exp mas bajos pero con barras de experiencias menores similar a como se indica en el reclamo del post principal de este tema.

Para que tome efecto estos cambios el 2 de febrero entre 6 a 10 pm se reiniciaran todos los servers, se recomienda que para ese momento todos los que hayan leveados sus gens reclamen sus respectivos premios, asi hacer un solo reincicio.

La Administración.

Kundun
    Hace tiempo era eso, si se miro q´ la experiencia del GMO o LEGEND son recontra inferiores, CREO que era de corregir el primer dia de la actualizacion.
    Casi medio Año y solo 20 gatos fullearon y eso que tenian la exp a 920% con seal y BOL.

Por mi parte Gaste 50 Mil WC en full exp + vip y solo llege a 960 level cosa que es algo descepcionante.

NI QUE DECIR DE LOS USUARIOS FREE que solo subieron 30 level en 6 MESES de 800 a 830 ^^!

*Haber si corrige el evento pandora que uno invierte 80 b y sale trasquilado
    *Corregir el DROP de chaos, el precio de este items ya se sobre valoro exageradamente.
    *Corregir el Evento Mase of Dimension
    *Corregir el evento Golden Rabit de VIP a 1 hora 2 veces al dia como era anteriormente con su drop de ruud como era antes.

*Corregir el Armas HA DE HE Tengo mi Arma HA DE HE+14+L+RT+LVL+ATACK+ OA Atack +27 y Y ESTE TIENE 575 DE ATACK DMG PERO TAMBIEN TENGO UNA BLEESSEG FULL +12 y llega a tener 435 ATACK DMG ES CLARO QUE EL ARMA HA DEBE BAJAR MAS POR EL ATACK DMG PERO NO? LA BLEESEG LE GANA ESO QUE TIENE 100 PUNTOS MENOS EN DMG Y SIN ARCANGEL WILL.

Desanima si los valores superiores de dmg no afecta en nada el dmg general y solo es FINTA.
    Última edición por Novita; 31/01/2019 a las 14:56