Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Solicito retiro de alianza talentos del proceso de registro

Devil
    amigoooo anderson que haces aca :v !!!!!!!!!!!!

espera segun ustedes quieren sancion para todos hasta los defensores , llegaron a hacer spam no mas y para que le puedan dar alguna sancion a estos clanes ! , Porfavor no involucren ami clan , Bendiciones!

╔═════════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Peru © 2012 ISHADESI]
    ╚═════════════════════════════════╝

Giant
    Cita Iniciado por [jp]lapaz Ver mensaje
    yo jamás te he faltado el respeto a ti menos a tu clan. En vista que osaste nombrarme. Que te la pasas tecleando, me siento en la obligación de hablar contigo.
    Nos vemos en el server será mi último mensaje. Esperemos que yonel responda.
    lapaz lapaz lapaz papiz papel tijeta lapaz lapaz lapaz lapaz lapaz lapaz papiz papel tijeta lapaz lapaz lapaz lapaz lapaz lapaz papiz papel tijeta lapaz lapaz lapaz lapaz lapaz lapaz papiz papel tijeta lapaz lapaz lapaz lapaz lapaz lapaz papiz papel tijeta lapaz lapaz lapaz lapaz lapaz lapaz papiz papel tijeta lapaz lapaz lapaz

perdona dios :'v

Administrator Avatar de Rusito
    La alianza [email protected] que descalificada por incumplimiento de las Reglas Basicas del CS, ningun clan defensor puede ser parte de una alianza atacante.
    El proximo CS sera dia de nuestro aniversario habran premios especiales preparense chicos