Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Denuncio y solicito investigacion de todos los pj del clan galaxia !!!

Kundun Avatar de †Shirohige†

Denuncio y solicito investigacion de todos los pj del clan galaxia !!!

Bueno para ya no aplazar mas esta denuncia,
    paso a denunciar a Andre master de GALAXIA,
    la mayoria que lo conoce en el magada y xtremex como "EL MAMON" ...
    sin agregar mucho textualmente, las imagenes hablaran por si solas...

Denunciante:Chuto (master de YonKou)

Pj: Denunciados que poseen estos items editados

EsCanor~Gx LE
    Yarith GM

PD: A LA COMUNIDAD DEL MU, ESTE SEÑOR COMO SE NOTA ES AMIGO DE ALGUNOS ADM DEL MAGDA, ASI QUE NO ME SORPRENDERIA QUE MANDE A BORRAR MI POST...

ESPERO EL BUEN CRITERIO DEL SR. ADM_RUSO Y LA SANCION QUE CORRESPONDE A ESTE SEÑOR COMO EN SU MOMENTO SE SANCIONO INDISCRIMINADAMENTE A UNO DE MIS MEMBERS EN UNA SEASON PASADA CUANDO SIN SABER Q EL VENDEDOR ERA UN ADM (ya q este lo contacto por fb y al final era el ADM_ZAGARA) Y ESTE LE OFRECIO ITEMS DE MALA PROCEDENCIA Y SE LE BLOQUEO LA CUENTA...ESPERO DE LA MISMA FORMA SANCIONE A ESTE SUJETO...

Kundun Avatar de †Shirohige†
    para agregar a la denuncia y no editarla, se sabe que las opcioens mastery solo salen en los sets awakenning y son al azar pero el % es muy bajo y que este señor tenga set's completos con esa opcion DD que es propia solo de los set's excelentes y sus sets son Dark Angel ... Jajajajaja ya cada uno saque sus conclusiones !!

Última edición por †Shirohige†; 03/01/2019 a las 13:07

Drakan
    Excellent acc? que es esto magdalena fulles? Procede ban

Kundun
    Cita Iniciado por †Shirohige† Ver mensaje
    para agregar a la denuncia y no editarla, se sabe que esta opc dd y otras salen al azar pero el % es muy bajo y que este señor tenga set's completos con dd ... Jajajajaja ya cada uno saque sus conclusiones !!
    Estimado Chuto, la opción DD (propiamente dicho) solo son de SET excelente, a lo que te refieres con opc azar del Chaos en los set awakening, se llaman "OPCIONES MASTERY" y es un BONUS COMO EN LOS CASOS DE LOS SET SOCKET, YA ESTARE SUBIENDO UNA IMAGEN DE COMO SON COMO SE VE

ASÍ QUE SEGÚN LA IMAGEN DE TU DENUNCIA ESE SET DEL MAMON ES RECONTRA EDITADO, IMPOSIBLE Q SALGA DE LA MAQUINA DEL CHAOS, SOLICITÓ AL ADM RUSO Q REVISE TODOS LOS SET AWAKENING DE LOS PJS TOP QUE EN ALGUNOS CASOS PARECEN QUE TUVIERAN UN SET SOCKET EN VEZ DE ACC, Y LES HACE CASI INMORTALES PARA CAER

Drakan Avatar de Mohena
    para que se pelean si ya va a cerrar el server :v

Kundun Avatar de B3NJA^^!!
    mmmm pucha no eh visto hasta ahora algo raro todos sus pjs de galaxia se mueren rapidito

puede ser que quizas la imagen este editada pero igual seria bueno que lo revisen

Para calmar un poco sus tetitas todas las opciones mastery de los item awaking estan deshabilitados

es decir normalmente deberían de salir al azar pero ruso no los tiene activado porque es su server el decide

Es mas antiguamente reclamaba cosas pero desde que Rusito menosprecio mis aportes no quiero saber nada con denuncias

y si no me creen busquen los post de denuncias ahi ustedes sacaran las conclusiones GAAAAAA XD

LA GUIA PARA QUE SEPAS TODO LO QUE HAY EN EL MU MAGDALENA FULLRECETS

https://www.youtube.com/channel/UCLP...aHz-FIQ/videos

Dare Devil
    llora todo lo que quieras ******, que ruso revice los sets de cada uno de los pjs de galaxia y su respuesta sera que nada esta editado... Como dice el mamon... El que puede puede... Sigue llorando nomas nada lograras con tu post basura :v que te siga ardiendo ****** :v

PST... ESTO LE ARDE A CHUTO POR QUE EL ULTIMO CS VOLAMOS SU MADRIGUERA PARA QUE NO SELLEN :V
    Última edición por GrandhalF; 03/01/2019 a las 14:41

╔═══════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ Perú-AQP 2016 [GRANDALF]
    ╚═══════════════════════════╝

¨Fumar para verte cool, te causa problemas de salud :v¨

Selupan
    Esa imagen más bien puede ser editado momentaneamente con uso de hacker, hackersito ... solicito que se revisen a esos pjs ...

Tantallo
    Yo solo vine a poner mi GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

Tantallo
    Cita Iniciado por siriusblak Ver mensaje
    Estimado Chuto, la opción DD (propiamente dicho) solo son de SET excelente, a lo que te refieres con opc azar del Chaos en los set awakening, se llaman "OPCIONES MASTERY" y es un BONUS COMO EN LOS CASOS DE LOS SET SOCKET, YA ESTARE SUBIENDO UNA IMAGEN DE COMO SON COMO SE VE

ASÍ QUE SEGÚN LA IMAGEN DE TU DENUNCIA ESE SET DEL MAMON ES RECONTRA EDITADO, IMPOSIBLE Q SALGA DE LA MAQUINA DEL CHAOS, SOLICITÓ AL ADM RUSO Q REVISE TODOS LOS SET AWAKENING DE LOS PJS TOP QUE EN ALGUNOS CASOS PARECEN QUE TUVIERAN UN SET SOCKET EN VEZ DE ACC, Y LES HACE CASI INMORTALES PARA CAER
    TELA ERES P simplemente con esas palabras :v gaaa

Tantallo
    Cita Iniciado por †Shirohige† Ver mensaje
    Bueno para ya no aplazar mas esta denuncia,
    paso a denunciar a Andre master de GALAXIA,
    la mayoria que lo conoce en el magada y xtremex como "EL MAMON" ...
    sin agregar mucho textualmente, las imagenes hablaran por si solas...

Denunciante:Chuto (master de YonKou)

Pj: Denunciados que poseen estos items editados

EsCanor~Gx LE
    Yarith GM

PD: A LA COMUNIDAD DEL MU, ESTE SEÑOR COMO SE NOTA ES AMIGO DE ALGUNOS ADM DEL MAGDA, ASI QUE NO ME SORPRENDERIA QUE MANDE A BORRAR MI POST...

ESPERO EL BUEN CRITERIO DEL SR. ADM_RUSO Y LA SANCION QUE CORRESPONDE A ESTE SEÑOR COMO EN SU MOMENTO SE SANCIONO INDISCRIMINADAMENTE A UNO DE MIS MEMBERS EN UNA SEASON PASADA CUANDO SIN SABER Q EL VENDEDOR ERA UN ADM (ya q este lo contacto por fb y al final era el ADM_ZAGARA) Y ESTE LE OFRECIO ITEMS DE MALA PROCEDENCIA Y SE LE BLOQUEO LA CUENTA...ESPERO DE LA MISMA FORMA SANCIONE A ESTE SUJETO...
    Cochi p, teniendo esos items y son así de papel, aun así, si tuvieras esos items tu también te quedarías callado y apuesto que también serias tela ^^

S4f0

Kundun
    ^^! Siguen los amiguis en el mu editandose items

la opcion+45 no sale a menos q sea awakening o le heches varias PIEDRAS cosa imposible...
    aun asi esta desactivado el bonus :S

ban para el usuario y al adm que edito esos items.
    Última edición por Novita; 03/01/2019 a las 15:59

Kundun
    Cita Iniciado por pandis847 Ver mensaje
    TELA ERES P simplemente con esas palabras :v gaaa
    jajajajaja salio un abogado de alguien q se siente aludido al pronunciar "inmortales", lo que se pide es la revisión de lo set awakening noob, como en la S10, cuando varios sacaron la vuelta a los set acc poniendo opciones armony DD, y me incluyo xq puse esa opción a mi BA de DL

Drakan Avatar de Mohena
    ruso cierra el mu mucha webada ya :v

Dare Devil
    que fea webadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Ruso devuelve mi plata....... Hace 10 min acabo de hacer un deposito millonario quiero que me reenvies ya no quiero wcois...

Haz algo ruso con esa kaka de andre mamon... Y bota al admi thor. O quien sea el admi que haya editado eso.. Cagando el juego..

Pdta: Ruso estas cosas desaniman seguir invirtiendo mis billetes verdes en tu servidor... Asi que espero sancion minimoooooooo........