Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Denuncio a morochioo por uso de hack

Dare Devil

Denuncio a morochioo por uso de hack

Denunciante: Limitless
    Denunciado: morochioo

Server 2, fecha y hora en el vídeo.

Ranking:

Link: https://www.mediafire.com/file/oklkl...chioo.mp4/file

Durante unos 10 minutos estuve matando a este DM y, pensando que yo estaba con hack, empezó a matarme exageradamente contando solo con una staff. Matar de esa forma no es posible, menos a un PJ al que le están corriendo muy bien las curas.

Como todos saben, el hack se activa y desactiva con una sola tecla. En el minuto 05:05 se puede ver claramente la diferencia cuando no usa su programa, pues mi HP como máximo llega a la mitad. Ahora comparen esa pelea con la del minuto 00:08 y el hack es evidente.

Por si alguien lo quiere excusar con mi árbol de combos, que vaya a testear árbol de BM primero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adelantándome a comentarios estúpidos, lo dicho sobre el autopot es claramente una broma.

Dare Devil
    Aporte a la denuncia

Hace más de una semana que no estoy en Lima, por lo que no he podido hacer un test con algún compañero porque mis curas no corren bien, así que lo hice yo mismo abriendo BM y DM simultáneamente. Puntos a tener en cuenta:

1. Mi BM no usa ni una sola cura en este test. En el vídeo de la denuncia uso más de 5 por segundo.
    2. Mi DM, teniendo Angel Devil y bonus de doble daño (para evitar excusas del denunciado), demora hasta 5 segundos en matar a mi BM que no se está curando.
    3. En el test, el Imp de mi BM muere muchísimo más lento. Comparar con la pelea del minuto 00:08 del vídeo de la denuncia.
    4. Uso la misma joyería season 9, mismos sockets y mismo árbol.
    5. El denunciado dijo estar grabándome, pero en dónde está su descargo?

Link: https://www.mediafire.com/file/mzaff...chioo.mp4/file
    Última edición por Relentless; 11/02/2019 a las 02:50

Administrator
    Hola

No se ve uso de hack alguno, te recomiendo revisar bien tu propio video.

Bye!
    Revisen el reglamento General y por Sección antes de publicar
    En este Foro todo tiene un orden
    Los correos de atención son :
    Soporte : [email protected]
    Ventas y atenciones económicas: [email protected]