Resultados 1 al 6 de 6

Tema: III DENUNCIA PJ: CrystalMai (Arise)

Yeti Avatar de LadyDi

Exclamation III DENUNCIA PJ: CrystalMai (Arise)

III DENUNCIA CONTRA UNO DE LOS PJS DEL USUARIO: JOSHIMAR BEJARANO QUISPE.

Muy Buenas Noches Rusito y publico del extreme.
    Aquí nuevamente asentando mi denuncia por reincidencia consecutiva (seria ya la 4ta en esta semana)
    contra este nino y su infinidad de cuentas dentro del game.

en este caso la denuncia va de manera formal contra su otra elfa llamada: CrystalMai
    DIAS: 14 Y 15 DE NOVIEMBRE
    MAPA: TODO X GPOST

El dia 12 de noviembre,
    publique una 2da denuncia con pruebas que fueron sancionadas el dia 13/11 a horas: 8:48 pm
    obteniendo de ella, un baneo a su cuenta arise x 15 dias

momentos mas tarde (9:43pm) volvió a reincidir dentro del foro en la sección de Área General y
    le aumentaron la sanción a 30 días de baneo de su pj Arise a horas (11:27pm)

luego de eso volvió a tener las agallas para volver a postear el cual aun no fue revisado en la misma Área General.
    hágase saber que ya el usuario fue baneado con su cuenta anterior de foro (perrosalvaje) y que a la actualidad
    no sabemos cuantas usa mas pero la que mas reincide es la de nombre: Juanxxita

estas fotos son prueba del constante acoso contra mi persona xke en este caso el no se refiere a ninguna de mis cuentas
    sino a mi como persona cada que eh podido encontrarlo dentro del juego.

el motivo que tenga el nino para agredirme y faltarme el respeto constantemente, no lo se.
    no lo conozco, no lo eh tratado jamas, y desde sus inicios en este servidor solo ah traído mala onda no solo conmigo
    como ya dije antes, pero el ensanarse con una persona y agredirla a diario, es lo que no pienso permitir.
    este servidor al cual pertenezco mas tiempo que ese sujeto y de mi no han recibido ningún tipo de opiniones o denuncias que yo
    con mis pjs haya hecho, soy una persona trankila, me gusta el ambiente del juego, lo amical que ya tengo con mi guild y alianza y
    algunos extras que siempre se van conociendo con respeto dentro del juego.

pero el tiene ya algo contra mi, y las fotos no me dejaran mentir ke su bullying constante y creo yo, busca que uno le responda como vera x ahí
    le respondí pero sin ofensas como el suela hacerlas.

Sr. Administrador pido se ponga mano mas dura para este usuario, ya que a solo 2 días de tener el ban impuesto no le afecta en nada y seguirá en lo mismo.

DIA 14 DE NOVIEMBRE

HORAS: 12:04 AM ----- (MEDIA HORA DESPUES DE SU ULTIMA SANCION DADA)

HORAS: 8:26 PM ----- CREA UN PJ POLLO CON MI NOMBRE Y ESE ADJETIVO

HORAS: 10:07 PM ------- ABRE UN STORE EN LORENCIA S1 CON 1 PJ CON MI NOMBRE
    VENDIENDO RIDICULAMENTE APPLES. Y CON ESE TITULO EN EL STORE....

DIA 15 DE NOVIEMBRE

HORAS: 12:08 PM LO ENCONTRE EN NORIA S1 Y EMPEZARON SUS OFENSAS...

HORAS: 12:13 PM LUEGO ME RETIRE DEL MAPA Y SOLO ATINE A RESPONDELE DE LA MANERA QUE UD LEE
    PERO EL SIGUIENDO OFENDIENDO.

HORAS: 9:13 PM... TIENE UN STORE ABIERTO HACE 2 DIAS QUE DICE ESE MENSAJE Y NO ES
    X VENDER ESAS APPLE QUE SABE UD BIEN QUE ESAS ABUNDAN EN LOS RABBIT EVENT.

no dejare de seguir denunciándolo si las ofensas seguirán siendo continuas y con castigos ya dados eso no le pondra un stop.
    por que lo que le falta a ese sujeto es cuando callar y cuando hablar de manera correcta, son cosas que la vida aun no le
    ensena o no las quiso aprender.

ABSTENERSE ABOGADOS, X QUE YA VIERON QUE LOS QUE OPINAN SIN RAZÓN SUS COMENTARIOS SON ELIMINADOS.

GRACIAS Y BUENAS NOCHES.
    ATTE.
    LadyDi & SumDi
    Última edición por LadyDi; 15/11/2018 a las 22:29
    http://www.magdalenaservers.net/image.php?type=sigpic&userid=430&dateline=15125272  82

Banned
    Bueno solo dire que esta jugadora ( no uso su nombre luego ruso me banea ) piensa que el mundo gira a su alrededor y que todos estan pendiente de esta al menos yo no como dije anteriormente yo solo me fijo es mujeres excepcionales modelos o genios por lo demas ni se quien eres ni me interesa tal vez tus amigitos que piensan que eres un cuero y una cosa mas si vas hacer denuncias hazlas con el nombre del pj no vuelvas a usar mi nombre quedas advertida por lo demas dejo a criterio del dueño del server la denuncia que ya se cual sera.
    Última edición por PerroSalvaje; 16/11/2018 a las 02:37

Drakan
    Ajajajajajajaja esa arise es una tia con problemas mentales siempre esta ofendiendo, matando, insultando en el juego, es el pan de cada dia. Metanle sus ban eterno

Balgass
    Primero quieres que te vendan Hack

Ojo: Hay fotos de tu comentarios pero evitare hacerte mas problemas...

Y SIGUES MOLESTANDO A ESA FLACA ?? Esta Bien que sea una FEA, MOSTRA, BRUTA O CASO CONTRARIO AL REVÉS, pero déjala es su vida...

Mas bien deja de comprar HACK a mi mago BURRITO que yo soy legal. xD

Banned
    Cita Iniciado por 4FUNerver10v2 Ver mensaje
    Primero quieres que te vendan Hack

Ojo: Hay fotos de tu comentarios pero evitare hacerte mas problemas...

Y SIGUES MOLESTANDO A ESA FLACA ?? Esta Bien que sea una FEA, MOSTRA, BRUTA O CASO CONTRARIO AL REVÉS, pero déjala es su vida...

Mas bien deja de comprar HACK a mi mago BURRITO que yo soy legal. xD
    legal jajajajaja te metieron ban por usar tu arte que hasta en bc lo usabas y vienes hacerte el santo a mi me dan ban por insultar pero a ti por hacer trampa y eso es de perdedores asi como los 3msec asi que no me vengas amenazar

Administrator Avatar de Rusito
    Se revisara este caso con detenimiento mas adelante es realmente complicado cotejar y comprobar esos hechos en logs y aun mas resolver estos líos que al parecer llegaron a un nivel personal.

Por ahora se les pide a ambas partes evitar estas situaciones de confrontación y voltear la pagina, ademas exortar al propietario del PJ Arise que cese todo intento de burlas, indirectas y ofensas claramente malintencionadas contra otros usuarios si persiste en ello y se comprueba se evaluara la posibilidad de bloquear su MAC y no podrá conectarse al server con ninguna cuenta. Solo juegue tranquilo como lo hacen todos.