Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: Habilitación Server Vip - Mu Magdalena

Tantallo Avatar de LuisVargas
    Rusito. porsiacaso es posible conseguir el Arka prophercy, Antonia sword o el kundun seal?, sino deberias habilitar su drop tambien o de lo contrario deberian vender los pentagrama en el server.

Giant Drakan Avatar de †LeeOtawa†
    Alguien sabe donde sale el kundun dorado en server 10 ?

[S]ir~ÐaN†
    Mu Magdalena Season 9 Epi2
    "El talento no lo es todo. Lo puedes tener desde la cuna, pero es necesario aprender el oficio para ser el mejor"
    ▒[S]ir~ÐaN† en Kalima▒
    Eventos
    CS
    Christmas
    Fights
    Duelos

Devil
    Cita Iniciado por †LeeOtawa† Ver mensaje
    Alguien sabe donde sale el kundun dorado en server 10 ?
    Lorencia, por la entrada de dungeon

Giant Drakan Avatar de †LeeOtawa†
    Cita Iniciado por Stocking Ver mensaje
    Lorencia, por la entrada de dungeon
    Gracias aunque deberian reiniciar el server 10 cada cierto tiempo ya que nunca se encuentran
    los bosses ya que hay un clan ahi con las horas comiendo en el server 10 saludos.

[S]ir~ÐaN†
    Mu Magdalena Season 9 Epi2
    "El talento no lo es todo. Lo puedes tener desde la cuna, pero es necesario aprender el oficio para ser el mejor"
    ▒[S]ir~ÐaN† en Kalima▒
    Eventos
    CS
    Christmas
    Fights
    Duelos

Administrator Avatar de Rusito
    Se acaba de habilitar el evento Level Up de Aniversario, para el caso del server vip la configuración sera la siguiente:

Reset Vip
    Ahora que hay evento Level UP hasta el 30 de noviembre esta configurado del siguiente modo.

Reset 1 a 100: Aumentara los resets de 5 en 5.
    Reset 101 a 200: Aumentara los resets de 4 en 4.
    Reset 201 a 940: Aumentara los resets de 3 en 3.
    Reset 941 a 100: Aumentara los resets de 1 en 1.

Deben usar el server 10, para que puedan usar las opciones de Reset Vip.
    Eventos BC y CC
    Ahora que hay evento Level UP hasta el 30 de noviembre estos eventos no serán cada 2 horas si no 1 vez por hora. Así que aprovechen.

El BC sera en horas enteras, es decir 1pm, 2pm, 3pm. y así sucesivamente.
    El CC sera en horas intermedias, es decir 1:30pm, 2:30pm, 3:30pm. y así sucesivamente.

Tantallo Avatar de LuisVargas
    Ruso porfa aumenta el rate de subir items a +9 mas rapido, necesitamos subir items acc a +9 para subir de rank nuestros erretel gale

Giant
    El LVLUP solo sera para server VIP ?

Spider
    Estimado, Rusito

Adjunto una imagen para que pueda observar una posible falla. Son las 18:58 y aún no se puede entrar al BC de las 19:00 horas en el svr 10 (Ya que cambio de 2x2 horas a 1x1 horas). Por otro lado, por favor revisa mi caso (el nombre de mi pj es: beer23): El día 21 de noviembre del 2018 en el server 10 a las 12:05 p.m. (del medio día), conseguí un Talisman Lucky en el BC; pero, se borro del inventario de donde se reciben los premios y al final no pude recibirlo, porque se desapareció.

Saludos cordiales

Última edición por beer; 23/11/2018 a las 19:10

Spider
    Estimado, Rusito, perdón por el spam. Estoy adjuntando el link de la imagen de la falla del BC 1x1 hrs. en el server 10

Adjunto una imagen para que pueda observar una posible falla. Son las 18:58 y aún no se puede entrar al BC de las 19:00 horas (Ya que cambio de 2x2 horas a 1x1 horas). Por otro lado, por favor revisa mi caso (el nombre de mi pj es: beer23): El día 21 de noviembre del 2018 en el server 10 a las 12:05 p.m. (del medio día), conseguí un Talisman Lucky en el BC; pero, se borro del inventario de donde se reciben los premios y al final no pude recibirlo, porque se desapareció.

Saludos cordialeshttps://ibb.co/iECFhA
    Última edición por beer; 23/11/2018 a las 19:09

Efectivamente, al parecer el BC tiene como tiempo mínimo 2 horas de diferencia, la reducción del tiempo que le hice no tomo efecto, asi que lamentablemente seguira en 2 horas.

aprovechen y vayan al CC ese si esta 1 vez por hora.

Kundun
    Hola sugerencia para el adm ruso con repecto al server vip
    deveria corregir el ingreso del blood castle ya q solo entran 10 pjs ..?¿?¿
    como eso ahi hay 10 pjs los de siempre q estan como perros ahi cuidando y caundo uno va no puede ingresar ,, osea los demas usarios del vip no pueden entrar pro q no son varios no 10 pjs nomas
    ademas como q, el lvl no es ya bueno q digamos o estoy mal ya q fui a lvl con anillo robot, + panda y lvl igual en 8 a 10 minutos en los mapas de mejor spot supuestamente .
    Tambien otra sugerencia con respecto al dropeo deverina caer estos items de talismanes y demas itesm com opets en todos los mapas no solo eventos ya q muchos usuarios son nuevos y pjs bajos de lvl tambien dropenn pentagramas buenos y demas pero en los demas mapas no solo eventos , sino cual seria el beneficio de los demas usuarios .!!!
    Haber espero q la adm se pronuncie respecto a esto

Yeti
    Recienetemente e adquirido el server vip y hasta ahora no me encontrado el kundum en lorencia me podrian decir sus coordenadas?

En vista de la acogida de esta opción por parte de ustedes y la dificultad en que la mayoría no puedan acceder a los eventos por tener estos limitación en la cantidad de personajes que pueden ingresar al mismo tiempo se acaba de habilitar un 2do Servidor Vip (Server 11), esperamos que de esta manera puedan distribuirse mejor y poder participar en los diversos eventos.

Los que tengan cuentas vip podrán acceder a cualquiera de estos 2 servidores.