Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Denuncia a ultralord

Devil

Denuncia a ultralord

Denunciante: Zier
    Denunciados : ULTRALORD
    Motivo : Agresión Verbal
    Fecha :25 de Marzo 2019
    Server : 1
    Hora : 9:46 pm

Paso a relatar un poco de lo ocurrido , lo que paso es que estaba buscando a un player con el que me estaba pekeando en el mapa vulcanon en donde es full pvp entre familias D y V . y paso a decir por gpost avisando que si lo ven me avisen y el usuario con el nick : ULTRALORD me empieza a decir palabras totalmente intolerante no son ni jergas del juego ni de nada involucrando a mi madre que no tiene el derecho ni nada de hacer eso espero una sancion drastica para estos usuarios que involucran a la madre de otros en donde no tienen nada que ver a nadie creo que le guste eso que metan a su madre
    [/FONTD

Dejo una foto tomada por un compañero de allianza :

Drakan

Lightbulb

Dejo un aporte. Como se ve en la imagen, ULTRALORD además de insultar, lanza amenazas y señala que no le importa que lo baneen de forma groserasa:

[IMG][/IMG]

Selupan Avatar de Man007
    aver paso a dejar mi descargo, porque realmente esto es una payasada de este usuario
    porque si bien quiere salir como victima porque en la primera foto solo muestra un fragmento,
    si realmente el usuario quiere ser transparente que muestre todo la conversación desde un inicio,
    porque no muestras tu provocación constante cuando dice:
    "esa basura de le"
    "a eso llamas le"
    Tu no sabes las reglas denuncias, yo me las se muy bien, yo no inicie la conversación,
    la provocación tu la iniciaste, si no quieres que no te digan nada mata callado, si me
    escribes es lógico que te tengo que responder

si tu te quejas porque te matan es no es mi problema, yo respondo por ULTRALORD, no respondo por
    otros pj de mi alianza, si te matan ati piña, y tu como denunciante respondes por Zier, como un DL
    de lvl 800 va matar a un pj de lvl 1000 que encima no tiene pentagrama, tiene alas+0+0, la provocación
    la iniciaste tu que te quede claro, simplemente la denuncia no puedo proceder porque en ninguna forma
    puedo iniciar el conflicto a ver si la administración ve eso por que para que puede a ver una sanción
    el pj ULTRALORD tiene que iniciar el hecho, pero en ninguna forma el dl inicia

Nuevamente le pido ala administración revise los logs y vea toda la conversación a ver si yo inicio escribiendo,
    porque si yo fuera el provocador en estos 25 dias de gens ya tendría muchos denuncias
    y yo no soy provocador, este tipo de denuncias no se puede aplicar en un mapa de evento de gens
    porque no hay transparencia.

segundo punto, esto es ridículo porque el usuario no solo se burla de mi, si no de las reglas denuncias
    y de la propia administración, su denuncia comienza "en un noche bonita donde yo paseaba por los campos"
    que esto es una denuncia? o cuento de hadas?, el usuario si realmente quiere denunciar una agresión el cual
    dice que el no inicio debería poner los hecho tal cual, y no seguirse burlando, porque se ve que se burla
    de la denuncia porque para el no es la primera vez que lo hace, también existe reglas para denunciar
    y se ve que este post no cumple con las reglas

es mas pido ala administración que actualize las reglas de denuncias si bien existe esta denuncia
    que es de agresión verbal, debería existir una denuncia de contra parte porque se ve claro que el
    usuario Zier no es la primera vez que esta en este tipo de denuncias, es usar la lógica si el
    usuario Zier esta siempre denunciando agresión verbal es por algún motivo, donde la armonía
    del juego, porque la regla de abuso verbal es para eso?, uno como puede denunciar a estos
    usuarios?

aprovechare este post para pedir una sanción para usuario Zier por constante provocación
    porque agresión no lo empiezo, porque debes de que paso el hecho el pj Zier siguió provocando
    y yo para evitar mas el conflicto desactive el chat con f5 y para responder la denuncia lo vuelvo
    activar para capturar fotos pero imposible ya había pasado minutos

pero vuelvo a repetir pido una sanción para el usuario Zier por continua provocación o por lo menos
    advertencia para que quede como precedente
    Man007
    [FAITH] Fundador

Tantallo
    Dando mi punto de vista a este Descargo del usuario Man007

Man007 - aver paso a dejar mi descargo, porque realmente esto es una payasada de este usuario
    porque si bien quiere salir como victima porque en la primera foto solo muestra un fragmento,
    si realmente el usuario quiere ser transparente que muestre todo la conversación desde un inicio,
    porque no muestras tu provocación constante cuando dice:
    "esa basura de le"
    "a eso llamas le"

1ro- Para tu descargo usted también tiene que tener el inicio de la conversación
    1.1 (es caso diga no tome importancia por la agrecion el cual se origina mas antes de la foto )

PERO QUE GRATA SORPRESA EN SU DESCARGO Bien claro dices en tu DESCARGO

Man007 -Tu no sabes las reglas denuncias, yo me las se muy bien, yo no inicie la conversación,
    la provocación tu la iniciaste, si no quieres que no te digan nada mata callado, si me
    escribes es lógico que te tengo que responder

2do - Usted Sabiendo bien las reglas por que iso caso omiso?
    3ro - Si el otro usuario INICIO LA PROBOCACION como dice usted por que no le iso un alto? - Repito Usted Dice conocer las reglas ?

Man007- Nuevamente le pido ala administración revise los logs y vea toda la conversación a ver si yo inicio escribiendo,
    porque si yo fuera el provocador en estos 25 dias de gens ya tendría muchos denuncias
    y yo no soy provocador, este tipo de denuncias no se puede aplicar en un mapa de evento de gens
    porque no hay transparencia.

4To- La denuncia no va hacia el mapa o juego
    - Usted Esta agrediendo VERBALMENTE algo el cual según las reglas que conoce usted

3.- se enfringe 2 reglas
    ■ Publicacion de constantes Groserias usando el comando /POS

■ Agresiones verbales intolerables y continuas sin provocación previa, no se aceptara tan solo por una jerga. (Debe demostrarse con imágenes claras el dialogo
    necesario para comprobar que no hubo provocación), Cualquier dialogo fuera de lugar o intercambio de insultos sera tomado como pleito personal y quedara
    desestimada la denuncia. No Se tomara en cuenta jergas o vocabularios comunes que son frecuentes y todos los usan, La agresión verbal debe ser contundente,
    con mala voluntad e intención y sean una absoluta

Man007 - es mas pido ala administración que actualize las reglas de denuncias si bien existe esta denuncia
    que es de agresión verbal, debería existir una denuncia de contra parte porque se ve claro que el
    usuario Zier no es la primera vez que esta en este tipo de denuncias, es usar la lógica si el
    usuario Zier esta siempre denunciando agresión verbal es por algún motivo, donde la armonía
    del juego, porque la regla de abuso verbal es para eso?, uno como puede denunciar a estos
    usuarios?

5TO.- Usted no puede pedir en medio de una denuncia que actualicen LAS REGLAS DE DENUNCIAS .

PODRÍA SEGUIR POR QUE HAY MUCHAS COSAS EN TU DESCARGO EL CUAL DICES SUPUESTA MENTE SER LA VICTIMA SABIENDO LAS REGLAS ?

Pero ahi todos ven en la imagen las palabras dichas con el personaje ULTRALORD

- AMI TU BAN ME LLEGA A LA PUNT4 DE LA VERG4

Y Creo que la ADMINISTRACIÓN no pase por alto algo así
    GRACIAS POR SU ATENCION
    Última edición por hpabloh123; 26/03/2019 a las 04:57

Devil
    SOLO DIRE ALGUNAS ALGO PEQUEÑO Y CLARO LO QUE TU DICES QUE HE DICHO PORQUE NO MUESTRAS FOTOS O ALGO QUE FUE DIRIGIDO A TI EN ESE RATO YO ESTABA PELEANDO EN UN DLL QUE SU NICK ES TheDemon y a el era mi tono de burla lo cual son jergas del juego ya el mismo administrador cuando revise log se dara cuenta de ese pequeño detalle otra cosa yo a ti no te dije nada ni te hable o algo yo solo pregunte por gpost si te vieron y tu reaciones de una manera totalmente desubicada metiendo a la madre en asuntos que no debe asi haya provocacion o no lo haya son palabras totalmento ofesinvas para culaquiera es todo

Budge Dragon
    y vinieron los abogados
    Solo diré llorones =D
    Que baja autoestima tienen estimados..!

Giant
    no es la primera vez que este usuario ultralord, falta respeto a los usuarios del game. Se merece una sancion severa. Ya que le advirtieron en varias
    oportunidades que mida sus palabras, pero como el mismo dice le llega a la v... El ban, es mas aun la sancion que debe recibir este usuario ya que teniendo conocimiento de las reglas del juego el se atreva a romperlas burlandose de ellas.

Devil
    mmmm dejare mi spam por aqui y me ire lentamente...

Giant Drakan Avatar de ANALUCIA
    llora por que le insulta XD
    Ese PJ anda hostigando a todos no dejando levear en los mapas de entrenamiento y por lo que se lee en otros, ese señor busca que iniciar este tipo de incidente para después denunciar abuso verbal y pasar como victima, pero no es mas que un lol con los lvl que tiene deberías buscar duelos y no estar pendiente de los pollitos buscando la sin razón.
    Enserio no vale la pena recomendar este Mu con usuarios como estos.

http://www.magdalenaservers.net/show...highlight=zier
    http://www.magdalenaservers.net/show...highlight=zier