Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Reclamo!! Para rusito. No borrar otra vez mi post!!!

Drakan

Reclamo!! Para rusito. No borrar otra vez mi post!!!

Bueno... Espero no vuelvan a borrar mi reclamo ya que es algo justo con sustento y no ofende a nadie menos al admi_thor, a menos que se sienta intimidado por su mala informacion y realizacion del evento busqueda..

Sr. Rusito ponga cartas en el asunto. Sobre este evento que se esta realizando, el admi_thor no puede entrar y cambiar las reglas y cambiar los items de busqueda asi por si, por algo el posteo claramente que el evento dura hasta el domingo. Y en ninguna parte dice que entrara cuando se le da la gana a cerrar post y cambiar item de busqueda. Y mucho menos a limitar el numero de ganadores sabiendo que al inico no habia limite.

1ro. No hay responsabilidadpor parte del admi thor, ni respeto hacia los usuarios.
    2do. Parece que no tiene una clara idea de lo que ha puesto en su post de busqueda, ya que cambia las reglas y limita los ganadores de la nada.

He estado a punto de postear siendo las 2:00 pm colocando mis items en mi cuenta vaciando el baul. Hasta que derrepente dice cierro post y ahora dare otro item a buscar. Quedandome yo con mi set en las manos con ganas de ganar algo ya que me quede hasta tarde buscando ese bendito set. Osea mi sacrificio envano y todo porque al admi thor se le ocurrio cerrar de la nada..

Exijo una llamada de atencion hacia los administrador que si van hacer algun evento se escriba las reglas claras, con limitaciones y sin cambios posteriores..

Asi espero que almenos lo que ya tienen sus set armado y apunto de postear puedan hacerlo almenos denos la aportunidad de poder postear nuestro set ya recolectado. Y que nuestro sacrificio no sea envano

graciasssssssssssssss

Dare Devil
    Hola! Evidentemente hay una incoherencia en los pasos, posts del gm THOR. Observamos que hace cambios repentinos y extraños a última hora, eliminando posts del área denuncias repentinamente.
    A criterio propio; el error está en no plantear de manera correcta el evento si bien es cierto que los mismos pueden hacer cambios a como mejor se les dé no podemos aceptar que después de dar un plazo de 2 días para postear cambie a sólo los 10 primeros posts, ni pasaron 24 HRS además que se avisa en un horario dónde se sabe que no está la mayoría de usuarios conectados.
    Casos particulares de molestia suceden con muchos usuarios nuevos que animé a jugar que se quedaron de amanecida tratando de juntar tomándose su tiempo considerando que el evento terminaba aún mañana.

Con un poco de malestar señor Yonel le pido por favor observe los eventos que realiza sus gms, se agradece enormemente el esfuerzo que trata de hacer el staff pero creo que las cosas hay que hacerlas bien ,además de una adecuada organizacion.
    Última edición por Miracle-; 17/11/2018 a las 15:58
    Mu мαgdαŧєиα Sєrvєr
    ╔═════════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Perú © 2017 [HEROES]
    ╚═════════════════════════════════╝

Giant
    Si bien es cierto aqui hay varios usuarios que se quedaron en el aire y bueno me incluyo que también me quede en el aire ya que no pude recolectar el set asumiendo que cerraría post el domingo y que no habia limite de inscripción ya que era un sorteo en fin, aqui hay varios de nosotros que trabajamos y es por la noches que podemos entrar y hacer busqueda como tambien hay usuarios que estan 24/7 (no tengo nada encontra de ellos) en el juego las inscripciones deberían de ser por fecha y sin limite ya que es un sorteo hacia habría mas usuarios nuevos que podrían aprovechar del evento ya que hay que ser realista del evento.

Yeti
    Hahah cuanto durara este post antes que lo vuelvan a borrar

Bueno Apoyo post...

Escribiría mas cosas pero lo borraran , simplemente ya exageras amiwi haciendo las jugaditas como ADm

Saludos y Señor ruso usted tiene la ultima palabra

Drakan Avatar de Feliz™
    Cita Iniciado por Rusito Ver mensaje
    La Administración se reserva el derecho de hacer modificaciones de última hora para preservar el correcto desarrollo del evento.
    La respuesta la encuentras en tu corazón.

Dare Devil
    Cita Iniciado por Feliz™ Ver mensaje
    La respuesta la encuentras en tu corazón.
    Eso es de saber ,pero se podría proponer dejar un libre post ya que a las finales se decidió un SORTEO.

Dirán "ay estás llorando por items cochinos" cómo por ahí vi a 3msc en Game decir pero creo que este tipo de eventos es para todos y por lo que se ve en los posts de aquel evento son de gente conocida. Yo abogo por la gente nueva y que en estos momentos está algo ofuscada. De nuevo reiterar el agradecimiento al staff por esforzarse en este tipo de eventos aún así hay que meterle mejor organización.
    Mu мαgdαŧєиα Sєrvєr
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Banned
    ya desde hace mucho este adm esta dejando bien claro a quien favorece y todos nos hemos dando cuenta siendo este solo un engaño mas para los nuevos usuarios que en vano pierden su tiempo en un juego monopolizado que mas parece cementerio

Dare Devil
    Para reforzar el argumento; un amigo conocido en la comunidad Magdalena por sus vídeos y que trata de hacer vídeos para xtreme para aumentar la comunidad hizo un vídeo ayer dónde se explica lo que estaba en el post de ayer, cómo prueba:
    https://youtu.be/TN-hkkBoX30
    Mu мαgdαŧєиα Sєrvєr
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Yeti
    Buenas a todos quiero aportar mi preciacion del tema, el admi thor se ha ganado mi cariño pues ya he participado en varios eventos organixados por el, y he ganado.premios.en por lo.menos 3 ( carreras, comprar de su store y ecuentra al admi).

Sin embargo se noto en este evento de set a buscar que no se penso en la cantidad de ganadores que habrian �� estoy seguro que el admi al ver que postearon asi de rapido noto algo raro. Mmmm yo tambien la verdad por que desde las 8am estoy afk en lt 1 y no caen items el dropp es mu pero muy bajito. Ya me parecia raro que hayan tantos que ya tenian sus sets listos a las 2 horas de anunciado el nombre ��.

Muy raro este evento, bueno lo peor es que ya lo diran los 15 que ya estan registrados todo lo hicieron en la madrugada �� eso no es un evento integrador al contrario causa problemas por que no se le da la oportunidad a todos los jugadores diurnos de participar en igualdad de condiciones.

Ahora tocara esperar al domingo a que anuncie el nuevo ser a juntar, espero que esta ves si lo anuncie en la mañana asi todos oodremos estar atentos sin molestar a niestras familias que algunos no dormimos solos

Saludos y Salve escarabajo. ����

Administrator Avatar de Rusito
    Sres. el ADM_THOR cometió un error al publicar el evento pero en lugar de colaborar con el y entender el esfuerzo que hace por que el evento salga adelante lo denuncian, es realmente increíble.

Es sencillo para mi anular el evento y todos pierden tiempo y oportunidad pero ese no es el hecho, se esta haciendo unos ajustes para mejorarlo así que entiendan y acepten las modificaciones, en adelante no debe volver a suceder.