Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mejoras en land of trial

Balgass

Mejoras en land of trial

Buen día,

Es un fuerte gasto armar pjs para ir al blod castle, y por ende deberían dar buenos premios a los ganadores. Ya se mejoró el lord mix, aplausos para ello. Ahora falta mejorar el drop del mapa que es premio por ganar el CS, Land of trial.

Actualmente el drop de ese mapa "especial" es inservible, pues solo bota items accidentales, que para un mu season 6 es optimo, pero estamos en un MU season 13, al menos aumentar el drop de joyas, o quizás aunque sea 1 ves al día que dropee armaduras blod angel.

Las medallas que bota también resulta inservible, en la season 12, botaba rudd en buena cantidad. Ahora en season 13, el drop de rudd es bajísimo. De 20 medallas, solo 1 bota rudd,

La experiencia es muy pero muy baja, el LOT al ser un mapa premio para los ganadores del CS, debería dar experiencia equivalente a swap darknes o dep dungeon5.

Y sin mencionar que un hero me votó aire ...

Land of trial, un mapa premio para los ganadores del CS, deja mucho que desear .... hay que hacer unos arreglos ....
    Última edición por diego0012; 29/01/2019 a las 14:07

Giant Drakan
    Apoyo lo mencionado deberian de mejorar las recompensas del LOT......
    Atentamente

™Shahora™

Kundun
    Bueno deberian subir la experiencia a nivel de DD4 por que si lo suben a nivel de swamp todos coparian el LOT, aparte se dropea acc, hay medallas, hay HEROIM, se mejor el lmx creo q esta algo fuera de lugar pedir mas. Pidele a tu master q te de la parte del LMX no creo que el hambriento se quede contodo del LMX. "Minimo sorteara el LMX" tu amiwuis master.

Giant Drakan
    La exp del "LOT" para mi esta bien, es un server slow no uno fast como magda, poner la experiencia como Deep 5 o Swamp es demasiado exagerado, ademas, tu pides items "Blood Angel" para que dropeara , men no quieres armas blessed tambien para que lo pongan en el drop de LOT?

Post sin sentido bueno s4f0

Kundun Avatar de B3NJA^^!!

Thumbs up

Cita Iniciado por diego0012 Ver mensaje
    Buen día,

Es un fuerte gasto armar pjs para ir al blod castle, y por ende deberían dar buenos premios a los ganadores. Ya se mejoró el lord mix, aplausos para ello. Ahora falta mejorar el drop del mapa que es premio por ganar el CS, Land of trial.

Actualmente el drop de ese mapa "especial" es inservible, pues solo bota items accidentales, que para un mu season 6 es optimo, pero estamos en un MU season 13, al menos aumentar el drop de joyas, o quizás aunque sea 1 ves al día que dropee armaduras blod angel.

Las medallas que bota también resulta inservible, en la season 12, botaba rudd en buena cantidad. Ahora en season 13, el drop de rudd es bajísimo. De 20 medallas, solo 1 bota rudd,

La experiencia es muy pero muy baja, el LOT al ser un mapa premio para los ganadores del CS, debería dar experiencia equivalente a swap darknes o dep dungeon5.

Land of trial, un mapa premio para los ganadores del CS, deja mucho que desear .... hay que hacer unos arreglos ....

Hola amigo creo que piensas que es Mu magdalena donde es todo fast ??
    te aclarare un poco la cabeza los LM lo mejoraron porque ya era hora estábamos con los de la version season 12
    faltaba ponerlos a la season 13 por eso se mejoro

Los items ba los puedes conseguir en gens oh en todo caso hacerlos a la antigua juntando tu rud
    todos hemos hecho a la antigua tu te estas salvando del inmenso martirio que era juntar rud
    ahora es facil conseguirlo

y para terminar en lot la exp es buena tienes offlevel y es gratis tu ni te imaginas cuanto WC
    hemos gastado los fulles para poder fullear nuestros personajes y sin contar los dias, luz y tiempo
    aparte que armar un pj medianamente top tmb toma su tiempo ya con el lot como esta
    te estan haciendo un gran favor si todo fuera facil como tu pides
    no seria un server slow solo hechale mas ganas al leveo y armate despacio
    porque asi como tu dices es dificil para todos en su momento tmb lo fue salu2.

LA GUIA PARA QUE SEPAS TODO LO QUE HAY EN EL MU MAGDALENA FULLRECETS

https://www.youtube.com/channel/UCLP...aHz-FIQ/videos

Dare Devil Avatar de [NS]Yondaime
    Cita Iniciado por diego0012 Ver mensaje
    Buen día,

seria bueno que dropeara items BA pero excel con 2 opciones telitas, es mi humilde opinion porque BA ancient ya es un abuso, por lo demas tambien xd