Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Denuncio por nick ofensivo

Denuncio por nick ofensivo

Buenas tardes señor administrador, paso a denunciar a este usuario por tener un nick ofensivo. Llevo mucho tiempo en este servidor y otros servidores y nunca había visto un usuario tan desequilibrado que sea capaz de poner un nick ofensivo recuerden que este juego es para todo tipo de personas no solo para mayor de 18 años, la vez pasada que entro a jugar un sobrino menor de edad que tengo me pregunto que significa esa palabra, yo sorprendido queriendo saber de donde la aprendió y me doy esta triste sorpresa. Ojala se sancione con el bloqueo de cuenta por unos cuantos días y además al usuario se le pida un cambio de Nick por ser nick ofensivo para un adoslecente, sin nada más que agregaaaaaaaaaaaaaaar me despedido mi estimado administrador muchas gracias.
    Denunciante: Bills
    Denunciado: ElPingon
    sv4-Sv3-Event Square-Sv2-Sv1
    En todo lado me cruzo ese nick señor administrador

Tantallo Avatar de Lier
    Buen Floro amigo Gandhi pero en el juego a pesar de esos nick hay palabras o jergas mas fuertes que se dicen y Otro dia denuncia con tu cuneta de foro original amigo Gandhi no con cuentas fake :v

╔═══════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ Perú-Lima© 2018 Lier
    ╚═══════════════════════════╝
    』 NiUnBanMas 『

Administrator Avatar de Rusito
    En fin hay alguna cosas que no se pueden evitar ni restringir, peor no es razón para que genere una sanción como el bloqueo de su cuenta.

De todos modos como una excepción el PJ denunciado me puede escribir a [email protected] y solicitar el cambio de nombre de su PJ