Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Denuncio a Bk~Company , party y alianza HELLWAR por bug de caballo.

Kundun

Denuncio a Bk~Company , party y alianza HELLWAR por bug de caballo.

Paso a denunciar a este mal usuario Bk~Company por usar bug de caballo en pleno CS para sacar ventaja sobre los demas, como se ve en las imagenes y video de transmision desde el minuto 48 al 46 del CS ese usuario se bugeo con el caballo y luego se quito el pet muun montura y ai es donde queda descubierto su bug de caballo.

En el video se ve claramente que los demas PJ sus monturas se ven de manera normal y el es el unico que usa el BUG para asi poder sellar minuto 45.

Ya como muchos saben el ADM_RUSO prohibio los pet muun monturas en CS justamente por esta razon, ya que el mismo esta al tanto de los rumores del bug de caballo y con este video se comprueba el BUG.

Asi que por esta razon pido el ban eterno, retencion de items para el PJ Bk~Company y tambien el ban y reduccion de lvl para su pt por complicidad, y asi mismo sancion para la alianza HELLWAR y sus clanes (XTREMOX - yonkuo - HEROES) y anulacion del CS 3-3-19.

Cabe resaltar que este PJ Bk~Company es el Master de alianza HELLWAR y por ende la sancion es mayor, y tambien que llevaron 4 clanes cuando el maximo es 3.

VIDEO DEL MOMENTO EXACTO DONDE
    USA SU BUG DE CABALLO

VIDEO DE TRANSMISION DEL ADM_HUNTER
    Última edición por S4Mu3L; 04/03/2019 a las 07:09

Phoenix Avatar de SASORI~
    Aporte:

Todos saben que el clan HELLWAR viene de FULLES donde anteriormente ya an sido denunciados por uso de hack y bug de caballo.

Aca las denuncias , y si por seacaso dicen que el BM no puede usar SKILL con montura es mentira... ya que asta el mismo ADMIN PEGRILOCO a baneado PJ. por usar SKill Combos con montura, espero el ADMIN RUSO tome cuenta en esto, ya que si no procediera tmb tendria q liberar los PJ que banearon en fulles por USAR SKILL con Montura.

DENUNCIA: denuncio al pj lAlnnlYl por uso de bug de caballo
    http://www.magdalenaservers.net/show...-uniria-y-dino

DENUNCIA: Denuncio Bug de combo y Skill con pet monturas.
    http://www.magdalenaservers.net/show...-uniria-y-dino
    Última edición por SASORI~; 04/03/2019 a las 11:15
    By.HenryDX
    MU MAGDALENA XTREME

Hola

Como Máster de la alianza HELLWAR vengo a dar mi descargo:

1. En el mismo video del denunciante, se observa al PJ Sellador, usando Skill del arma, Skill Rush y Skill de escudo, cosa imposible si tuviera montura de fenrir o caballo como dicen.
    2. Es un bug visual que se produce y anteriormente en anteriores castle se ha visto, lo cual en breve pondre un link donde se ve eso en otra alianza.
    3. Se visualiza en el mismo video, como el sellador vuela y no tiene ningun fenrir u otro montura invalida, es mas el realiza sus skill cosa que usando fenrir u otro no puede hacerlo.
    4. Los pets muun de montura estan prohibidos, inclusive con tibeton o ave, el pj se le ve sentado mas no parado cosa que si se le ve a mi sellador parado y flotando por sus alas sin ninguna montura.
    5. La denuncia es pura piconera de una alianza que no acepta su derrota o mal desenvolvimiento en el CS, justificando por asi decirlo y culpando sin pruebas.
    6. Se sugiere cambiar de medida de lentes al master de esa alianza, al parecer la envidia le afecta demasiada la vista, que no puede ver algo tan simple o reconocer un bug visual.
    7. Estando atento a su respuesta ADM Rusito.

Saludos.

Kundun Avatar de †Shirohige†
    Para agregar al descargo, aqui se aprecia una denuncia referido a este bug visual !!!

http://www.magdalenaservers.net/show...te-tipo-de-bug

PD: SU ALIANZA SOLO SIRVE PARA HECHARSE A FAVOR DE 3M O INMORTAL :v

Balgass
    BUEN DIA

Como master del Guild Arequipa (Latinos) me tome el tiempo suficiente para ver varias veces el video y poder dar un buen punto de vista.

1.-El BM en cuestión si esta usando un caballo y es imposible que sea visual x que si lo fuera apareceria y desapareceria el caballo , pero en este caso esta con caballo desde que entra hasta el momento en que sella e incluso se da el lujo de darle una vuelta a la corona.

2.-Otro punto es donde estaba el control estricto que meciono el ADM RUSITO en el post del CS ?, que paso con las nuevas reglas?, quien era el encargado de supervisar este CS?, era labor del encargado que al notar el supuesto uso de bug caballo ingrese a la cuenta y verifique ya que eso no se registra en los LOGs.

3.-Pido que se sacione con la severidad del caso y sin contemplaciones a los implicados de acuerdo a las nuevas reglas, ya que si no lo hacen sera un pésimo precedente y dara un mensage para que cualquiera use bugS, hacks y este servidor se vaya al tacho como la S6

Phoenix
    Es un bug visual, revisa tu video en el segundo 0:05 se ve como el BK Usa el skill rush para ir a la corona. Ese skill no se puede usar montado en fenrir ni en Pet muun.
    Última edición por franco1214; 04/03/2019 a las 09:11

Cita Iniciado por diego0012 Ver mensaje
    http://www.magdalenaservers.net/show...hlight=caballo

No sé si todos nos hemos dado cuenta, pero demasiada defensa tiene el pj Bk~Company, un DL le saca daños de 80, 100, 150 . Dejo esta denuncia para dar razón y explicar la defensa que tiene el mencionado pj es por usar el bug de caballo.
    Hola

No me sorprende que comentes zandeces, si tu máster siendo antiguo
    se deja llevar y comenta sin conocer del tema, que puedo
    esperar de sus members, al pj Bk~Company lo ves flotar,
    usar skill Rush, Skill Slash, Skill de Escudo y asi aducen que esta
    usando bug de caballo ¿?.

Informarse un poco mas en que consiste ese famoso
    bug de caballo y no comentar por comentar.

Saludos.

Kundun Avatar de B3NJA^^!!
    Cita Iniciado por †Shirohige† Ver mensaje
    Para agregar al descargo, aqui se aprecia una denuncia referido a este bug visual !!!

http://www.magdalenaservers.net/show...te-tipo-de-bug

PD: SU ALIANZA SOLO SIRVE PARA HECHARSE A FAVOR DE 3M O INMORTAL :v

Hola para aportar y aclarar este tema

Fijense las fechas del post que hice en ese tiempo ruso no sabia ni de la existencia de dicho bug
    PARA DEJAR EN CLARO NUNCA EXISTIO BUG VISUAL SIEMPRE ES Y A SIDO BUG DEL CABALLO + FENRI O ALGUNOS SOLO PONY
    esa fue una de las razones porque yo deje de denunciar porque siempre hago cosas serias nomas
    apartir de ese momento me di cuenta que ruso no sabe que bugs hay en su servidor y lo mas sad
    nunca recibi unas disculpas

Sobre el tema del BKcompany les puedo asegurar que el Bug del pony siempre afecta dependiendo el pj es decir
    El rush los demas poderes usuales del Bm se pueden usar usando el caballo porque??
    porque no le afecta a la raza es inusual que un BM pueda usar el caballo
    ahora si el pj hubiera usado su pet montura ahi si le hubiera afectado y no podia usar rush

ya mas claro no puede estar ahora solo queda esperar que Ruso de una sancion ejemplar
    si no ya seria el colmo despues de tantas cosas XD

LA GUIA PARA QUE SEPAS TODO LO QUE HAY EN EL MU MAGDALENA FULLRECETS

https://www.youtube.com/channel/UCLP...aHz-FIQ/videos

Balgass
    Cita Iniciado por .:: [ IMPERIUM ] ::. Ver mensaje

Hola

No me sorprende que comentes zandeces, si tu máster siendo antiguo
    se deja llevar y comenta sin conocer del tema, que puedo
    esperar de sus members, al pj Bk~Company lo ves flotar,
    usar skill Rush, Skill Slash, Skill de Escudo y asi aducen que esta
    usando bug de caballo ¿?.

Informarse un poco mas en que consiste ese famoso
    bug de caballo y no comentar por comentar.

Saludos.
    BUENO ME DICES QUE OPINO SIN SABER?, BUENO ES VERDAD YO NI SE COMO FUNCIONA ESE BUG NI COMO SE LOGRA , PERO VIENDO LA SECCION DENUNCIAS DEL MAGDA FULES ME DOY CON LA SORPRESA DE QUE ES MUY COMUN ESE TIPO DE BUG Y YA FUERON SACIONADOS INCLUSIVE.

AQUI DEJO ALGUNOS LINK PARA QUE EL ADM LOS TOME COMO REFERENCIA Y SI TE PARECEN FAMILILARES ESOS PJs DEBE SER X ALGO

BUG CON EL QUE SE PUEDE USAR SKILL CON UNIRIA Y DINORANT

http://www.magdalenaservers.net/show...szkF3iSIBDmKLc

UNA SUMONER USANDO BUG DE CABALLO GUILD IMPERIUM

http://www.magdalenaservers.net/show...q6AZSZmV1oA3IM

PD : Este sera mi ultimo post ya que no quiero hacer una novela de esto, ojala y el ADM de una expliación al respecto

Giant
    Claramente se ve el bug de caballo y eso no registra logs solo se puede visualizar en el momento, a quien quiere engañar diciendo que es bug visual, jajaja. Donde está el estricto control que tenía que ver si muchos pjs se encontraban usando tibeton.
    Pero que se puede esperar, si délante del administrador usan BUG y para colmo lo muestran ante todos, que pena que por culpa de este tipo de usuarios manden abajo el servidor.
    Mano dura Rusito, no.

Separo post para un pequeño tutorial como se hace un Caballo montado con Fenry dorado o también caballo montado con tibetton a ver si lo llaman bug visual

Kundun Avatar de (^+GáLâXià+^)
    Como MASTER DE GALAXIA pido sancion para este tipo de hechos, ya que asta el mismo Administrador esta al tanto de este bug y por ende prohibio los pet muun para no tapar los caballos escondidos, pero parece que este usuario se olvido de dicha regla y uso su bug y luego como se ve se saco el pet muun y quedo al descubierto su bug y como se sabe ese bug da mayor defensa.

Se espera respuesta del Administrador General.

Cita Iniciado por diego0012 Ver mensaje
    http://www.magdalenaservers.net/show...hlight=caballo

No sé si todos nos hemos dado cuenta, pero demasiada defensa tiene el pj Bk~Company, un DL le saca daños de 80, 100, 150 . Dejo esta denuncia para dar razón y explicar la defensa que tiene el mencionado pj es por usar el bug de caballo.
    El bug da mayor defensa por eso que le quitas tan poco.
    ø¤º✰ ▌~★☸*.•:*≈☆ Vivimos para cambiar la Historia ☆≈*:•.*☸★~ ▌✰º¤ø

Administrator Avatar de Rusito
    Una denuncia de este tipo si es por parte usuario o member de alianza no le veo ningún inconveniente, pero si proviene de un master de alianza sobre algo tan delicado como es un Castle Siege debe tener mas criterio e informarse, consultar o solicitar se le muestre algo contundente para quitarse la dudas sea para bien o para mal. Es facil denunciar y desacreditar o también quedar mal uno mismo. en adelante en cosas tan delicadas como esta espero un master de alianza un mejor criterio

Acá no nos basamos en supuestos bugs sean visuales o de otro tipo y si sabemos exactamente o no como funcionan en el game, Particularmente yo me baso en hechos y pruebas contundentes al igual que se demostró en una denuncia anterior que citaron en mensajes anteriores.

Para considerar que el supuesto bug sea realmente un bug efectivo y no visual es algo muy básico y lógico que el PJ en cuestión debe tener un caballo en su inventario para poder realizarlo, lo cual se puede verificar de manera 100% segura en los Logs que genera el server, incluso también se puede verificar si tenia un pet de montura puesto o no, verificar esto es sencillo pero comprenderán que no se puede hacer durante el mismo CS y estar al tanto de cada uno de los PJs.

Para el caso del momento de la denuncia se hizo la verificación del caso y el master de la alianza HELLWAR no tuvo ningún caballo ni en puesto ni lo llevo nunca en su inventario ni nada adicional, del mismo modo no uso pet de montura alguno. esa información delicada de los Logs solo sera mostrada a los Master de Alianza los cuales me la pueden requerir en cualquier momento que lo deseen.

Por tanto esta denuncia queda desestimada.

Observación: Hicieron una denuncia sobre PJs de alianzas que no están dentro de los 3 clanes descritos en las reglas, esto ya me parece ridículo si bien es cierto es parte de las reglas desde hace mucho que esto sucede con todas las alianzas y son casos menores que no afectan el desenvolvimiento del CS puesto que la mayoría de las alianzas tienen mas de 4 clanes miembros que usan para reclutar o con propósitos menores, no se el por que recién en esta ocasión se observa una denuncia al respecto. No se tomara en cuenta y se procedió a su eliminación inmediata y para evitar esa situación menor se modificara las reglas al respecto permitiendo hasta 5 clanes.