Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Denuncia a [email protected] por falta de respeto consecutivamente

Giant

Denuncia a [email protected] por falta de respeto consecutivamente

DENUNCIANTE: ThelKing
    DENUNCIADO: [email protected]

Fecha: 08/04/2019
    Hora: 16:02
    Server 1 normal

hola muy buenas vengo a denunciar al Pj [email protected] por falta de respeto intolerable.
    Relato lo sucedido. yo me encontraba jugando tranquilo en el mapa VULCANUS (zona de batalla) peleando con la familia VANERTS. En eso por el chat de POST el pj [email protected] de la nada me insulta (THEKING RCTM) continuando a pesar de la advertencia con un (FUERA RCTM) Faltando el respeto a mi madre. Insulto q no pasare por alto y creo que nadie pasaria por alto dicho acto. no he tenido intercambio de palabras con el y mucho menos lo conozco. Ya me insulto de esa manera en otra oportunidad, y le dije que porfavor tenga mas respeto pero por lo que veo el señor hace caso omiso a las advertencias. A continuacion dejo las imagenes del momento.

aqui otra prueba que el mismo pj me insulta en otra oportunidad de la misma manera

ya todos saben que significa esas siglas (KTM - RCTM) no es necesario escribirlo, pero realmente este usuario no aprende, a pesar que le adverti con denunciarle

espero que reciba una sancion necesaria, puesto que a nadie le gustaria que su madre sea insultada de esa manera.

Phoenix
    Tu siempre paras provocando ps amiwi ThelKing el nada mas la sigue tu siempre empiezas boqueando xD

Giant Drakan

!descargo

Buenas Noches:
    Para comenzar en las imágenes esta claramente la provocación previa. El pj [email protected] usa vocabulario común y jergas que como claramente aclaro el administrador, desestimará la denuncia. No existe una agresión contundente.
    ■ Agresiones verbales intolerables y continuas sin provocación previa, no se aceptara tan solo por una jerga. (Debe demostrarse con imágenes claras el dialogo necesario para comprobar que no hubo provocación), Cualquier dialogo fuera de lugar o intercambio de insultos sera tomado como pleito personal y quedara desestimada la denuncia. No Se tomara en cuenta jergas o vocabularios comunes que son frecuentes y todos los usan, La agresión verbal debe ser contundente, con mala voluntad e intención y sean una absoluta falta de respeto.
    Y claramente se nota la intención de perjudicar al pj [email protected] por que el denunciante menciona lo siguiente:
    y le dije que porfavor tenga mas respeto
    Cuando en realidad cómo se aprecian en las imágenes sólo hay provocaciones, por eso solicito desestimar esta denuncia ó dejar una advertencia por contener esta denuncia mentiras y además se puede evidenciar la verdadera intención de este post es perjudicar.

De todas maneras posteo las siguientes imágenes que es lo habitual del usuario ThelKing, siempre busca provocación expresandose de la siguiente manera:

Dejando esos puntos claros en una denuncia que ni era necesario hacer descargo, me despido.

No se apasione ThelKing, revise bien el reglamento. Saludos!
    **:::: HEROES - <Victoria ó Muerte> ::::**

Kundun Avatar de †Shirohige†

Giant
    RESPUESTA
    Ante todo buenas tardes,
    1.- dices que el Pj [email protected] tuvo provocación por parte mia, algo que no sucedió no hubo intercambios de palabras antes ya que no lo conozco y mucho menos me conoce, para eso tendría que revisar los logs el administrador y corroborar si es cierto o no su escusa
    2.- si dices que es un vocabulario común (RCTM – ***) sera para ti por que yo en particular tengo en el altar a mi madre, que pena que tu entorno este lleno de malandros, procura compartir tus jergas con ellos porque para mi son ofensas directas.
    3.- no es que trate de perjudicar al pj [email protected] amigo, simplemente me gustaría que reciba su sanción merecida para que aprenda a respetar (como dije en mi denuncia no es la primera vez que lo hace).
    4.- las imágenes que muestras no son ofensas directas amigo, es mas nunca fue una falta de respeto contra el PJ [email protected], si mal no recuerdo esa imagen es ya desde hace mas de 2 meses, el que se sintió ofendido debio denunciar en su momento.
    No tengo nada contra el pj [email protected] pero creo que tiene que aprender a respetar y a saber diferenciar una agresión directa intolerable con una jerga.
    Muchas gracias

Administrator Avatar de Rusito
    Señores no abusen del limite de la reglas si bien es cierto no se observa una contundente falta de respecto contundente evitelo en adelante, Por esta vez quedara como advertencia la próxima deferente sera mínimo 15 dias de sanción.