Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Denuncia por abuso de offlevel

Budge Dragon

Denuncia por abuso de offlevel

HORA: 22:00
    FECHA: 31/01/19
    SERVER: 3 OFF LEVEL
    MAPA: FEREA

Nick del denunciado : xLExBANEx

El hecho es simple el pj sobre pasa el lv 800 y esta en un mapa usando el comando off level en el cual no recibe nada de experiencia

RANKING DEL DENUNCIADO :

FOTO DE PRUEBA DE LA DENUNCIA :

Bull Fighter
    Paso a dejar mi descargo:
    BUENO COMO DUEÑO DEL PJ xLExBANEx PASO A ACLARAR QUE MI PJ ES LVL 884 Y ESTA AYUDANDO EN PARTY CON MI SUMONER SUMlove Y A LA VEZ ME ENCUENTRO AYUDANDO A LEVEAR A MI AMIGO EL BM XxAsesinxX EN EL SPOT DE FEREA S3OFF, YA QUE NO LO HAGO CON LA INTENSION DE ACAPARAR LOS SERVIDORES Y MENOS TRATAR DE VIOLAR LAS NORMAS ESTIPULADAS POR EL SERVIDOR YA QUE DEBIDAMENTE ME ENCUENTRO EN PARTY LEVEANDO MI PJS DE LEVEL INFERIORES A LA CUAL EL ADM ENCARGADO PUEDE REVISAR LOS LOG DE MI PARTY ADJUNTOS LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA EL DEBIDO DESCARGO DEBERÍA A VER UNA SANCIÓN Y CONTROLAR A ESTE TIPO DE GENTE QUE DENUNCIA SIN FUNDAMENTO Y CON EL MERO PROPÓSITO DE PERJUDICAR MAL INTENCIONADAMENTE.

PD:OJALA Y LA ADMINISTRACION LE PONGA UN ALTO A ESTE TIPO DE GENTE CON UNA NUEVA REGLA , SINO DENUNCIARAN HASTA POR ENTRAR AL MU Y POR MATAR EN DEVIAS 4.

Dare Devil
    los mapas estan vacios y estos giles siguen denunciando jajajajajaja que idiotas :v

Kundun
    ese franco parece q no tiene vida para ir a ver que pjs estan en offlevel,

Selupan
    Ya la gente se esta llendo del servidor para que este raton venga y espante mas ^^! con denuncias que hoy en dia , ya no van al caso.
    Si esta ayudando bien, pero otra cosa es que leveee solo y acapare el spot sin que saque nada de exp.

Administrator Avatar de Rusito
    La misma respuesta que casos anteriores, revisen las reglas antes de hacer denuncias de casos similares.