Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 2da DENUNCIA CONTRA PJ:Arise

Yeti Avatar de LadyDi

Exclamation 2da DENUNCIA CONTRA PJ:Arise

2DA DENUNCIA FORMAL
    Fecha: 12 DE NOVIEMBRE
    Hora: 1:15 PM
    Server: INSULTO X GPOST
    Pj Denunciado: NE Arise

Muy Buenas Tardes Rusito,

como anuncio en el titulo de este post, aquí estoy denunciando lo mas pronto posible que pude,
    antes los sucesos que este pj Arise, viene realizando constantemente, ya que con el único fin
    desde que ingreso a este servidor, su único propósito de ofender, insultar, agredir verbalmente y
    sobre todo menospreciar a todos los usuarios en general, sabiendo que es de su conocimiento,
    que ya anteriormente este individuo fue denunciado muchas veces x motivos muy parecidos.
    de los cuales recibió creo yo, pequeñas sanciones ya que al parecer eso a el no le afecta para nada,
    como vengo diciendo esta denuncia es hacia mi persona directamente.
    siendo siempre una persona que tomo este juego como lo que es, no eh ofendido a nadie y menos
    a ese pj, que realmente me tiene sin cuidado lo que haga o deje de hacer pero al meterse conmigo
    sin ninguno motivo alguno, es cuando vengo a que se tome cartas en el asunto.
    ya que hay reglas que avalan a uno como usuario activo de este servidor.
    sin mas que ya decirles, espero que esta vez ya reciba una sancion mucho mayor a la anterior (1 semana de baneo),
    puede como siempre revisar los logs y vera que no ofendi ni busque el se ofusque x algo que pude haberle dicho,
    es mas hay una pelea con otra mujer GL Gantz momentos antes de que ofenda de esa manera
    tan vulgar y sin razon alguna.
    este servidor ya cuenta con muchas mujeres online y el no tiene respeto alguna x ninguna.
    revise los logs x favor mas arriba de la conversa que envio foto y se dara cuenta que lo que digo no es mentira.

esta demás decir, que muchos dentro del game me llaman x mi nombre -Diana, muchas veces x gpost o gens, así que si sale con la excusa
    que su mascota se llama así? solo el se lo cree, un animal no lleva nombres comunes de personas y que coincidencia que justo sea el mio
    el cual hablaba unos momentos antes con alguien x gens.

espero su pronta sanción justa y no dejar pasar una vez mas este tipo de sucesos con pjs que no entenderán jamas.

adjunto foto:

Gracias,
    Atte.
    Diana Mujica
    LadyDi
    http://www.magdalenaservers.net/image.php?type=sigpic&userid=430&dateline=15125272  82

Devil
    Bueno que puedo decir esta denuncia es como la que hizo la congresista leyla chiuan que piensa que es la unica que tiene ese apellido en este caso un nombre aqui dejo el video donde grabe a mi ***** respondiendo al nombre de diana en si se llama diana fiorella johana y el gato de atras le digo negro pero se llama andre marco sin mencionar a los demas perros y gatos que tengo a mi cuidado ya que doy hogar temporal a muchos animales abandonados.

PD disculpen el desorden pero diana nunca arregala su cama por que segun ella es una señorita

Última edición por Juanixita; 12/11/2018 a las 19:21

Devil
    ah una cosa mas rusito revisa logs y veras que mi todas mi cuentas se desconectaron por que diana mordio el cable de poder y lo saco y tube que reconectar luego d e 5 min y eso fue a las 1:07 pm aproximandament asi que todo lo que dij es verdad y pido que baneen a LadyDi por difamacion.

Yeti Avatar de LadyDi
    y sobre ese video agarrando a tu perro... (grabado hace un momento)
    cualquiera puede hacerlo
    y yo tbm agarro a mi perrita y le digo nombres "x" facil me va hacer
    caso hablandoles de esa manera, yo tbm tengo mascotas. y se a lo que me refiero y a lo que tratas de querer aparentar,
    sigues queriendo arreglar lo que no podras.
    ni con videos falsos tendras salvacion.

definitivamente te quieres seguir pasando de vivo, pero no podras.
    http://www.magdalenaservers.net/image.php?type=sigpic&userid=430&dateline=15125272  82

Devil
    Bueno ruso como veras la historia es veridica mi [email protected] diana si mordio y me desconecto por que despues de la 1 pm mis cuenta de Arise Mireska Juanixita y CAROZZO-BM se desconectaron a la vez y entre pasado varios minutos y en ningun momento insulte por lo demas esta persona me parece despreciable al decir que [email protected] es un insulto por que mi diana no es ningun insulto a nadie por que para que lo tengas entendido [email protected] es un animal muy cariñoso fiel y amoroso, insulto es decir [email protected]@rajo o [email protected] entonces estamos claros que no hubo ofensa mas si hubo provocacion por que desde anoche estaba que molestaba a mi elfa.

Administrator Avatar de Rusito
    Efectivamente se verifica una desconexion de las cuentas señaladas pero a mi criterio esta muy clara la mala intensión y el sarcasmo por parte del PJ denunciado, es algo insólito el descargo presentado y por mas que sea cierta que necesidad tenia de escribir algo tan tonto y absurdo? en fin ya no viene al caso y para nada justifica la falta cometida .

El PJ en cuestión debería ser sancionado con 30 días por reincidencia pero se le impondrá 15 días de bloqueo de su cuenta.