Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: denuncio a HYUNA por uso descarado de hack

Phoenix

denuncio a HYUNA por uso descarado de hack

denunciante: PgaRussell
    denunciado : HYUNA

Server: 3
    Evento Arcawar
    Día y hora: 11/01/2019 - 09:58 p.m.

Sr. administrador paso a denunciar a este personaje por uso descarado de hacker en el evento arcawar.

Claramente se ve que el personaje tiene Gens Vanert con 3 puntos.

Link del Video: http://www.mediafire.com/file/7hd18l...AWAR+HYUNA.mp4

Pido a usted haga un rastreo profundo y aplique sanción correspondiente ya que este user ha usado hacker de esa forma para obtener el aura del evento arcawar.

Banned
    Que fuentes, toda la vida en ese evento los talentos seguro, toda la vida meten suicidas..................................

Phoenix
    Adjunto ranking:

Spider Avatar de [LE]CHUZA†
    Porque lo hiciste Wilitooooooooooooo

Bull Fighter
    Es una pena que hayan usado la Sum de mi amiga sara pero buen es asi cuand dejan los pjs sin usar a personas q las pasan de mano en mano hasta terminar con wilito rip HYUNA pj de season 6 U_U

Atte X4rtemizaX

Yeti
    Lastima que nunca muestras ese ´iTunes´ Deberian banearte a ti tambien Todo tratas de ocultar ....

Spider Avatar de SARAH

Angry Hyuna no es una delincuente...

Es una pena que yo me haya retirado del juego y haya confiado al master del que fue mi clan "Vanert" llamado Edwin que luego creara el clan "Talentos", mis pj para que sean usados en el castle y me hayan hakeado mis pj, cambiandoles sus pass... ya como persona fue un pinche pendejo como amigo... y esto que sucedio ahora me lo termina de rematar... señor ADM. puede revisar la Ip desde donde lo usaron el personaje porque yo hace mucho tiempo que no entro a jugar, evidentemente entraron para quemar mi pj...
    Última edición por SARAH; 12/01/2019 a las 00:20

Phoenix
    Cita Iniciado por SARAH Ver mensaje
    Es una pena que yo me haya retirado del juego y haya confiado al master del que fue mi clan "Vanert" llamado Edwin mis pj para que sean usados en el castle y me hayan hakeado mis pj, cambiandoles sus pass... ya como persona fue un pinche pendejo como amigo... y esto que sucedio ahora me lo termina de rematar... señor ADM. puede revisar la Ip desde donde lo usaron el personaje porque yo hace mucho tiempo que no entro a jugar, evidentemente entraron para quemar mi pj...
    Te recomiendo que vayas al server y hagas rastreo de IP y que caiga sanción sobre aquel que uso tu personaje, asi se limpia el tuyo.
    Queda a criterio del administrador ya que este usuario siempre hace de las suyas en pleno evento arcawar para ganar las auras.

Spider
    Hola Buenas Noches A toda la comunidad de Mu magdalena .

Quiero Dejar un aporte al Descargo Del PJ HYUNA:

Hola vengo a Dejar este mensaje a todos los que vieron en el juego a la Summ HYUNA no se cuantos dias,semanas, meses No tengo idea Ya que no juego mu por motivos "X" la dueña de la Summ Tampoco entra a Jugar hace mucho tiempo 1 año o mas . Y el dia de Hoy la dueña de la cuenta HYUNA le avisan por por una red social que su cuenta esta denuncia en el foro .Alguien ajeno entro a su cuenta para que la baneen ,Estas lacras que juegan mu para malograr cuentas ajenas tienen que ser erradicadas para el bien del Mu , el nombre del Clan es Talentos.(La cuenta Ya esta cerrada ya no la podra usarlo este clan El ADM le cambio la pass por su seguridad)

ADM por favor podría revisar la ip de la summ : Día y hora: 11/01/2019 - 09:58 p.m. Server: 3 Asi pueden Banear a la persona correcta porque esa persona seguirá malogrando personajes ajenos o suyos y Malogrando este gran juego Mu Magdalena .Y por últimos si alguien me podría decir como se llama el master de ese clan que otros Personajes usa gracias de antemano

HOLA CON TODA LA COMUNIDAD MAGDALENA
    veo comentarios en contra de mi persona en el foro donde soy ajeno a las acusaciones
    es sabido que tengo muchos pjs para poder usarlo y no necesito usar personajes ajenas
    ES UN JUEGO Y SUELE PASAR DE TODO
    DEBEN TENER CUIDADO CON SUS CUENTAS...
    Saludos...
    [email protected] ۩ S[U]PREM*~ ۩ T[@]LENTOS
    мαsтєя мαgdαŧєиα
    ●▬▬▬▬๑۩GUILD [email protected]۩๑▬▬▬▬▬●
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ-Peru © 2018 ╚-Edwin™
    ╚════════GUILD TALENTOS═══════╝

Giant Drakan Avatar de [SPARTANS]
    Cita Iniciado por SARAH Ver mensaje
    Es una pena que yo me haya retirado del juego y haya confiado al master del que fue mi clan "Vanert" llamado Edwin que luego creara el clan "Talentos", mis pj para que sean usados en el castle y me hayan hakeado mis pj, cambiandoles sus pass... ya como persona fue un pinche pendejo como amigo... y esto que sucedio ahora me lo termina de rematar... señor ADM. puede revisar la Ip desde donde lo usaron el personaje porque yo hace mucho tiempo que no entro a jugar, evidentemente entraron para quemar mi pj...
    Te sugiero que hables con el administrador de la sección de denuncias (pegriloco), sea por chat, correo de soporte o si puedes ir al servidor, porque este no es el único caso que se viene dando en este evento (arcawar), y si puedes llevarte a todos los personajes que estuvieron en party ese momento como puedes ver en la denuncia el tu pj esta aureado con todas las auras y ellos son consientes de que el pj lo usan con ese fin de quemarlo y ganar el evento, así como tu pj que lastimosamente por una regla en el foro se ira al bloqueo espero que el adm te ayude a no que esto no quede así y se lleve a todos los involucrados al bloqueo así si quiera para que aprendan a no usar pjs con ese fin. Suerte
    Última edición por [SPARTANS]; 12/01/2019 a las 10:44

[SPARTANS]
    ~ [LE]Carloz
    мαsтєя мαgdαŧєиα
    [Caяłσz][σиłιиє]

Tantallo
    Asi vallas al server personalmente el administrador te dira:

NO SE ACEPTARA QUEJA O RECLAMO POR SUPUESTOS HACKEOS O ARMADOS DE DENUNCIAS, CADA UNO ES RESPONSABLE DEL CUIDADO DE SU CUENTA SI OTRAS PERSONAS ACCEDEN A ELLA ES SU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD.

PD: espero soluciones esto, y castiguen a los responsables ya que dicho clansito es conocido por robar cuentas y quemarlas... suerte

Yeti
    ban ban por cochiiii..................
    .

Spider Avatar de SARAH
    cagado en los demás como siempre... hakero

Yeti
    Cita Iniciado por [email protected]ا Ver mensaje
    HOLA CON TODA LA COMUNIDAD MAGDALENA
    veo comentarios en contra de mi persona en el foro donde soy ajeno a las acusaciones
    es sabido que tengo muchos pjs para poder usarlo y no necesito usar personajes ajenas
    ES UN JUEGO Y SUELE PASAR DE TODO
    DEBEN TENER CUIDADO CON SUS CUENTAS...
    Saludos...
    viejo atarantado te haces el gil xk sabes que te van a joder como al manco de tu causa abel

ojala rastreen los ips de todo el party que estuvo el pj involucrado y baneen todas las cuetnas registradas

no es la primera vez que pasa esto

solo te queda hacerte el gil, para eso si eres taradito

salu2 ....