Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Denuncio a fm boss por continuo acoso

Balgass

Post Denuncio a fm boss por continuo acoso

DENUNCIANTE : Harrys
    DENUNCIADO : BOSS

Paso de denunciar a este Usuario por una continua agrecion a mi persona y interrumpir el evento de Gens.

Ojo : No se si este usuario se enamoro de mi o que?

Este usuario practicamente esta acosandome en el juego son 48 hrs con la misma candeleta.

1.- Esta Hunteandome las 48 hrs
    ojo son 2 dias que no deja que realize un movimiento en el Gens.
    Puede verificar Usted como adminitrador los LOG de este usuario. que al unico que mata es a mi DL.
    Que cambia del 1 pvp a 1 offlevel para matarme solo A MI las 48Hrs.

2.- Espero que no diga es que me molesto, me insulto. No lo conosco y no tengo la intencion de agredir a nadie en el servidor.
    Seguro miro que alcanzaba a su clan en el GENS y se agarro conmigo estas 48Hrs

Espero que se imponga una sancion por que

1.- Esta acosando literalmente son 48 hrs que sigue y sigue solo killiandome a mi ESTA EN LOG DE ESTE USUARIO.
    2.- No deja desarrollar el evento con normalidad por que este usuario no contribuye nada en el Gens, su unico motivo es molestarme.
    3.- Solicito que se le revise los LOG por movimiento raros buscare este video 28/11/18 y se hara otra denuncia aparte...
    Uno lo mata pero ya aburre pero no se parece que no tiene vida, estab bien molestar un rato pero 48hrs esto ya paso de ser una joda a un acoso.
    Y LOS LOG quedan de esta usuario hay esta todo registrado. 27/11/18 - 30/11/18

4.- QUE QUEDE CLARO QUE ESTE USUARIO NO CONTRIBUYE NADA EN EL GENS PARA QUE DIGA LO MATO PARA GANAR GENS, ME QUIERE GANAR EN EL GENS O ETC.

Y DESMOTIVA SI LOS 5 PRIMEROS PUESTOS SON LOS MISMOS DE SIEMPRE O DEL MISMO CLAN DE SIEMPRE. QUE PARA QUE ELLOS QUEDEN PRIMERO METEN CUENTAS PARA MOLESTAR A LOS USUARIOS COMO YO, CUANDO YA LOS ESTAN ALCANZANDO.

Dejo capturas..

1.- http://subirimagen.me/uploads/20181130091150.png
    2.- http://subirimagen.me/uploads/20181130091511.png

VIDEO: https://www.mediafire.com/file/37ymm...ACOSO.wmv/file

LLEVO JUGANDO MU DESDE 2006 EN EL MAGDALENA Y NUNCA MIRE A UN PERSONA TAN ANTISOCIAL COMO ESTE USUARIO.
    UNO PUEDE DIVERTIRSE MATANDO PERO ESTA BIEN UN RATO, PERO LLEGAR A ESTE XTREMO PARECE ALGO DESCABELLADO.
    SE DIVERTIRA MATANDOME 48 Hrs QUIEN LO SABE, EL UNICO MOMENTO QUE NO ME MATA ES DE 3PM A 10 PM PORQUE ES MI TURNO DE TRABAJO ^^!

ESPERO QUE SE LE APLIQUE SU SANCION DEACUERDO AL REGLAMENTO TANTO POR ACOSO Y INTERRUMPIR UN EVENTO YA QUE NO APORTA NADA ESTE USUARIO, QUE QUEDE CLARO QUE AUN ASI ME MATO 48 Hrs NUNCA LLEGE AL XTREME DE INSULTARLO NI NADA POR EL ESTILO.
    Última edición por 4FUNerver10v2; 30/11/2018 a las 11:24

Administrator Avatar de Rusito
    Se agradecerá revisar las reglas de denuncias, no existe sanción por matar a otro pj sea las veces que sea

Si uds lo consideran acoso pues no lo es. eso es parte del juego y en una competencia por ranking o leveo eso es normal.