Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Solicito retiro de alianza talentos del proceso de registro

Tantallo Avatar de [SKYLANDS]

Post Solicito retiro de alianza talentos del proceso de registro

Hola como master de ally ATTACK
    SOLICITO RETIRO DE ALIANZA TALENTOS
    DEL PROCESO DE REGISTRO

Por ser la misma que le tocara defender el domingo
    Ya que TALENTOS es el mimo clan .

Otro punto a mencionar es que el clan lH3RO3Sl se encuentra en su misa alianza de TALENTOS
    "

Parece un chiste la poca seriedad que se toma el clan al armar un teatro para hacernos perder el tiempo .

Que intentan hacer ???
    Que gastemos packs las demás alianzas?

QUE SI NO TOMAMOS ENSERIO EL CS Y MAS QUE TODO EN UN REGISTRO.
    Haber si las demás alianzas se manifiestan sobre este tema
    para que el ADM_RUSITO
    retire esa alianza DEFENSORA
    del proceso de registro.
    Y así evitemos perder tiempo en alquilar PCs,
    alistar cuentas con packs.
    Gracias.
    Última edición por [SKYLANDS]; 07/11/2018 a las 22:57

Yeti
    Veeee.....No empieza el registro y ya estan llorando x packs?
    Si gustas te puedo apoyar con algunos que tengo x ahi....

THE ROYALTY

Kundun
    Como master ally de AVENGERS aparte de retirar del registro
    se le deberia aplicar una sancion por tratarse de una burla y hacer perder el tiempo
    no van a poder completar una ally y van a querer llevar otra xd ...
    todo esta mas que claro las imagenes dicen mas que mil palabras
    esperamos su pronta respuesta señor admin

Budge Dragon Avatar de Evanescence
    Hasta cuando se tiene q tolerar esta clase de burla a los usuarios y aca no se trata de tener mas o menos packs si no el hecho que hacen este tipo de sonseras solo para perjudicar alas alianzas serias .
    Atte Master de clan ASAKURA

Bull Fighter
    Buenas noches...
    Hasta cuando seguira estas cosas en los registros ..
    Espero que se pronuncie el adm general.. y de fin a estas inscripciones absurdas ..

Bull Fighter
    Si mal no recuerdo la Alianza Defensora está en todo su derecho de cambiar de clan hasta el sábado antes del medio día.
    Así que el mencionado clan a quien te refieres Xavi, H3ROES de repente se saldrá de la Alianza Defensora y está llendo como atacante.

Si hay registro, no hay nada que temer o sí?

Ahora sino es así y se ha metido al registro sabiendo las reglas.

Entonces que procedan las reglas.

Buenas noches.

Devil
    Así sea el mismo ser.

Tanto te molesta. Donde sacas tu que no es otra persona que está entrando con ese guild. Tanto miedo. Tienes quedar fuera del registro? Para pecho varón y pelea por el registro.

Drakan
    No es la 1ra vez que dicha alianza hace eso deberian darle a todas sus allys por prestarse a eso

╔═════════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Peru © 2017 [BM]Enriq
    ╚═════════════════════════════════╝

[BM]Enriq │ †[[email protected]]† │ [GM]Aizen │ Linda~[HE] │ †NEWCLASS†

Devil
    SH1TLENTOS denuevo haciendo sus travesuras jajajaja, es una burla a la administración espero lo sancionen

Giant Drakan
    Me involucran en esto cuando no tengo nada que ver. Yo no soy Master de TALENTOS, Menos conozco sus alianzas. Cómo sabrán muchos yo no entro al Mu, dedico mi tiempo en otras cosas.Por favor evitenme mencionar a mi clan UNITED.

Estoy seguro que Edwin. Ya hará su Post poniendo su retiro en el Registro, Ya que él vive en Puno y para venir a Lima. Pfff

Esperemos que Yonel, Responda y por favor no me Nombren que yo no soy niñero de nadie. No estoy atento al Juego, Que tengan Buenas Noches todos.

Balgass
    Hahaha leo post que dan risa, son bien care palos.
    Solo esperar su retiro de esa ally que está haciendo show con los "DEFENSORES" así digan que no y todo su cuento barato se sabe lo que quieren hacer.

Solo queda esperar respuesta de Rusito y ver si ya da sanción por este tipo de tonterías que hacen estos PAYASOS en FORO y Server.

Giant Drakan
    Yo jamás te he faltado el respeto a ti menos a tu clan. En vista que osaste nombrarme. que te la pasas tecleando, Me siento en la obligación de hablar contigo.
    Nos Vemos en El server será mi último mensaje. esperemos que Yonel Responda.

Devil
    No la Hagan larga y sean serioes pues

Drakan Avatar de SASORI~
    DESCARGO FURIOUS

Buenas noches yo como master del CLAN FURIOUS paso a dejar mi descargo como corresponde.

Como todos saben [email protected]TOS es una ally eventera en la cual esta mi clan, mas no estaba al tanto que iva a registrarnos para el CS, recién me acabo de enterar que el de la idea es el master y encargado del clan UNITED ([Jp]Lapaz) en complicidad con el clan lH3RO3Sl, como todos sabemos lH3RO3Sl Y [email protected] ES LO MISMO asi que yo solo soy parte de la alianza eventera mas no de CS asi que me inscribieron sin mi consentimiento, espero y en caso aiga una sancion sea directamente para los responsables los cuales ya mencione, ya que yo ni siquiera estaba enterado que la alianza se registraria para CS y menos a mi clan sin mi consentimiento.

Espero que si ai sanción recaiga sobre los involucrados en mencion ya que supongo que lo isieron con el fin de comerciar sus packs o que se yo. Bueno sin mas que decir, a esperar la respuesta del adm Rusito.
    Última edición por SASORI~; 08/11/2018 a las 00:14
    By.Henry

Yeti

Rey

Mmmmm Bueno como master respectivo del clan xDIOSESx asi como las alianzas involucradas en el proceso del registro del castle siegue solicito la descalificacion de el clan [email protected] tal cual todos sabemos que es el mismo clan HEROES dicho clan que le toca la defensa. Espero la pronta respuesta del administrador encargado. Para lo cual tambien se le pide que no sea tan tolerante con estos casos que continuamente vienen sucediendo dando de paso una bunea leccion con una dicha sancion para que ala proxima no vuelvan a incurrir en los mismos actos .Bye
    Última edición por [REYCAN]; 08/11/2018 a las 00:18