Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Denuncio DC masivo en el evento Castle Siegue

Selupan

Denuncio DC masivo en el evento Castle Siegue

Denuncio Dc masivo en el evento de castle siegue.
    Domingo 17 / Hora: 6.30-7:XX
    POSIBLES alianzas implicadas en los casos de DC: 3msc y GALAXIA
    Ya sea por un programa ilegal o dc mediante un así mismo este problema de DC así estado en todo el CS del día domingo , no se ha podido jugar tranquilo hasta el mismo administrador le han dado DC, no entiendo como estando en el server no puede haber alguien que ponga orden al juego o solucionar ese problema.
    Así mismo esperemos que se encuentre una solución para este tema y también se vea como resolver ya que no solo mi alianza si no las demas no han podido jugar tranquilos. Que se encuentre a los responsables y se sancione.

y Al admin encargado

Y así mismo las otras alianzas.

Devil
    Que estup1dez estas hablando? osea nosotros mismos los de galaxia tambien nos dimos DC? alucinas bien feo oe enfermito
    *My Chemical Romance*

Dare Devil Avatar de Mohena
    las desconexiones fueron por error del server incluso estaba lag mas de lo habitual asi que no vengas a sorprender por eso eres gil y moriras gil :v

Hola

Que irónico que desde hace dos castle que vienen estos errores, justo cuando ya la alianza HELLWAR esta teniendo más participación en los CS, hubiese sido bueno no acusar directamente en el post pero de que la administración debe dar una explicación a lo que está pasando es algo que si debe hacerse.

Como no hubo estos errores cuando sellamos minuto bajo y cierto personaje se echo para que otra ally selle. Ahora que no puede hacer ni cosquillas para hacer eso empiezan los DC, yo también haré mi post solicitando que medidas tomará Rusito con este caso, que prácticamente el más afectado fue mi alianza que jugó de 10 puntos para que unos DC nos eche todo al tacho.

Selupan Avatar de [nakata]
    Salu2 Comunidad
    Mu Magdalena Xtreme

Bueno ya paso 2 Castler con el mismo problema y la ADM no dice nada
    no se pronuncia , ni muchos menos los Master de Ally

se ve que a nadie le importa este tema

HACK ya lo habia visto en level gens cuando molestaba al amigo RFBASURERO Menbers de INMMORTAL

bueno para continuar , con el tema la pregunta es :
    Que acciones tomara la ADMINISTRACION ?

Si en los Castler de Fulles pasaba esto , se cancelaba el CS y se jugaba solo LAN
    esperemos nuevas reglas

esperemos que Rusito se pronuncie al respecto

NakataBM - NakataRF - llnakatall - NakataHE [ Mu Magdalena ]
    NakataBM- CositoLE - Nice [ Xtreme 0 reset ]

Lo oí y lo olvidé. Lo ví y lo entendí Lo hice y lo aprendí.
    " Confucio "

Yeti
    Bueno los que estuvimos en el mismo lan vimos como hubo un dc masivo contra la gente de hellwar y galaxia
    hasta el mismo ADM Hunter vio como le dieron dc
    El ADM rusito donde estaba para tomar una decision si cancelar el cs ??
    o quiere que el mu xtreme este lleno de hackeros como el mu de fules??
    queremos una respuesta por parte del administrador general

Kundun Avatar de (^+GáLâXià+^)
    Como Master de GALAXIA me parece absurda esta acusacion en contra de mi clan ya que el mismo Admin Hunter vio como a.todos mis pt les empezaron a dar Dc de uno en uno y lo mas curioso esq solo le da DC a los PJ que mas figuran y nunca a los Pj Suport.

Por otro lado estoy a favor de que se investigue quien fue el responsable de esta mala jugada que hacen en los Cs y le caiga su merecida sancion, ya que es mas que obio que es intencional. PJ que juegan externos les dieron DC y PJ que jugaron LAN tambien les dieron DC.

Ahora el DC puede ser por varios factores ya sea por un hack o asta un ADM que este dando DC. Como ya se vio anteriormente que asta exilian PJ en los eventos BC y DS con la mala intencion de no dejar levear ahora todo puede pasar.

Se exije mano dura para esto ya que uno por las puras no baja asta para jugar a server, separa sus PC con la intencion de que ni aya ni lag. Como para q te den DC a cada instante.
    Última edición por (^+GáLâXià+^); 18/02/2019 a las 21:53
    ø¤º✰ ▌~★☸*.•:*≈☆ Vivimos para cambiar la Historia ☆≈*:•.*☸★~ ▌✰º¤ø

Giant Drakan
    Esto es facil de revisar en los LOG "Fecha , Hora" revisa a los usuarios desconectados en dichas coordenadas y se compara con el unico que quedo en el rango de desconeccion.
    Y a atrapa rapido a que lanzo los Packetes de desconeccion.

Facilmente una alianza aliada lanzo el DC y para pasar piola desconecto tambien a algunos de su clan, asi nadie sospecharia.

Balgass
    Cita Iniciado por (^+GáLâXià+^) Ver mensaje
    Como Master de GALAXIA me parece absurda esta acusacion en contra de mi clan ya que el mismo Admin Hunter vio como a.todos mis pt les empezaron a dar Dc de uno en uno y lo mas curioso esq solo le da DC a los PJ que mas figuran y nunca a los Pj Suport.

Por otro lado estoy a favor de que se investigue quien fue el responsable de esta mala jugada que hacen en los Cs y le caiga su merecida sancion, ya que es mas que obio que es intencional. PJ que juegan externos les dieron DC y PJ que jugaron LAN tambien les dieron DC.

Ahora el DC puede ser por varios factores ya sea por un hack o asta un ADM que este dando DC. Como ya se vio anteriormente que asta exilian PJ en los eventos BC y DS con la mala intencion de no dejar levear ahora todo puede pasar.

Se exije mano dura para esto ya que uno por las puras no baja asta para jugar a server, separa sus PC con la intencion de que ni aya ni lag. Como para q te den DC a cada instante.
    Claro enano Narizón, tu mismo dices que el admin te edita los items, que el que puede puede, y tanta vaina más, por eso te denunciaron, y ahora dices que no tienes nada que ver? Así como te tiras la "pana" de tener items editados, de que los admin trabajan para ti, y todo eso, no es de extrañarse que hallas metido tu el DC al CS en vista que no solo vas a mirar como Inmortal y 3 M se llevan los CS.

Selupan Avatar de Man007
    En el castle siege deberían poner reglas similares a las del cs de fules

primero una lista de inscripción para evitar que pj que no son de las alianzas participantes dean dc fuera del castillo

segundo ubicar los pj posiblemente sospechosos dentro del castillo o camara de la corona, con la finalidad de no afectar la normalidad de juego el adm encargado que tome 2 opciones que retire de la lista o bloque temporal del castillo al pj sospechoso y al termino del castle revisar los log del pj ( el bloqueo solo seria hasta el final del castle)

y una forma de colaborar todas las alianzas con la normalidad de castle es poniendo sanciones

una sanción para el pj que desconecta es bloqueo de 1 año, sin posibilidad de retiro de sus items
    reducción de master level y level 1

una sanción también para el party involucrado bloqueo de 6 meses sin retiro de sus items, asi para
    que lo piensen 2 veces antes de meter en sus party a malos user

también una sanción seria reducción de master level es seria criterio de la administración

esos serias una sugerencias para la normalidad del castle, hay otras formas pero ya depende los
    master de alianzas que den su opinión, porque los mas afectados somos los que participamos

para los DC durante el juego ya sea BC, gens u/o evento normal dentro del juego y para la tranquilidad
    de los usuarios que somos nosotros se puede anular el comando de dc en todos los servidores y asi
    evitar suspicacias de que algun adm lo desconecto y solo dejar a los adm con los comandos basicos que son move,!mesaje, trace, esta medida Rusito lo hizo en el magdalena nose si tambien esta igual aqui en el xtreme

tambien otra medida es actualizar las reglas de denuncia y que los afectados tomen videos o fotos en
    el momento de los dc

bueno eso es solo algunas ideas, en lo cual creo que ayudaria mucho espero que lo tomen consideración

Man007
    [FAITH] Fundador

Selupan
    esto de las desconexiones no es nada nuevo, desde que deshabilitaron la "reconexion automatica",empezó todo esto.
    Ahora, lo otro es que haya un chistoso con privilegio de "admin", este aplicando los DC, con comando.

Como usuario, member del game exigo una explicación, sanción y corrección a este problema.

Giant Drakan Avatar de ANALUCIA
    lo logico era coordinar con los demas clanes y parar el CS si tenia fundamento para hacerlo, pero ustedes esperaban una desicion y tontamente siguieron jugando.

saludos

Administrator Avatar de Rusito
    Este es un tema complicado ya antes sucedió y no existe una solucion sencilla, se trato de coordinar con los master de alianza una manera de tratar de contrarestarlo y poder realizarlo esta semana.

Pero por seguridad esta semana no habra CS se postergara para la siguiente con nuevas reglas mucho mas drasticas y un mayor control con un filtro de personajes.

El detalle se publicara en loss siguientes días.