Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Denuncion uso de bug en arkawar

Yeti

Denuncion uso de bug en arkawar

DENUNCIANTE: SHINSUKE

Bueno en este caso denuncio uso de bug de parte de alguna alianza en donde se mete el usuario de alguna alianza en la torre de los altares en el evento de arkawar para que no lo puedan atacar pero el si pueda atacar y asi aprovechar de ese bug para que se beneficie su alianza, la intencion es clara por que hay 2 personajes queriendo tapar al usuario que abusa de dicho bug y vendrian hacer sus complices.

En las imagenes se ve claramente que dicho usuario esta dentro de la torre que esta en el medio de los altares donde la alianza que tiene capturada la torre la defiende:

1: Imagen antes de que me mate el usuario que usa bug :

2: Imagen despues de que me mate el usuario que usa bug:

Las imagenes son claras en donde se ve al usuario dentro de la torre cuando llego hacia el y cuando me mata.

Tambien cuento con video del momento :

Link del video: https://www.mediafire.com/file/jjjdp...GGERO.mp4/file

Lamentablemente este bug se viene usando en eventos como Meduza power en donde los usuarios se meten dentro de la meduza para que no les saquen daños los otros usuarios pero si ellos puedan atacar .Todos sabemos que el ADM hizo el evento con la finalidad de mayor participacion de las alianza en el tema de pvp , el bug lo viene usando mayormente los DL de todas las alianzas y los master de los clanes son testigos de esto y no se atreven a denunciar por un tema de amistad, en los BK se puede entender por los skill de sus armas y su corto rango pero creo que los dls es exagerar y aprovecharse demasiado por su alto rango de ataque...

Espero que el ADM revise quienes son los que usaron el bug en el evento de arkawar y asi los usuarios pueden jugar comodamente y disfrutar del juego...

Gracias...

Fecha y hora : 23/03/2019 a las 21:40 de la noche

Mapa debenter en el evento de Arkawar , Coordenadas 164-55

BYE
    ╔══════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ Perú-Lima-SMP 2005 KINGZWAR
    ╚══════════════════════════╝
    ==-KINGZWAR-==
    =--THE KINGS LEGEND--=

Los guerreros quieren un oponente digno. No hay satisfacción en luchar con los patéticos

Administrator Avatar de Rusito
    Este tema no estuvo normado, pero desde el mes de abril se agrego una regla al respecto revisen el post respectivo de las reglas de denuncias.