Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Denuncia por falta de respeto intolerable

Giant

Angry Denuncia por falta de respeto intolerable

DENUNCIANTE: ThelKing
    DENUNCIADO: MasacreLE

Fecha: 18/04/2019
    Hora: 08:50 am
    Server 1 Offlevel

Muy buenas noches, me encuentro molesto por la agresión intolerable por parte del pj MasacreLE, creo que fui muy claro en mi denuncia anterior, es más el administrador fue claro en decir que no abusen del límite de las reglas y que eviten hacerlo, pero en esta oportunidad me encuentro otra vez ofendido ya que este personaje sin conocerme viene a faltarme el respeto y me lanza una ofensa dura hacia mi persona, faltando el respeto a mi madre la cual no es participe del Game.

Paso a describir lo sucedido:
    Yo me encontraba tranquilamente compitiendo en peleas contra la familia vanert, en el mapa vulcanus, killeando al pj TOP de esa familia, en eso de la nada el PJ MasacreLE, viene a insultarme (IUGGG *** TE LLENAS LA BOCA) como se puede apreciar en la imagen de abajo, siendo para mí una ofensa intolerable y creo que para cualquiera que en realidad quiere a su madre.

Pido al administrador, que por favor tenga mano dura con este tipo de agresión ya que esto es un juego al cual todos vienen a divertirse y no a llevarse un sabor amargo por la falta de respeto de unos cuantos personajes que se comportan como pirañas

Dare Devil
    AMIWI THElKING YA LO REPITIO RUSITO UN TRILLON DE VECES LAS PALABRAS "***" "RECTM" NO CUENTAN COMO INSULTO, NO VA A PROCEDER TU DENUNCIA

Phoenix
    Estimado ThelKing, creo que deberías ponerte la mano en el pecho y admitir que tienes una actitud altamente hostil con las personas.
    Claramente tu denuncia no procede porque puede apreciarse en la imagen que provocas al denunciado.

■ Agresiones verbales intolerables y continuas sin provocación previa, no se aceptara tan solo por una jerga. (Debe demostrarse con imágenes claras el dialogo necesario para comprobar que no hubo provocación), Cualquier dialogo fuera de lugar o intercambio de insultos sera tomado como pleito personal y quedara desestimada la denuncia. No Se tomara en cuenta jergas o vocabularios comunes que son frecuentes y todos los usan, La agresión verbal debe ser contundente, con mala voluntad e intención y sean una absoluta falta de respeto.

Si tanto proclamas jugar por diversión por qué provocas tanto a las personas? "telas", "1 menos", "más refuerzos?", "me da risa tu clan".
    Y no es la primera vez que lo haces...todo el tiempo provocas a la gente. No esperes que las personas se queden calladas viendo lo que escribes.

Giant
    Cita Iniciado por SirBryan Ver mensaje
    Estimado ThelKing, creo que deberías ponerte la mano en el pecho y admitir que tienes una actitud altamente hostil con las personas.
    Claramente tu denuncia no procede porque puede apreciarse en la imagen que provocas al denunciado.

■ Agresiones verbales intolerables y continuas sin provocación previa, no se aceptara tan solo por una jerga. (Debe demostrarse con imágenes claras el dialogo necesario para comprobar que no hubo provocación), Cualquier dialogo fuera de lugar o intercambio de insultos sera tomado como pleito personal y quedara desestimada la denuncia. No Se tomara en cuenta jergas o vocabularios comunes que son frecuentes y todos los usan, La agresión verbal debe ser contundente, con mala voluntad e intención y sean una absoluta falta de respeto.

Si tanto proclamas jugar por diversión por qué provocas tanto a las personas? "telas", "1 menos", "más refuerzos?", "me da risa tu clan".
    Y no es la primera vez que lo haces...todo el tiempo provocas a la gente. No esperes que las personas se queden calladas viendo lo que escribes.
    Amigo se que no debería responderte por que solo participan denunciado, denunciante y administrador, terceras personas ajenas a la denuncia tiene una sanción como bien dice la regla, pero bueno, déjame decirte que es un juego de competitividad. Es normal que haya personajes con alto desenvolvieron al juego como con bajos, aprende a diferenciar jergas amigo (Tela si es una jerga), y sobre me da risa tu clan yo hablaba con [Bushido]~ , en ningún momento cruce palabras con MasacreLE, para eso puede revisar logs el administrador.

Sin más que decir pido que el administrador haga respetar su regla en donde indica que las personas ajenas a las denuncias recibirán su sanción. Gracias

Administrator Avatar de Rusito
    Por favor revisar las reglas, Se observa una previa conversación y términos que en las reglas están descritas como no contundentes y una falta de respeto con absoluta mala intención.

improcedente.