Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Eventos de san valentin - mu magdalena xtreme

Administrator Avatar de Rusito

Eventos de san valentin - mu magdalena xtreme

EVENTOS DE SAN VALENTIN - MU MAGDALENA XTREME

Saludos a toda la comunidad de Mu Magdalena Xtreme, por motivos de la semana de San Valentin se realizaran algunos eventos y promociones hasta fin de año
    , entre los que están el Evento de Experiencia, promociones de Coins y Vip, Mejoras en el drop de los eventos BC, CC y DS, La vuelta de las Cajitas Wings Box con nueva configuración, f y otros Eventos continuos realizados por los Administradores

Aprovechen estos eventos al máximo que solo sera desde el Miércoles 13 al lunes 18 de Febrero del 2018

Las detalles a continuación:

1. Evento de Experiencia
    Este evento solo se aplicara en todos los servidores normales y OffLevel.

Servers Normales, LOT y VIP: Exp Aumentada en un 100%
    Servers Off Level Exp Aumentada en un 100%

Este evento solo sera desde el Miércoles 13 al viernes 15 de Febrero del 2018

2. Promociones en Coins y Vip
    Se habilitaran muy buenas ofertas y promociones para los que deseen Coins y también en cuentas vip, así que aprovechen muchachos.

3. Eventos Blood Castle, Devil Square y Chaos Castle. (Mejorado)
    Se aumentara de una manera abrumadora la experiencia de los eventos Blood Castle y Devil Square, con valores de hasta el doble o triple que lo que se recibe en Swamp of Darkness, ademas podrán ingresar hasta un máximo de 10 veces x dia.

Así mismo Los eventos BC, CC, DS tambien estarán con drop mejorado de Ruuds.

* Probabilidad de la Mastery Box Greater: 50% y dará de 2000 a 3000 puntos ruud (anteriormente era 1300 a 1600 puntos ruud)
    * Probabilidad de la Mastery Box Standar: 40% y dará de 1500 a 2000 puntos ruud (anteriormente era 900 a 1200 puntos ruud)
    * Probabilidad de la Mastery Box Greater: 30% y dará de 1000 a 1500 puntos ruud (anteriormente era 500 a 800 puntos ruud)

Deben reclamar las Mastery Box en el Mapa de Event Square para que les de los Ruud del evento, si lo hacen en otro mapa no recibirán lo señalado.

4. Habilitacion de las Cajitas Wings Box (Habilitado solo en el server 1)
    Se habilitara nuevamente las Cajitas Wings Box en el cash shop con una nueva configuración actualizada de acuerdo a la actualidad de la versión Season 13. Todo el detalle a continuación:

Estas Wings Box en el Cash Shop permitirá nuevamente a todos en general tengan una mejor opción de conseguir y armarse de una mejor manera con Alas 2.5 y Alas Conqueror y Angen Devil (se retiro del Drop de estas cajas las alas de 3er nivel.)

el drop de estas cajas es totalmente al azar, pero lógicamente las alas Alas Conqueror y Angen Devil tienen un porcentaje menor de éxito.

Drop Clasico
    * Packs de Joyas de 30
    * Talisman Of Chaos Asembly
    * Elemental Talisman of chaos
    * Blessing of Spirit
    * Alas Evo 2.5 con opciones al azar (entre +13 y +15)
    * Talisman Elemental Change (para cambiar el elemento de errtels y pentagramas)
    * Box of Ruud, que dropea entre 3000 y 10000 puntos Ruud al azar.
    * Diversos Pets Muun Evolucionados
    * Ancient Hero Soul

Nuevo drop Season 13
    1.
    Errtels Rank 1 Nivel +5 a +7 al azar
    2. Alas Conqueror y Angen Devil con tiempo de vida finito pero full Opciones no tradeables similar al GMO, estas alas ahora tendrán duración mínima de 2 meses y una máxima de 4 meses según la suerte que tengan
    - Si las alas les salen con tiempo de 2 meses estas siempre tendrán luck en ambas alas y en el caso de las Conqueror serán siempre +15
    - Si las alas les salen con tiempo de 3 o 4 meses estas saldrán con o sin luck al azar en ambas alas y en el caso de las Conqueror serán entre +13 a +15

3. Alas Conqueror y Angen Devil con tiempo de vida Permanente y tradeables, estas alas saldrán lógicamente de manera excepcional con menor porcentaje de éxito que las alas de tiempo de vida finito y saldrán con luck al azar y con 1 o 2 opciones como máximo. En el caso de las Conqueror serán entre +13 a +15
    El costo de la Wings Box es de 1000 W Coins

5. Evento de Creación de Alas 4ta Fase (por fenise evaluara su posible realización)Por motivo del dia de la amistad se esta analizando la posiblilidad de realizar un evento nuevo, este consistiría en que el Administrador les entregara a cambio de un valor razonable la oportunidad de obtener unas alas de 4ta evolución para ello deben conseguir un item especial (Jog +7) que lo podrian obtener en los Blood Castle desde y entregar una cuota adicional de coins para poder participar.

el detalle seria algo como se indica a continuación:

1. Podrián participar todos aquellos que cuenten con una jog +7 que la podrán obtener en el blood castle.

2. El evento seria transmitido en vivo así podrán observar la transparencia en que se desarrollaria todo, en el server 1 un ADM recibirá los items de requisito a los participantes y en el server 5 otro ADM se dedicara a crear las alas de 4ta fase respectivas para el que entrego los requisitos.

3. Deben hacer una fila ordenada en una ubicación especifica del server 1, que sera indicada y vigilada por un ADM encargado y cuando les toque el turno deben entgregarle 1 jog +7 y la cantidad de Coins que se indicara mas adelante (en Box de 1k de coins)

4. Luego de entregar los requisitos deben intentar adivinar que alas sera las que les saldrá y luego indicarle al ADM encargado su decisión, luego el otro ADM encargado procederá a crear las alas respectivas en el server 5. Cabe señalar que el porcentaje de creación de alas 4ta fase estará al 100% en el server 5.

5. El costo del requisito que deben entregar al ADM ademas de la Jog +7 se estimaría en un valor de acuerdo al mercado actual, asumamos que seria 5mil coins (5 box de 1k de coins) si desean adivinar cualquier ala de 4ta fase a excepción de la capa de DL y si desean ir por dicha capa asumiremos que deben entregarle 10 mil coins (10 box de 1k de coins)

6. En caso las alas que creo el ADM encargado sea las que uds hayan indicado podrian quedarse con ellas siempre y cuando entreguen la siguiente comisión adicional:

- Supongamos que 30 mil coins (30 box de 1000 coins) adicionales al ADM encargado si optaron por una capa de DL
    - Supongamos que 10 mil coins (10 box de 1000 coins) adicionales al ADM encargado si optaron por cualquier otra ala

Esos montos seria cuestión de definirlo apropiadamente, Así que deben estar preparados pues si no cuentan con ello en un tiempo prudente perderían lo obtenido.

Si no logran adivinar perderían los requisitos y coins entregados.

Como se señalo antes, es cuestión de evaluar la factibilidad de este evento y hacerlo solo durante unas horas, quizá 2 a 3 horas a lo mas, El evento se llevaria acabo el día Sábado 16 de febrero de 6pm a 8:30 pm aproximadamente, para poder realizar este evento tendría que tener una aprobación mayoritaria de ustedes los cuales pueden opinar aca mismo pero en especial por parte de los master de alianza los cuales pueden recibir la opinión de sus members y comunicarme lo antes posible su opinión y decisión sobre este evento.

también todos

La Administración

Hola

Bueno puedo un poco debatir sobre ya la sobre la abrumadora experiencia que esta
    dando ahora el Xtreme, creo que los tiempos cambian, y deberia ajustarse el xtreme no
    a unos cuantos usuarios que siempre dan excusas o quieren dar el concepto que siempre estan en desventaja,
    ya los BC o CC deberia volver a solo dar ruud, no una experiencia
    anormal mas que en Swamp que se supone es el mejor mapa para levear.

Otra cosa que ya con la barra de experiencia disminuida, dar ahora un level up de
    100% me parece sinceramente exagerado, yo me uni al xtreme porque se supone
    era un server slow no fast, ahora mas parece magdalena que otra cosa.

Lo del evento de alas de 4ta fase si me parece totalmente desatinado, en mi opinion ese evento no
    va, ya hay muchas alas s4 que se supone solo los que se atreven a quemar o conseguir los items
    pueden tener, ahora para regalar por WC, se esta quitando la escencia del XTREME solo por unos cuantos
    usuarios que ni compran VIP porque pueden hacer sus 10 BC al dia y levean fast.

Yeti
    si ya metio la pata al hacer caso al hermano para llegar a top porque no queria invertir mas plata en el mu, que le va a hacer una raya mas al tigre

Kundun
    Deja las drogas osea ya eres top aprovechastess los bc cc,etc.
    Y ahora quieres que ya no den experiencia, piensa antes hacer comentarios fuera de lugar.

Tantallo
    Para comentar el tema del evento por san valentin, sinceramente me parece exagerado el incremento de la experiencia. A pesar que ya se ha bajado la barra de experiencia a un 25% (que hace mucho más sencillo el leveo, estamos hablando por ejemplo a pasar de lvl 950 a 1000 en cuestión de 6 a 7 días con solo ir a bc y ds), encima aumentar más la experiencia en bc y ds de manera "abrumadora" me parece desatinado, osea se va a fullear en 3 o 4 días y sin siquiera tener vip???. Se supone que éste server se caracteriza por su naturaleza SLOW, y con ésto solo da la impresión que están volviendo FRUTA al MUXTREME. Saludos.

Kundun
    En vez de hacer ese evento pedorro de regalar alas s4 para los top mejor habilite el drop de alas s3+12 S/l para q la gente queme a +13 en las wing box así todos tienen la oportunidad de hacerse con algo.

Dare Devil
    Disculpen pero por qué tanto reclamo de la experiencia si solo será un par de días y el que lo aproveche en hora buena, no todos tenemos el tiempo para lvl muy aparte que nos beneficia a los nuevos y a los que logramos del Magdalena al Xtreme, quien piteo cuando varios clanes del Magdalena migraron y dieron pjs armados para que puedan competir y para que puedan armarse y defenderse en los eventos esto se hace con el fin de que haya más competitividad y haya más pjs top antes de la actualización corrija me alguien si estoy equivocado, no soy perfecto

Devil
    Cita Iniciado por .:: [ IMPERIUM ] ::. Ver mensaje

Yo no lloro por ustedes, porque asi fulees ni un pj de tu ally sera mejor que el mas tela de los mios, ni tu pj bandera Samuel
    mata a mis pjs, apenas mata a mis supports, imagina a ustedes, no pisen huevos que a nadie le han ganado.

Yo reclamo que no pueden volver fast el mu por uno o 3 gatos que encima amenazan irse
    porque no les dan su capricho, total no pintan ni despintan, mejor larguense no?

Todo se sabe, los demas master sabemos que los mas llorones son ese clan de ratas.

PD. No piensen que van a fulear este level up, ahi mandaremos gente ^^.

Saludos.
    Que rñhaces respondiendo a esos telas de galaxia que no pintan no pierdas el tiempo con ellos que ni siendo lv 1000 harán algo

Kundun Avatar de †Shirohige†
    Bueno, como master del clan YonKou vengo a dar mi punto de vista ...
    En cuanto al evento de exp. me parece una total improvisacion y falta de criterio ( por no decir otra cosa), ah inicios de esa nueva season a muchos nos costo mas de 5 meses llevar 1 pj de lvl 800 - 1000, con full seals , vip , leveo constante en el s3 que da mejor exp. y 24/7 cuidando el pj que no lo maten...para que ahora puedan fulear en 1 o 2 semanas , por el lloriqueo o la amenaza de que se larga 1 o 2 gatos... si que deja mucho que pensar de la administracion.

No basta con el roche que pasaron, al sacar a la luz las ediciones por lo bajo... al hecharse la culpa por "a ver editado mal algunos items de canje" (fueron 3 set's con el mismo plis...ups... digo equivocacion) ; para que ahora vengan a volver fruta el xtremex...

En cuanto al tema de las evo4, en mi opinion, no lo veo muy perjudicial que se llene la gente de evo4, lo que si lo veo riesgoso, es la transparencia con la cual se realice este evento, ya que se sabe q el actual ADM de apoyo (trol) es encargado de una ally q participa actualmente en el xtremex y rochosamente se ah visto involucrado en varias oportunidades que favorece a su alianza en la forma como realiza sus eventos actualmente (sin olvidar los testeos en el boss darkness en los 4 servers y en pt con su clan :v)... las denuncias hechas en foro respaldan lo que digo... en fin ...

Espero en mi opinion...que puedan manejar mejor estos puntos la administracion..
    Saludos !!
    Última edición por †Shirohige†; 13/02/2019 a las 01:10

Tantallo Avatar de [ROYALS]
    Me parece muy buen evento el de exp. asi mas usuarios se animaran a migrar y podran aprovechar esta semana en lvl a full. y a otros q no teniamos tiempo de lvl. nos dara la chance de subir un poco mas rapido, aunque sea 1 semana.

Bien adm se iso una con este buen evento. y referente a las evo4 creo que se beneficiaran mas los q invierten pero en fin que se hace.

Kundun Avatar de B3NJA^^!!
    Cita Iniciado por M3RXENARI0 Ver mensaje
    Disculpen pero por qué tanto reclamo de la experiencia si solo será un par de dÃ*as y el que lo aproveche en hora buena, no todos tenemos el tiempo para lvl muy aparte que nos beneficia a los nuevos y a los que logramos del Magdalena al Xtreme, quien piteo cuando varios clanes del Magdalena migraron y dieron pjs armados para que puedan competir y para que puedan armarse y defenderse en los eventos esto se hace con el fin de que haya más competitividad y haya más pjs top antes de la actualización corrija me alguien si estoy equivocado, no soy perfecto
    Hola amigo te estas equivocando de Xtreme el que tu hablas ya fue borrado este es un nuevo xtreme donde todos empezaron de 0

Cita Iniciado por †Shirohige† Ver mensaje
    Bueno, como master del clan YonKou vengo a dar mi punto de vista ...
    En cuanto al evento de exp. me parece una total improvisacion y falta de criterio ( por no decir otra cosa), ah inicios de esa nueva season a muchos nos costo mas de 5 meses llevar 1 pj de lvl 800 - 1000, con full seals , vip , leveo constante en el s3 que da mejor exp. y 24/7 cuidando el pj que no lo maten...para que ahora puedan fulear en 1 o 2 semanas , por el lloriqueo o la amenaza de que se larga 1 o 2 gatos... si que deja mucho que pensar de la administracion.

No basta con el ridiculo que pasaron al hecharse la culpa por "a ver editado mal algunos items de canje" (fueron 3 set's con el mismo plis...ups... digo equivocacion) ; para que ahora vengan a volver fruta el xtremex...

En cuanto al tema de las evo4, en mi opinion, no lo veo muy perjudicial que se llene la gente de evo4, lo que si lo veo riesgoso, es la transparencia con la cual se realice este evento, ya que se sabe q el actual ADM de apoyo (trol) es encargado de una ally q participa actualmente en el xtremex y rochosamente se ah visto involucrado en varias oportunidades que favorece a su alianza en la forma como realiza sus eventos actualmente (sin olvidar los testeos en el boss darkness en los 4 servers y en pt con su clan :v)... las denuncias hechas en foro respaldan lo que digo... en fin ...

Espero en mi opinion...que puedan manejar mejor estos puntos la administracion..
    Saludos !!

Bueno apoyo este post a medias por que en si tiene razon el gasto de algunos fue grande para poder fullear los pjs por no decir de los primeros que arriesgamos todos
    y en segundo sobre las alas 4 nivel RUSITO SINCERAMENTE ESTA VEZ SI SE TE PASO LA MANO y voy a volver a retomar lo que dijo Shanks
    el ADM THOR no es la primera vez que ah sido mal visto en eventos ya perdio su credibilidad y no es que sea maletero ni nada de eso
    los propios users en distintos clanes opinan lo mismo ya mejor lo suelto a THOR porque ya esta muerto.

En mi pequeña y humilde opinion voy a tratar de ser breve respecto a el tema del evento de wings 4 nivel
    (cancion para que recuerden su niñes https://www.youtube.com/watch?v=M951QEjAIno )

Para empezar hacer estas es muy dificil no se como una alianza aparecio de la nada con muchas wings no dire el nombre pero eso esta muy raro

Segundo en lugar de estar dando alas porque no mejoramos la creacion de las alas 3er nivel para que puedan intentar mas seguido

y claro que siga siendo dificil conseguir porque para poner ahi mi granito de arena ami ya se me van quemando 5 veces y esta grabadazo

Para mejorar la creacion de wings 3er nivel primero aumente la probabilidad de que salgan con luck si quiera porque yo eh intentado y en las 3 alas que me salieron de muchos intentos

Ninguna me salio con luck y eso ya es configuracion del servidor lo que no entiendo porque tan celoso con las wings Rusito si esas no sirven solo se hacen para quemarlas. y usarlas como material
    para la creacion de las condor feather

Y por ultimo ya para no hablar del Castle Siege porque no quiero renegar, Espero tome en cuenta nuestras opiniones porque lo que nos separa
    del pesimo estado en el que se encuentra el Magdalena es que este servidor es dificil y es competitivo a nivel Cash to play y WIN TO PLAY

el que sabe de game entendera y no nos dejemos insinuar por nuevos user que quieren todo facil que aprendan que por algo se llama Mu magdalena Xtreme

Porque todos escapamos de la sarta de hacks que siguen habitando en el magdalena y que Ojala usted sepa manejarlos aqui en XTREME

donde es mas facil detectarlo saludos y espero que este post no cree resentimientos por el contrario nos una mas a los user antiguos que siempre
    velamos porque este servidor siga creciendo de la manera adecuada y parcial para todos incluyendo los antiguos que sufrimos las desveladas que madrugamos
    para entrar al BC porque paraba lleno, que soportamos KS, que leveamos cuentas entre 3 o 4 personas, a los que sacaron prestamo del banco para fullear,
    para los que tuvieron que pedirle propina a su tio, para los que tubieron que vender todos sus items por el WC y etc de cosas que hemos hecho
    para que hoy en Dia nuestro pj este en la categoria de level 1000 y ahora quiere dejarla facil a otros por favor no nos quiten ese gran logro de llegar a ese nivel
    ya suficiente les ah dado con bajar la barra de exp a la correcta la cual aplaudo y acepto con mucha violencia XD

pero tampoco les regale tanta exp por algo nos costo tiempo y MONEY ah esperar las buenas noticias
    ya que de todas formas la intencion estuvo buena Ruso pero falta un Adm adecuado en el que podamos confiar
    y tampoco que sea demasiado fácil o por ultimo habilite una cantidad de tickets para poder canjear la wing claro sin luck y sin opc
    y que sea por temporada y una gran cantidad de tickets como sugerencia claro

LA GUIA PARA QUE SEPAS TODO LO QUE HAY EN EL MU MAGDALENA FULLRECETS

https://www.youtube.com/channel/UCLP...aHz-FIQ/videos

Devil Avatar de LadyDi

Exclamation

Muy buenos días Rusito,

leyendo a detenimiento las propuestas dadas para esta semana de promociones y eventos,
    y viendo que se esta creando una polémica x lo ya anunciado,
    como usuaria de este servidor tbm vengo a dar mi punto de vista,

en resumida cuenta estoy de acuerdo con muchos comentarios, donde ven y veo de igual manera
    que el extreme siempre se caracterizo x ser un servidor slow
    en todo el sentido de la palabra y esa es la esencia del extreme, el cual desde hace unos cuantos
    eventos especiales atrás se esta logrando desaparecer esa visión
    que uno tiene sobre este servidor.

llevando 1 anio y algo mas jugando y todo lo que me costo, tanto como tiempo, esfuerzo, dedicación,
    farmeo y sobre todo donaciones para poder acceder a los dichosos
    wc y teniendo ya varios meses en servidor vip, pues no me parece justo que ahora se beneficie de tal
    manera en una forma exabrupto con una elevación exorbitante de la exp
    en eventos regulares que todos pueden acceder, en ese caso, dejare de ponerme vip ya que "los beneficios extras"
    x tener este servicio no serian ya rentables para mi, ya que asistiendo
    diariamente a 10 bc y 10 dv puedo obtener mayor exp y lvl ganados que en el mismo mapa vip donde eh
    sabido levear y tomarme "tiempo prudente para subir de lvl"

en cuanto a la ultima idea del evento de las evo 4 de igual manera muestro mi desconformidad, deberian
    de acceder a otros tipos de opciones como:

- vender la pluma x unas cuantas horas... el mismo dia 14
    - crear un box donde haya un % regular del dropeo de ella .... toda la semana del evento
    - habilitar las wing box con las evo 3 - toda la semana del evento

pero mi desacuerdo en el desarrollo del evento lo veo sin sentido, ya que es competir directamente contra los
    usuarios que ya venden de x si sus alas que con tanto sacrificio
    pudieron lograr hacerlas, ya que tbm el % es bajo para la creación y siendo uno de las características de esta
    season no debería brindarse de manera tan fácil o que si no adivinan pierden todo lo invertido (eso esta demas)
    y eso no me parecería justo ya que no todos tienen opción a donar sino buscan la manera de comercializar
    para obtener los ya famosos wcoins y basandome en eso es que doy mis puntos de vista sobre estos 2 temas

no deje que el mu extreme pierda su esencia.

eso seria todo, que tenga buen dia

Noble Elf
    LadyDi
    http://www.magdalenaservers.net/image.php?type=sigpic&userid=430&dateline=15125272  82

Kundun
    En mi humilde opinion que ni vale ni pito .

* El evento de experiencia esta bien pero como dice la usuaria este da 4 veces mas pero aca esta la controvercia .
    - Antes que se activara el evento estos eventos BC, CC , DS seguian dando experiencia mayor que el swamp y nadie reclamo ??? ya que tenia que volver a sus valores normales terminando Navidad es decir experiencia nula. ¿? aca aparece la doble moral.

* Ahora el evento de alas S4 esta demas que esta dirigido a usurios TOP. Cosa que no tiene sentido, Tal caso habilite el Drop de las S3 en las Wing Box por la semana correspondiente asi todos tienen el 50% de que les salga o se queme.
    En vez de frutearlo al 100% . sv 5 y venderla al usurio top que tiene los WC (10k wc) y este terminando el evento lo reevendera a 30k wc o mas.

Administrator Avatar de Rusito
    A ver lo del evento de alas se indica claramente que solo es una idea de un evento relámpago en el cual estadisticamente solo 1 de cada 8 hubieran podido tener la suerte de obtenerlas y se hizo pensando en los que menos posibilidades tienen de conseguirlas dentro del game, lógicamente se sabia que no iba a ser de agrado de los que si la sufren consiguiendolas del modo natural, en ese sentido fue la idea de realizar o no el evento y por ello se pidió sus apreciaciones.

Respecto a ello se recibió las criticas del caso y se optara por no realizar dicho evento. Concecuentemente con lo mencionando anteriormente tampoco se mejorara el drop de alas 3re nivel ni de ningún otro requisito de alas 4ta fase que hay actualmente para mantener la dificultad tal como ahora esta.

Respecto del evento de experiencia este se realiza todo el tiempo en cada fecha u ocasión significativa, el hecho que se haya resuelto parcialmente lo de la barra de experiencia no tiene ni debe por que afectar la realización de dicho evento pues es algo que se hizo todo el tiempo, entiendo que el reclamo es por la comparación entre la rapidez actual y lo que era antes y es mas o menos comprensible, por tanto lo único que si se modificara el el tiempo de duración que sera solo hasta el día Viernes 15 de febrero.

Muchachos deben tener la seguridad de que todo evento o mejora que se hace es con la mejor intensión y eviten especular sobre temas que no viene al caso ademas de usar el foro para sacarse en cara rivalidades entre ustedes.