Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Retiro del offtrade en todos los server

Spider

Solucitud para retirar el offtrade en el juego

Hola, llevo mucho tiempo jugando mu magdalena y por el bien del juego pido que se retire el offtrade, por varias razones:

1.- es que hay muchos usuarios que abusan o abusaron de este "beneficio", poniendo varias cuentas en 1 solo server (y lo peor es que nadie les compra)

2.- a causa de lo anterior dicho, esto ocasiona que se llene el server, y muchos usuarios tengamos dificultad en entrar a dicho svr como el "1"

3.- esto ocasiona también aumento de usuarios inactivos (afk) con esta facilidad

4.- poco a poco la comunidad se achica, genera desinterés al ver pocos usuarios tardeando items simples ya sea intercambio o por monedas (WC o packs)

no les pido que retiren su comercio de WC, solo que si quieren comercializar que lo hagan activos así los servers estarán un poco libres
    espero que mi post sea respondido por algun ADM, nos vemos....

PSDT: el juego no se trata solo de levear, o recoger items, solo comparen como era la comunidad en la season 6 con la de ahora
    Última edición por duncan; 13/04/2019 a las 13:46

Spider
    el que apoya este post, que comente
    y el que no, si desea que comente tambien y plantee sus argumentos, todos somos libres de opinar pero no lo hagan por fanatismo y comiencen a insultar solo porque no les agrado mi post

Yeti
    solo acotar mi estimado que los precios que ponen en el server 1 son exorbitantes en algunos casos ya sea para items que no lo valen y meten varios pjs solo para rellenar ese server tal vez no estoy de acuerdo en que desaparesca el offtrade pero si que haiga una regularizacion con dichos pjs ya que algunos usuarios como yo deseamos comprar en dicho server y se hace dificil poder entrar

Kundun
    El offtrade frego el servidor antes la gente se conectaba para comerciar los items por sing lord ahora todo se basa en wc, copando el servidor de mulos en devias.

El WC en un principio estaba pensabado para juntar y cangear por items full para que la gente prospere, para que no haya la tipica estafa de sing lord por items full, pero esta moneda sigue siendo igual o peor que el sing lord.

Drakan Avatar de safielzxcv
    yo apoyo este post, esta en lo cierto, desde que apareció el offtrade muchos usuarios tuvieron el desinterés de estar activos en el area de comercializar sus item, hay algunos que aun dejaron sus pjs y se retiraron del mu temporalmente, otros que ponen precios demasiados altos y que nadie les va a comprar. Se pide que retiren esa opc del offtrade del mu

Giant
    Buenas en mi opinion, el problema que tiene la mayoria o queja no es por los personajes afk, sino que no pueden entrar a los eventos, esto del afk pasa hasta en el mu Online, lo que yo veria conveniente es crear 2 server para OffTrade , sin moustros sin nada solo para vender. Ahora el juego pierde vigor porque falta mas interacción del Adm con los jugadores, todos los juegos son así, ahora no todos tenemos el tiempo para estar vendiendo mediante chat , ya que es eso otro incoveniente , ya que nadie podria leer los comentarios , porque todos estarian publicando como locos.
    Para mi la opcion mas logica es que se creee 2 a 3 sever para off.trade, o que se habilite el server 1 , server 2 y server 3 para esto.

Y asi se evitan tantos problemas, como para vender como para comprar.

Bull Fighter
    Apoyo este post ,................................................. .....................................

Guild Master : ALDEANOS

Devil
    Apoyo este post por que solo generan lag, aparte de que ponen precios muy altos y que nadie les compran solo estorban, que vuelva el comercio como antes cuando parecía el mercado la parada y todos llamaban ofreciendo sus items o buscando

Giant
    1ero- El offtrade no ocacciona k los usuarios esten inactivos no confundas con el offatttack.
    2do- no compares sesion 6 con lo de ahora y con lo k se viene recuerda que a medida k van actualizando el juego colocan nuevas contenidos
    con la intencion de facilitar al usuario.

Spider
    Cita Iniciado por nestor123 Ver mensaje
    1ero- El offtrade no ocacciona k los usuarios esten inactivos no confundas con el offatttack.
    2do- no compares sesion 6 con lo de ahora y con lo k se viene recuerda que a medida k van actualizando el juego colocan nuevas contenidos
    con la intencion de facilitar al usuario.

Solo te respondere con las siguientes preguntas....
    ¿ahora el svr 1 esta igual que a inicios de la season 9?
    ¿crees que toda esa gente en el svr 1 estan activos?
    Al estar el svr lleno¿crees que alguien les va a comprar sus basuras que venden? Y quien sabe tal vez varios ya se retiraron del mu y dejaron su pj ahi ...
    Y respondiendo a tu comentario "no compares la season 6 con la de ahora", xD yo me refiero a la comunidad, ¡idiota!

Tengan un poco de criterio por favor argumenten desde diferentes puntos de vista, bye....

no es por nada pero según mi opinión en 1 semana ya me compraron todo el store..otra cosa cada vez que reinician los servers a todos los pjs que estan en modo off trade y los que estan en ese rato en el mismo juego los expulsa creo que es una vez al mes o menos y si se retiraron espera a que reinicien los servers automáticamente los botara del juego...
    ╔═════════════════════════════════╗

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    [DM]VERCCETY//[GM]VERCCETY//†DEADPØØL†

BY: THE BEST DUAL MASTER
    All Right Reserved
    CopyrightPeru Perú-Arequipa © 2018 JUANCA
    ╚═════════════════════════════════╝

No te apasiones, solo es un juego, relajate y disfruta.