Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El mago está desbalanceado?

Spider

El mago está desbalanceado?

Buenas, tengo una pequeña consulta, tengo un mago de 300 resets y pega muy poco, tiene el mismo daño de un MG de 90 resets en condiciones similares
    Es normal que el mago este asi de debil? Ya no es un raza viable para fullear?

Giant Drakan Avatar de ANALUCIA
    para empezar:
    el daño de mago es menor pero pega mas rápido: otro pj pega 20k de daño 40 veces seguidas tu como mago pegas 12k de daño 60 veces seguidas (como ejemplo).

si es cierto todo ha variado deberías enfrentarlos con personajes con su misma condición(items de mismo nivel) ose aun bk o mg o rf o etc y revisar si hay anomalias
    recuerda que ya no es como antes los arboles tienen sentido y nuevos items que inclinan la balanza para bien o para mal, ademas si hay una actualizacion todo cambia mas

Phoenix
    bro, el mago es una basura en esta season, todo ese floro que te ha escrito arriba esa chica o travesti analucia lo que sea, se resume en que el mago ataca y se muere solo por el reflec

si bien capaz testeando el arbol ( que tambien he visto que varios cuadrados están desactivados) puedas matar a un personaje desprevenido, es una basura porque el bm y el LE estan como siempre, y ahora el Duel master esta paradazo, antes ese pj ni servia, pero el mago como siempre queda resagado y olvidado en esta season

aunque no creo que no valga la pena levear a un mago, porque capaz en esta season sea una basura, pero en la season que viene puede que no sea asi, por ejemplo yo tenia mi Duel master de la S6 todo empolvado que ni lo usaba, pero en esa season el dm esta mucho mejor.

tambien puedes probar al mago para pvp con el set anubis y las otras partes del set de primer nivel, eso ayudaría, sobre todo con los bm. salu2

Tantallo Avatar de dwari1000
    Apoyo el comentario el mago es una basura en este season por mas groso que este un mago siempre va quedar por debajo de los demas pjs ya que su vida es un asco con el reflect se para muriendo... solo puede matar cuando se mete en una pelea o el otro pj esta durmiendo xd

Tantallo Avatar de yerson12
    El mago en esta seasson esta fatal se muere con el reflec de los pjs para jugar tienes que tener buena linea

Devil
    supuestamente lo arreglaron hace poco, pero lo unico que hicieron es volver bug al VENENO para que este mate sin daños pero en particular no le veo ninguna mejora el mago sigue siendo de papel un DM lo hitea de un par de daños entre otras cosas mas que deberia de ser mejorado es el que poca vida tiene 12k a comparacion de cualquier otro pj uff+++
    *My Chemical Romance*