Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Denuncia contra IPANDA

Drakan

Exclamation Denuncia contra IPANDA

Denuncio al PJ: IPANDA
    Lugar del hecho: Servidor 1
    Hora: 3:30 -3:36
    Fecha: 18/03/2019
    Bueno paso a reportar lo siguiente, ocurría una venta y compra como algo normal, pero luego de eso, ya empezó el insulto del PJ en mencion. Aclaro que no lo conozco, ni se quien es como para que diga que me tiene confianza o algo asi. Es mas, como ve al inicio; le respondo sin faltarle el respeto, pero el en todo momento, actuó de una forma en que cada respuesta era un insulto, hasta llegar a decir "a tu vieja" que para mi y cualquiera, estoy seguro que esta por demás y fuera de lugar ese comentario, luego de eso prosiguió con el insulto, que cualquiera entendería a que se refiere. Espero se tome alguna medida con respecto a esa situación y se le sancione, gracias.
    http://prntscr.com/mzoacy
    http://prntscr.com/mzo8eo

Giant Avatar de IPANDA

Lamentablemente tengo que hacer mi descargo, realmente los usuarios están muy delicados?.
    No entiendo que es lo que paso con la rivalidad entre personajes? por algo es un juego y CHAT Libre.
    Haber Sr. "Manchita" vamos por partes:

1. Si te refieres un insulto a la palabra GIL, puedes googlearlo e informarte un poco, parece que no eres Peruano o te haces el desentendido.
    2. Toda la conversación es Irónicamente desde que el dice que no sabe el precio, hasta incluso voy a recalcar que el personaje [D)arLex~ entra en la conversación y responde de la misma forma(Irónicamente 500 xd; un precio de chiste)
    3. Es obvio que mientras uno escribe la otra persona puede malinterpretar las palabras, como cuando uno habla por whatsapp que es lo mismo que un Chat, pues en el momento que yo le digo "tu vieja xd"; me refiero en decirle "Tu ps vieja" o "Tu ps Mujer", ya que estoy en otro país y las palabras que se utilizan se me van pegando(acostumbrando).
    4. Por otro lado el mismo Sr. "Manchita" responde otra vez IRÓNICAMENTE "asu me dolio" dando a entender que no le Causo ningún tipo de OFENSA.
    5. En todo momento yo lo tome de buena onda y bueno que lastima que ahora venga a Postear y hacer SPAM al Foro.

Pdta: Solo pone fotos de esa parte y no cuando su amigo Raptor17 se mete a insultarme, lamentablemente no soy un niño como para irme a quejar con el PROFESOR, y menos de FOTOGRAFO para tomar cada ofensa que me hacen por que en realidad detrás de esas PALABRAS solo hay una tecla, una mano, un cerebro, y unas ansias de "X" COSAS que puedes hacer mientras Juegas.

Lo dejo al criterio del ADM encargado, Saludos desde Chile Mu Magdalena Xtreme

Drakan
    Rivalidad entre personajes?, no tiene pq incluir Groserias con respecto a la madre de cada quien, y tu otro comentario "por el *" se sobre entiende a q te refieres tambien, no hay que ser una persona especial para poder descifrar tus faltas de respeto. Rivalidad, puede haber, pero de una forma sana. Ahora vendrás a poner alguna excusa para intentar tapar tu ofensa?

en tus puntos 1 y 2. Como tu dices, todo iba normal, de tu párte y de la mia sin faltas de respeto, hasta ahí todo bien, aunque luego ya estabas a la ofensiva, el ¿pq? quien sabe, tampoco me importa, pero desde ahí ya empezabas con cada insulto, mencionando a mi madre y demás, incluso te burlas cuando te digo q me ofendio lo q dijiste.
    3.- es mas ridículo como intentas tapar lo evidente, nadie caería en esa excusa.
    4.- escribí me dolió, pq me ofendió lo que dices, a cualquiera le incomodaría o le afectaría que hables así de la madre de cualquiera, aunque tu lo tomes a broma, no tengo pq ocultar lo q me ofende y justo por eso hago esta denuncia.

Y POR ULTIMO, EL ADMINISTRADOR PUEDE REVISAR TODA LA CONVERSACIÓN COMPLETA. yo jamas te falte el respeto, y siempre mantuve la cordura a pesar que luego de las imágenes, tu seguiste con la provocación, intentando en todo momento q te respondiera mal, para q tengas excusas diciendo q yo también te falte el respeto, pero no lo conseguiste. Y el tema aquí, es entre tu y yo, Lo que hagan terceros, así intenten meterse vienen sobrando, si te parece mal algo del otro usuario q te haya dicho el, bueno anda y dile eso a el. La falta que tuviste hacia mi madre, ni tus excusas lo van a tapar, Espero realmente q se te de una sanción, así a la próxima EVITAS INSULTAR A LA MADRE DE OTRAS PERSONAS, y burlarte cuando te dicen que algo les ofende. En verdad lo siento, pero si no fueras el tipo de personas que anda diciendo cosas de ese tipo, nada pasaría.
    ES MAS, luego de todo esto, te era mejor decir q lo sentías, por haberte excedido, a estar viendo la forma de como tapar tu error y querer sorprender a la administracion. Cuídate y deja de insultar de esa manera, es todo.

Giant Avatar de IPANDA

No te Hagas la VICTIMA

En Magdalena Fulles Todos se insultan y creo que si te ofendiste serias muy EGOCENTRICO por creerte importante, lamentablemente creo que tienes problemas de personalidad, es más parece que eres un chiquillo o niño, de ser así sería mejor que ignores a las personas que nos gusta molestar; es muy simple, vuelvo a reiterar en ningún momento sentí que te OFENDISTE mientras escribíamos.
    Diría que te están aconsejando mal en hacer este tipo de denuncias que no tiene nada que ver con el GAME, ésto ocurre en todos los videojuegos ONLINE y eso que en Mu uno no se puede activar el micro .

El ADMI tiene la última palabra.

"No te hagas la victima"

Giant Drakan
    No procede
    1.- tu imagen esta recortada y no muestras dialogos normales, solo enfocas el GENS.
    2.- El lenguajes que usan es coloquial y se mira que no ensañamiento del usuario hacia a ti.

Debes tener algo mas de correa, seguro en tu trabajo te dicen gil o tu vieja y sales llorando o te lias a golpes. jajaja

TIPICO USUARIO FALTA DE AUTOESTIMA.

Phoenix Avatar de Mohena
    Cita Iniciado por laprinz Ver mensaje
    Denuncio al PJ: IPANDA
    Lugar del hecho: Servidor 1
    Hora: 3:30 -3:36
    Fecha: 18/03/2019
    Bueno paso a reportar lo siguiente, ocurría una venta y compra como algo normal, pero luego de eso, ya empezó el insulto del PJ en mencion. Aclaro que no lo conozco, ni se quien es como para que diga que me tiene confianza o algo asi. Es mas, como ve al inicio; le respondo sin faltarle el respeto, pero el en todo momento, actuó de una forma en que cada respuesta era un insulto, hasta llegar a decir "a tu vieja" que para mi y cualquiera, estoy seguro que esta por demás y fuera de lugar ese comentario, luego de eso prosiguió con el insulto, que cualquiera entendería a que se refiere. Espero se tome alguna medida con respecto a esa situación y se le sancione, gracias.
    http://prntscr.com/mzoacy
    http://prntscr.com/mzo8eo
    AEA :v

Administrator Avatar de Rusito
    Por favor revisar las reglas los insultos deben ser continuos y contundentes, si bien es cierto es algo ofensivo que incomodo pero no amerita tanto como para una sanción.

de todos modos se recomienda evitar esos términos pues en caso de reincidencia si habrá sanción.