Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Denuncio por agresiones constantes

Spider

Angry Denuncio por agresiones constantes

Denunciante: WARLORDS
    Denunciados: IPANDA, IRODRIGO, INOAH
    Propietario: Rodrigo Luis Rodriguez Alvino

Buenas tardes Sr. Administrador, vengo a poner una denuncia contra los PJs ya mencionados, por las agresiones e insultos intorelables que hace constantemente contra mi clan en general y a los PJ ThelKing - IIOAKLEY que son miembros de mi clan.
    Aqui envio capturas de pantalla para que usted pueda revisar los log y confirme la constante agresion que hace dichos personajes.

Las agresiones sucedieron:
    el dia jueves 31 de enero del 2019
    Hora: 06:30pm

De antemano muchas gracias por su atencion y tiempo prestado.

Bull Fighter Avatar de IPANDA

Lightbulb Sé que me extrañas... Gaaaaaaaaa

Buenas tardes, efectivamente soy Rodrigo Rodriguez, pues no tengo miedo de esconder mi identidad, y para un juego menos aún.
    Por otro lado me tomo el tiempo para escribir y responder ésta "DENUNCIA" que realmente por mi parte es una perdida de tiempo.

Si nos vamos a identificar mínimo escribe tu nombre: Señor Franklin R. Chura Vizcarra. WARLORDS (usuario nuevo de foro solo para escribir esté SPAM) y tener en cuenta que después de 2 días hace una denuncia

Alias: WARLORDS, WARLORDZ, WARL0RDS, MaGioLy, IDarkAnGeL, ThelKing, JoshuaSW, AshLeyD, TAYLER, DahanaSL, Sahori - MAGDALENA XTREME
    Alias: G0ThiKz(denunciado por hack), IDRAGON (baneado por Hacker), "Lucifer"(Denunciado por hack) - MAGDALENA FULLES

Seguiría sacando mas información al aire pero realmente ya me estoy aburriendo en teclear.

En mi defensa recurro a escribir:

1. Realmente si fuera grave y tendría que ser castigado, pues el adm(ADM_THOR) que estaba realizando el evento me hubiera advertido junto a los que estaban causando problemas con el pekeo.
    2. En el juego existe la rivalidad y por ende siempre abran "Resentidos" y los que "Brillan", Obviamente se puede visualizar quien es quién, y así como en MAGDALENA FULLES todo el mundo se insulta y es parte del juego, es la manera de como molestar a usuarios, és mi punto de vista y que a éstos usuarios lo les gusta que les diga su verdad, de robar ITEMS y RUSITO Sábe más del tema.
    3. Por mi parte no eh echo una denuncia por que realmente veo el juego como una forma de entretenimiento y no una "VIDA" como para otros; que realmente éste señor Frank con su clan se ponen a insultarme y el sabe a lo que me refiero, pero no es motivo para DENUNCIAR.

CONCLUSIÓN:
    Estoy tranquilo y feliz, sé que me extrañan y realmente me siento muy pero muy "TRISTE" por que los dejé; ADMI encargado esté usuario solo sigue buscando cualquier cosa para seguir molestando.

Pdta: Saludos para mi clan [ V E N I C E ]

Administrator Avatar de Rusito
    No se observa ninguna falta grave que amerite una sanción, por favor revisar las reglas en la cuales se indica claramente las condiciones que debe reunir una ofensa o agresión verbal para ser castigada.