Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Denuncio a HANNIBAL

Kundun

Denuncio a HANNIBAL

DENUNCIANTE: Respect

DENUNCIADO: HANNIBAL

Fecha y hora: 03 / 02 / 2019 23:32 pm server 1

Bueno como indica el titulo paso a denunciar a este PJ: HANIBAL
    por las claras agreciones verbales hacia mi persona y mi madre, y como anteriormente el mismo
    administrador RUSO lo dijo en sus reglas: No Se tomara en cuenta jergas o vocabularios comunes que son frecuentes y todos los usan,
    La agresión verbal debe ser contundente, con mala voluntad e intención y sean una absoluta falta de respeto.

En la imagen muestro como de la nada sin provocación alguna el denunciado pasa agredirme verbalmente. Así que esto no se puede dejar
    pasar por alto, porque yo no tengo ninguna confianza con esa persona y mucho menos para que se dirija así hacia mi madre. Espero el administrador se ponga en mi lugar y le de su merecida sanción, porque actos así no se pueden permitir, ya que si me dicen que esto no es una agrecion verbal ps ya seria el colmo que estos tipos de insultos que se ve claramente que son con mala voluntad e intención se dejen pasar por alto.

Yeti

Selupan
    Que tal, como dueño de HANNIBAL, Quiero aclarar lo siguiente;

1.- No conozco, Tampoco tengo confianza alguna con el tal, Usuario "Respect".
    Por ello, lo escrito no iba dirigido hacia el , porque en ningún momento lo menciono en ninguna de las palabras descritas.
    Incluso, el mismo se atribuye los insultos hacia el y en tono de burla, por consiguiente hacer uso mal intencionado y generar este tipo de "denuncia" para perjudicarme.

Sin más que decir, me despido.

Administrator Avatar de Rusito
    Se hizo la revisión de caso, el PJ en cuestión fue sancionado con 7 días de bloqueo.