Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Denuncio a bm omar por uso de hack

Banned

Denuncio a bm omar por uso de hack

DENUNCIANTE: BMxTiBuRoN
    DENUNCIADO: [BM]-Omar

NO HAY MUCHO QUE DETALLAR,CUENTO CON ADA, ESCUDO Y CON TODAS LAS AURAS.

S4-5:33PM-20/02/2019

MUESTRO TODO LO QUE PIDE EL REGLAMENTO

RANKING:

LINK DE VIDEO:

http://www.mediafire.com/file/4mvx17..._FFFF.wmv/file

Última edición por *†T!BüRøN~; 24/02/2019 a las 18:01

Banned
    APORTE:

VIDEO Nº1:

EN ESTE VIDEO MUESTRO COMO BM OMAR ME SACA DAÑOS SIN SIQUIERA PEGARME, Y ES MAS SIN ESTAR PARADO AÚN.
    SI USTED OBSERVA BIEN EN EL SEG 23 EL BM FRANK NO ME PUEDE PEGAR CON PRESICION PORQUE ESTOY CONGELADO, SIN EMBARGO
    BM OMAR SIN QUE ESTE EN POSICION DE ATACAR YA EMPESÓ A SACARME DAÑOS.

http://www.mediafire.com/file/brw1tildlwl5a53/arturin_camina_y_ataka_F.mp4/file
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    VIDEO Nº2:

EN ESTE VIDEO MUESTRO COMO ESQUE ME MATA CON SOLO 2 DAÑOS DE 24K VISUALISADO EN EL SEG 51.

http://www.mediafire.com/file/rglbqxxx4j5af3b/bmomar_ban_fijo_F.mp4/file

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    VIDEO Nº3:

EN ESTE VIDEO MUESTRO COMO ESQUE EL BM OMAR ME MATA SIN DAÑOS.
    ESTOY PUESTO EL ADA Y EL MAGO JENISITA NI BIEN ME LOGRA MATAR EL ADA, VIENE OMAR Y ME
    MATA EXAGERADAMENTE SIN DAÑOS, ES MAS MI HP NISIQUIERA LLEGA A LA MITAD.

MUESTRO TODO LO QUE PIDE EL REGLAMENTO.Z
    http://www.mediafire.com/file/7wz7y66t26326dy/APORTE_bmomar_mata_sin_da%25C3%25B1os_1000_F.mp4/file

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    VIDEO Nº4:

ESTE VIDEO PERTENECE PARA EL BM EDU, SUPUESTAMENTE ME MATA NORMAL,
    SOLO DEJO ESTE VIDEO PARA ACLARAR LA SUPUESTA COMPLICIDAD QUE SE VIENE DANDO.

MUESTRO TODO LO QUE PIDE EL REGLAMENTO.

http://www.mediafire.com/file/hbrmmokwbhn4krd/aporte_o_denuncia_para_bmedu_F.mp4/file

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    VIDEO Nº5:

EN EL SEG 33 PUES VERA COMO ME MATA EL BM OMAR SIN QUE MI HP LLEGUE HASTA LA MITAD.

MUESTRO TODO LO QUE PIDE EL REGLAMENTO.

http://www.mediafire.com/file/qe6bbgoe9ga924o/bmomar_aporte_F.mp4/file

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    PUES VERA SEÑOR ADMINISTRADOR, NO CREA QUE DENUNCIO POR PICONERIA O ALGO POR EL ESTILO.
    ES SOLO UN JUEGO Y HAY QUE TOMARLO ASI COMO TAL.

PUES POR ULTIMO YA QUE NO SE PUEDE DENUNCIAR POR COMPLICIDAD
    HAGO UNA PETICION COMO DENUNCIANTE QUE "ANALICE"
    !OJO! NO EXIGO
    SOLO QUE "ANALICE" LA COMPLICIDAD POR PARTE DE ESTOS USUARIOS.
    Y SI ENCUENTRA LA COMPLCIDAD MENCIONADA DE ESTOS USUARIOS, PUES QUE RECIBAN SU SANCION.

DEJO A MI CRITERIO LOS PERSONAJES DE COMPLCIDAD:

1. CEPL:

2. BM EDU:

3. BM OMAR

4.JENISITA

5.FRANKZ

GRACIAS SEÑOR ADMINISTRADOR POR SU TIEMPO. ESO ES TODO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"24/02/2019"._POR CIERTO YA ME DI CUENTA QUE TE CAMBIASTE DE NICK: RANKING 3954

EL GRANDIOSO [BM]-Omar PUES SE CAMBIO DE NICK QUE DISQUE EL PARA DESPISTAR AL ADMI Y NO LO ENCUENTRE EN RANKING.

NICK DE [BM]-Omar HASTA LA FECHA 22/02/2019:

Y PARA EL DIA 23/02/2019 ENCONTRAMOS ESTO CON EL MISMO RANKING, QUIERE DECIR QUE ALTOQUE SE CAMBIO DE NICK PARA QUE NADIE
    SE DE CUENTA, PIENSA QUE EL ADMI ES TONTO, PERO EL TONTO SALIO RESULTANDO EL.

NOMBRE: ††[K.O]††

Última edición por *†T!BüRøN~; 24/02/2019 a las 18:33

Banned
    Cita Iniciado por TECAGUE Ver mensaje
    paso a hacer mi respectivo descargo.

1 adm en el vÃ*deo de denunciado, exactamente en el segundo 7 se puede apreciar como se para el mu
    no se mueve ni las alas ni nada dura como 3 segundos
    claramente que edito el vÃ*deo o activo algo o desactivo para que pause el vÃ*deo
    esta claro que su vÃ*deo esta editado
    2. Adm en el segundo 18 se puede ver en su mismo vÃ*deo de como su mana baja exageradamente
    " ojo " solo esta caminando ni siquiera esta atacando
    3. En el segundo 22 cuando muere el denunciante se puede ver que se acelera el vÃ*deo
    " claro uso de speed ", de seguro querÃ*a matar al le celp activándose y lo logro matar.
    4. En el segundo 18 se ve en tu vÃ*deo que ya tiene el sd totalmente roto te acercas al matar a el le celp
    y te pegamos 3 estas con escudo de 2do nivel mira tus curas como corren 1 por segundo que porquerÃ*a
    no te da vergüenza denunciar cuando ni siquiera tus curas corren. Sr adm revise bien minucioso el vÃ*deo del denunciante
    ya que esta claramente editado y ademas esta grabándose con algún programa indebido ya que para que baje su mana exageradamente y solo esta caminando ni siquiera esta atacando
    comparando en sus otros vÃ*deos que el denunciante esta poniendo su mana no baja de esa forma como muestra en su primer vÃ*deo.
    5. Adm respeto a su administrador de procesos en lo que aparece aplicaciones se ve que solo aparece el la imagen del "mu"
    donde esta la aplicación con el programa que esta grabando que es el action y el raidcall
    ay un programa donde claramente se esconde aplicaciones
    con respecto a tus demás vÃ*deos es de mas hablar o dar algún comentario ya que es inútil
    denuncia con coherencia no denuncies por denunciar
    no eres nuevo en esto del mu rafucho si no te gusta que te maten no salgas a los eventos o quédate aureando con
    una elfa en el mapa donde se auren das vergüenza
    entre gitanos no nos leeremos las manos
    espera tu contra denuncia por vÃ*deo editado
    bye

QUE TAL CAREPALO ES ESTE ..... JAJAJAJAAJA.
    CONTRADENUNCIA DICE .......PCTA.......

VOY A RESPONDER A TU DESCARGO.

1. http://www.mediafire.com/file/1r93k0...RIN_1.mp4/file

2. YO NO ENTIENDO QUE LE VES DE RARO AL MANA QUE SE BAJE CUANDO CAMINO ????. HASTA DONDE SE PUEDA
    VER EL MANA SE BAJA POR EL MISMO ATAQUE QUE ME GENERAN.... PERO EN FIN CREO QUE ESTAS SACANDO EXCUSAS DE DONDE
    SEA PARA PODER SALVARTE PERO CREO QUE NI ASI TE SALVARAS. ESO TE PASA POR JIL.

3. PRIMERO ESPECIFICA DE QUE VIDEO HABLAS... SEGUNDO._ EN NINGUNO DE MIS VIDEOS VEO QUE EN EL SEG 22 MATO AL DL CEL , TERCERO
    EN NINGUN MOMENTO AL DL CEL LO VEO CAER Y CUARTO YO NO VEO NINGUNA ACELERACION DE GRAFICOS
    SALVO QUE YO ESTE CIEGO, PERO NO CREO A ????
    YA ESTAS HABLANDO PIEDRAS ARTURIN, YA LA JODISTEEE..... LO JODISTE P ARTURIN,QUE VAS A HACER P..HAY QUE SER
    RESPONSABLES DE LOS ACTOS QUE UNO COMETE.

4. NO DIGAS QUE ME CORRE 1 CURA, ME CORRIERON 6 CURAS.. ADEMAS TAMPOCO DIGAS QUE FRAN ME PEGO.
    FRAN NO ME LOGRA PEGAR REVISA EL VIDEO.

5. CON RESPECTO AL RADICALL.. SI NO SABES EL RAIDCALL LO USO DESDE MI CEL POR ESO NO APARECE EN MI PC.
    OSEA QUE TU QUIERES CREAR PROGRAMAS DE DONDE NO HAY ???? AJJJJAJAJJAJA.
    Y CON RESPECTO AL ACTION HAY TE DEJO UN ENLACE COMO SE OCULTA EN 2 PLANO PARA Q NO APARESCA EN APLICACIONES.

PERO QUE VAS A SABER TU PE MASCOTA SI NI GRABADOR DE PANTALLA TIENES.
    Y POR ULTIMO SI DICES QUE NO ME GUSTA QUE ME ESTEN MATANDO A CADA RATO QUE USE LA ELFA ..
    YO DIRIA QUE MEJOR HAGAS ESO TU PARA QUE POR LO MENOS TODO TU PT NO SE VALLA AL BAN.
    NO SEAS TAN CGN DE MANDAR A TODO TU PT BAN, AL MENOS ANDATE TU SOLO PERO NO AFECTES A LOS DEMAS.

Última edición por *†T!BüRøN~; 22/02/2019 a las 13:26

Administrator
    Hola

Pésimos videos, terrible denuncia, en serio revisé todos los videos y solo fue una

pérdida de tiempo, las sanciones se aplican con pruebas transparentes no con creencias,

obviamente si das vueltas y vueltas vas a pasar por el rango de algunos personajes mas

de 1 vez y éstos te atacarán, cuando vean que te mueves pues te seguirán y eso creará el

desfase al que llamas " sin estar estar en mi rango, sin siquiera pegarme, sin daños."

Mejora el rendimiento de tu pc o es que de alguna manera la configuras o saturas para

intentar lograr una sanción para otro usuario? .

Revisa bien el reglamento, la mayoría de tus denuncias carecen de sustento, con esto no

digo que no puedas denunciar, pero en esas circunstancias y con ese tipo de videos se

caerán por lo ya explicado.

BYe!
    Revisen el reglamento General y por Sección antes de publicar
    En este Foro todo tiene un orden
    Los correos de atención son :
    Soporte : [email protected]
    Ventas y atenciones económicas: [email protected]